sábado, 7 de septiembre de 2013

El Gobierno asegura que EE UU no le ha pedido ayuda militar

    Admin: Vaya... ni que nos hubiesemos caido de una escalera...a estas alturas hay que ser tonto del bote para creer que el misnistro fué al Pentagono para hablar del tiempo con Chuck Hagel
  
    El ministro de Defensa español, Pedro Morenés, ha negado que el Pentágono le haya solicitado ayuda militar para atacar a Siria, pese a que España fue uno de los países firmantes, junto con Estados Unidos y Francia, de una declaración que apoya una "fuerte respuesta internacional" contra Damasco.

    Morenés, que se ha reunido con el secretario de Defensa estadounidense, Chuck Hagel, en el Pentágono dijo que Estados Unidos no ha pedido "ningún esfuerzo del tipo militar" a España. Asimismo, el titular de Defensa negó que la declaración conjunta hecha pública por la Casa Blanca, en la que España y otros nueve países dan su apoyo a Estados Unidos, implique un compromiso de este tipo.
   
    Pedro Morenés, Ministro de Defensa, próximo al Opus Dei. Traficante legal de armas al servicio de empresas multinacionales del armamento; dirigió la filial española de la empresa europea de misiles MDBA, y Seguribérica, la firma que prestó seguridad a los atuneros españoles que faenan en el Índico, para defender lo que robamos a los pescadores locales.
    laverdad
    arucasblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario