jueves, 15 de agosto de 2013

Trama criminal de Castellón, denunciada a la Fiscalía

    ADMIN: Ya a uno ya le tiene que doler simplemente ser humano, verdaderemente produce dolor y sufrimiento ver como la gente se degenera contranatura, envuelve el mundo de envidia, de egoismo, la gente se complica la vida, y antes decian que era porque no habia educación, ahora que es gratis que pasa? sionistas, jesuitas, católicos, ateos, republicanos, fascistas, protestantes todas las creencias, religiones dividen a los pueblos, religare- lo que esta separado...necesitamos siempre creer en algo siempre que no sea sencillamente creer en Uno mismo?... todos somos Uno, no hay otro fín que el Absoluto esa es la verdadera Ley, la Conciencia ya existía antes que el Universo!
 
   ( ....) En las últimas semanas, el caso, que permanecía archivado y enterrado, ha hecho un tumbo espectacular. Uno de los integrantes de esta organización criminal se ha dirigido a la Fiscalía Anticorrupción, en calidad de arrepentido, y ha relatado con todo lujo de detalles como operaba la trama, y ha señalado que en el vértice de todo había el extotpoderoso presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra.

    Según el detallado relato de este arrepentido, al cual ha tenido acceso EL TRIANGLE, esta organización mafiosa -de la cual formaban parte Giuseppe Farina y Bernard Alapetite, además de prominentes abogados, empresarios y jueces de la zona valenciana, con importantes contactos en las altas esferas políticas de la Generalitat- no sólo celebraba y filmaba estas orgías con menores, muchos de los cuales eran enviados desde un centro público tutelado cercano en Vinaròs, sino que se dedicaban a un amplio abanico de actividades ilícitas: la importación y venta de cocaína procedente de Panamá, tráfico de armas, trapicheos para resoluciones judiciales, favores políticos a empresarios, comercio de oro, etc.
    eltriangle

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario