lunes, 5 de agosto de 2013

La familia judía Monsanto tuvo y comercializó esclavos

    Lo que muchos suponen sobre la corporación sionista Monsanto es verdad, y así lo revela la historia. La inmoralidad de Monsanto y el subsecuente trabajo esclavo en los campos trangénicos no son casuales. La familia judía Monsanto se compuso por Benjamin, Isaac, Manuel, Eleanora, Gracia y Jacob, quienes hicieron compras frecuentes de negros, incluyendo doce en el año 1785, trece y treinta y uno en 1787, y ochenta en 1768. En 1794 Benjamin vendió a "Babet", una mujer negra, al esclavista Franco Cardel. Mientras que Manuel vendió dos negros de Guinea llamados "Polidor" y "Lucy" a James Saunders (por $ 850 en plata).
    1) Los doce productos más terribles creados por Monsanto, incluyendo la Bomba Atómica
    2) Monsanto no alimenta al mundo sino a la industria farmacéutica
    3) Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo      
Individualmente, los miembros de la familia Monsanto (fundadora de la corporación Monsanto) fueron "propietarios" de varios africanos, a quienes llamaron "Quetelle", "Valentin", "Baptiste", "Prince", "Princess", "Ceasar", "Dolly", "Jen", "Fanchonet", "Rozetta", "Mamy", "Sofia", y muchos otros.
    Isaac repetidamente hipotecó a cuatro de ellos cuando tuvo problemas financieros. Benjamin Monsanto, de Natchez, Mississippi, realizó al menos 6 contratos para vender a sus esclavos. En 1960, Gracia legó nueve africanos a sus familiares como parte de la herencia, y Eleanora también utilizó a los negros como esclavos.
    Manuel Jacob Monsanto firmó más de 12 contratos por venta de esclavos entre 1787 y 1789 (en Natchez y Nueva Orleans, Louisiana). En el año 1835 "su familia estaba compuesta por él y siete negros.
    De 1836 en adelante, Jacob Monsanto, hijo de Isaac Rodrigues Monsanto, fue uno de los primeros Judíos conocidos de Nueva Orleans, siendo propietario de una plantación de varios cientos de acres en Manchac.
   bwnargentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario