domingo, 4 de agosto de 2013

LA IGLESIA CATOLICA DEL CIRCO ROMANO AL CIRCO A SECAS

    Admin: ...Jesús condenó las religiones y por algo sería...¿Como es posible que que en pleno S.XXI el máximo representante de la Iglesia solo le preocupe la sexualidad de los gays antes que por ejemplo el Genocidio Palestino? para entenderlo solo hay que mirar atrás (mucho antes del rabino Benedicto), cuando el Papa Pablo VI decidió ignorar por completo y repudiar 2000 años de la doctrina cristiana. El 28 de octubre de 1965, con la publicación de Nostra Aetate, el Santo Padre exoneró al Judios completamente de culpa étnica colectiva por la muerte de Jesucristo, por lo que la Iglesia Católica, se dejó subordinar a las sinagogas, al final se han cargado los valores de la familia, la salud y la própia Iglesia solo han dejado claro el obejtivo de forrarse con el monopolio de la salvación. Todas las religiones son supremacistas y van de la mano de la tiranía capitalista democrática, no hay otra ley que la verdadera Ley del Amor, del Absoluto, del Uno.

(...) El Papa nos ha regalado la perla de clausura, a 10.000 metros de altura, por encima de las nubes. Con los turcos a las puertas de Constantinopla, los obispos discutían del sexo de los ángeles. Hoy es la vida sexual de los gays lo que concita la atención de los doctores de la Iglesia, el Santo Padre a la cabeza. Hoy es la vida sexual de los gays lo que concita la atención del Santo Padre. Sobre la vida trágica de los cristianos de Oriente y de otras comarcas de un planeta cada día más inhóspito para los seguidores de Cristo, perseguidos,masacrados y martirizados, el Papa es menos locuaz.

    La Iglesia ha perdido el oremus. Por este camino le quedan dos telediarios, O mejor dicho: dos misas. Esto empezó en la catacumbas y el circo romano, y está terminando en el circo a secas.
     alertadigital

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario