lunes, 9 de septiembre de 2013

¿Quién os protegerá de Obama?

    Esta es una copia del comunicado del grupo que reclamó la autoría de los atentados de Madrid, de una de las facciones de la red terrorista Al Qaeda, entrenadas por el gobierno americano:
    "En el nombre de Dios, Clemente y Misericordioso, cuando te castigan, tienes que castigar del mismo modo a quienes te castigaron.

    ...Mátalos allí donde los encuentres; expúlsalos como ellos te expulsaron; la sedición es más grave que el asesinato....
    A los que cometen agresiones contra ti, debes hacerles lo mismo...

    ... el escuadrón de la muerte ha conseguido penetrar en la profundidad de la Cruzada europea, golpeando a uno de los pilares de los Cruzados y sus aliados: España, con un golpe doloroso. Es parte de un viejo ajuste de cuentas con el Cruzado España, aliado de (Norte) América en su guerra contra el islam.    
    Nosotros en las Brigadas de Abu Hafs al Masri no nos entristecimos por la muerte de civiles. ¿Es legítimo que ellos maten a nuestros niños, mujeres, ancianos, jóvenes en Afganistán, Irak, Palestina y Cachemira, mientras que es pecado que nosotros los matemos a ellos? Dios Todopoderoso dice que "a aquellos que te agreden, debes agredirlos".
    elmundo

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario