miércoles, 11 de septiembre de 2013

 

    Los crímenes de la masonería

  ..En una obra publicada durante el siglo XIX, el jesuita Abel decía: "El año 1784 tuvo lugar en Frankfurt una reunión extraordinaria de la Gran Logia Ecléctica...Unos de los miembros puso a discusión la condena de LuisXVI, soberano de Francia, y del rey Gustavo de Suecia. Ese hombre se llamaba Abel. Era mi abuelo"
       
    Durante la revolución francesa. Luis XVI es encerrado en el castillo del Temple de Paris. Se trata de un acto simbólico, decisión de los Caballeros Kadosch, para vengar en su persona la persecución de los templarios desencadenada por su antepasado Felipe el Bello. De ahí saldrá el soberano para la guillotina. Sín embargo, el gran maestre Felipe de Orleáns perecerá despues a consecuencia de las luchas intestinas...
       
    En Enero de 1816 es ahorcado en Madrid el militar Vicente Richard, acusado de pretender asesinar a Fernando VII en la carretera de las Ventas por el procedimiento masónico de los "triangulos". Pero muere sin desvelar los nombres de los otros dosconectados con él. Fernando VII ha sido declarado traidor a la Masonería,..

    En 1821, durante el trienio liberal, el padre Matias Vinuesa, capellán de honor de Fernando VII, es condenado a diez años de presidio bajo la acusación de complot absolutista. Pero como es enemigo acérrimo de la Masonería, los masones no quedan satisfechos, y varios de ellos penetran hasta su celda y lo matan el día 4 de mayo...
 
    En 1852 tiene lugar el fallido atentado masónico, que ya hemos descrito, contra Isabel II de España.

    En 1855 un masón llamado Antonio Carrá asesina al duquede Parma, Carlos III, de la familia real española, a quien los liberales llaman "el tirano". La orden ha partido del judío Adriano Lemmi, jefe de la Masonería italiana.

    En 1867 es fusilado en Queretaro el emperador Maximiliano con sus dos fieles generales Miramón y Mejía, del partido conservador. Aunque el emeperador ha sido iniciado en Europa en el rito Escocés, uno de los cargos que le imputan los dignatarios del Rito Nacional Mejicano es haber traicionado a la Masonería por instigación del consejero jesuíta Agustín Fischer, Así, afinales del año anterior, Maximiliano ha sustiuido a todos los ministros liberales de su gobierno por conservadores.

    En 1903 la sociedad secreta yugoslava Mano Negra, filial de la Masonería, acaba en Belgrado con los reyes serbios Alejandro y Draga. El jefe de la Mano Negra es el coronel Dimitriewicz, conocido en las logias por el sobrenombre de Apis. La masonería impone como nuevo soberano al aristócrata Pedro Karageorgiewicz, anglófilo y liberal.

    En 1903 la Masonería atenta contra la Monarquía portuguesa, que desarrolla una política conservadora. En Lisboa, en la plaza del Comercio, un grupo de hombres embozados con capas y armados con carabinas y revólveres abate al rey Carlos y al principe heredero Luis Felipe. El infante Manuel es herido en un brazo...El importante masón portugués Magalahes Lima ha visitado Paris a finales del año anterior, donde ha sido recibido, entre otros dignatarios, por el judío Moses, de la Gran Logia de Francia...

    En junio de 1914, el archiduque Francisco Fernando y su esposa Sofía Chotek son asesinados en Sarajevo por un comando de la Mano Negra. Este crímen provoca la I Guerra Mundial, que supondrá el hundimiento de los Imperios Centrales. El própio Francisco Fernando ha comunicado en 1913 al Conde Czerninque que estába condenado a muerte por la Masonería...


    En 1936, con el estallido de la guerra civil, son asesinados, por traidores al Gran Oriente de España, los políticos masones Melquiades Alvarez y Rafael Salazar Alonso y el general masón López Ochoa...

    En el verano de 1953, la CIA dirigida por el masón Allen Dules, hermano de Jhon Foster Dulles, secretario de Estado yanki, derroca al gonierno persa de Mohammed Mosadekh. Este, que dirige una amplia formación de elementos nacionalistas e izquierdistas, ha obligado al sha Mohammed Riza Pahlavi a abandonar el país y ha expropiado los bienes de la Anglo-Iranian oil Company y otras empresas multinacionales. La Masonería internacional impone la vuelta del sha de Irán. El doctor Mosadekh es condenado a muerte, aunque luego se conmuta la pena por la de prisión.

    En noviembre de 1959, el diplomático danés Paul Bang-Jensen es encontrado muerto en AlleyPark, Queens, Nueva York. La policía afirma que se trata de un suicidio. Pero según la opinión del senador Thoas Dodd, jefe del subcomitésenatorial para la Seguridad Inrterna de USA, ha sido asesinado por agentes rojos a quienes proteje Dag Hammarskiolda, secretario general de la ONU. Bang-jensen, colaborador de Hammarshiold, ha sido destituido por éste a causa de no haberle entregado una lista con los nombres y direcciones de 81 exiliados húngaros a quienes había pedido información tras el fracaso del movimiento anticomunista de 1956. Dag Hammarskiold es masón, los mismo que su antecesor en el cargo Trygve Lie.

    En 1964 son asesinados en Saigón los hermanos Diem, católicos. que dirigen el gonierno anticomunista de Vietnam del Sur, por efecto de un golpe en el que participan el embajador yanki Cabot Lodge, masón, y los colaboradores de la CIA que hay en  el ejército survietnamita, entre quienes destaca Nguyen van Thieu. El jefe de la CIA en Washingtones otro masón llamado John Mac Cone. En el gobierno comunista de Vietnam del Norte hay tambien masones. Según revela Jacques Mitterrand, gran maestres del Gran Oriente de Francia, en un libro editado en Paris en 1973 con el titulo "La Polìtica de los Francmasones", en el gobierno presidido por Ho Chi Ming, cuando la firma del tratado de 1954, que supuso la bipartición del Vietnam, había dos ministros masones, sín contar al própio general Giap, que era un desconocido para las antiguas logias francesas de Indochina.

    En 1970 el rey Hussein de Jordania, masón obediente a la Gran Logia de Inglaterra, efectúa una gran matanza de palestinos conocida como el "septiembre negro". Los palestinos se vengarán al año siguiente matando en El Cairo al primer ministro jordano, el masón Wasfi Tell.

    En 1973 es asesinado en Madrid, con explosivos, el almirante Luis Carrero Blanco, presidente del gobierno español. El atentado es obra de la masonería, que utiliza como tapadera a la organización terrorista ETA...
    El Ultimo Protocolo. Leo Ferraro

No hay comentarios:

Publicar un comentario