sábado, 24 de agosto de 2013

Obama y su hermano de la Hermandad Musulmana, origenes masónicos de los HHMM (o la yihad sionista).

    Los orígenes masónicos de los movimientos islamistas, se crearon con el verdadero objetivo de socavar el Islam y luchar para las potencias occidentales sionistas como Gran Bretaña y los Estados Unidos de América.
    La Hermandad Musulmana ha actuado para reclutar agentes provocadores de los Illuminati . Las rangos más bajos pueden creer sinceramente que defienden el Islam, y hacer frente al "imperialismo occidental". Sin embargo, estos grupos terroristas, a través de representantes de diferentes facciones, son parte de una sola red al servicio de la misma causa Illuminati. - Cuando se exploran las conexiones políticas y financieras de los terroristas, nos encontramos con que estos no son más que los fanáticos rebeldes, que operan de manera aislada, sino que sus canales son capaces de penetrar por la parte alta, del gobierno británico y estadounidense.
     La Hermandad Musulmana es una creación de Londres, forjada como el abanderado de una antigua (pagana) herejía, anti-religiosa que ha atacado al Islam desde el establecimiento de la comunidad islámica (umma) por el profeta Mahoma en el siglo VII. El fundamentalismo islámico, la organización llamada la Hermandad Musulmana (Ikhwan al-Muslimum en árabe) fue fundada oficialmente en Egipto, en 1929, por el agente británico Hasan al-Banna, un místico sufí. Hoy en día, la Hermandad Musulmana es el paraguas bajo el cual campan una serie de hermandades y sociedades chiíes sufíes, sunníes y radicales.


socioecohistory

No hay comentarios:

Publicar un comentario