jueves, 29 de agosto de 2013

Henry Kissinger, implicado en el 11-S

    El 11 de septiembre de 2001 a las 12:58, CNN entrevistó a Henry Kissinger, quien se encontraba en Alemania en ese momento.

    Al cabo de tres horas de los ataques Kissinger culpó "terroristas extranjeros" a los ataques y pidió una "respuesta integral Americana" contra los países que apoyan a estos "terroristas". En el momento en que Kissinger hizo estas declaraciones, ningún funcionario EE.UU. tenía que saber quién cometió los ataques.
    No había ningún elemento extraño para saber quienes estaban involucrados en los ataques: Los cuatro aviones que fueron presuntamente secuestrados fueron vuelos nacionales. No hay fuerzas armadas extranjeras que atacaran los Estados Unidos. Y ninguna organización extranjera reclamó la autoría.

    La velocidad con la que Kissinger decía saber quién estaba detrás de los ataques es extraordinario. Una persona de su estatura no saltaria a esas conclusiones. Esta velocidad indica que él sabía de antemano los planes de los ataques, y que ya había discutido con las autoridades estadounidenses a quién culpar cuando los ataques se han logrado y qué decir a los medios de comunicación.
    veteranstoday

No hay comentarios:

Publicar un comentario