jueves, 8 de agosto de 2013

El presidente húngaro Viktor Orban, escapó a un intento de asesinato

   En su discurso ante el pueblo húngaro hablando de una élite secreta que amenaza la existencia de todas las naciones y confirma lo que hasta ahora se ha llamado "teorías conspirativas", convirtiéndose así en un modelo de referencia a seguir para los líderes nacionales que realmente se preocupan por el destino de su país.
   En definitiva, vivimos en un total cárcel y muchos todavía no se dan cuenta, lavado el cerebro por el régimen de los medios de comunicación. Todos los fantasmas que alguien pensó que se disiparon - a raíz de los manuales de historia totalmente distorsionada, falsa y alterada - están tomando forma, y bajo el disfraz de corderos que trabajan por una supuesta unificación, monstruos y fantasmas milagrosa y europea sobre oscura del pasado regresan amenazadoramente a flote por algún tipo de ataque final sobre los pueblos.
   Viktor Orban, en este sentido, parece estar unido a una doble línea roja con este argumento, que alguien - erróneamente - tildó de "conspiración", pero al final son los hechos puros y simples. En los últimos días, no se olvide, en Hungría se había cerrado la oficina del Fondo Monetario Internacional. Será una extraña coincidencia el hecho de que Bilderberg hubiese hablado el "problema de Hungría" en su última pelea? y por supuesto, prohibir los OGM y centrarse en la re-nacionalización del Banco Central (...)
ecplanet

No hay comentarios:

Publicar un comentario