sábado, 31 de agosto de 2013

Una corresponsal de AP afirma que el ataque en Damasco fue obra de los rebeldes

    Admin: Cuando una mentira no cuela...no cuela y punto, ¿como se puede entender que la ONU se tome dos semanas para entregar un informe que un ataque quimico en Siria? solo cabe pensar que no hay pruebas, sencillamente, una mentira para tapar otra, en dos semanas es el aniversario del ritual de sangre del 11-S...¿casualidad o causalidad?
  
     La acción punitiva inminente de Estados Unidos y Francia contra Siria, en represalia por el ataque con armas químicas del pasado 21 de agosto en Damasco, podría apuntar al objetivo equivocado.

    Según Dale Gavlak, corresponsal de la agencia norteamericana Associated Press, de sus múltiples entrevistas de estos días pasados con residentes y rebeldes en el barrio de Ghouta y en otras zonas de Damasco, se desprende una conclusión sorprendente y escandalosa: las armas químicas que explosionaron hace diez días, matando a centenares de personas -entre ellos muchos niños- estaban en manos de los rebeldes y procedían de Arabia Saudí. Las fuentes utilizadas por Gavlak afirman que se produjo “un accidente” cuando fueron erróneamente manipuladas.
    abc

No hay comentarios:

Publicar un comentario