lunes, 28 de octubre de 2013

Demanda Chemtrail

    Davoud Tohidy, de 47 años de edad, ingeniero civil, emigró a Canadá desde Irán en 1999 y se convirtió en ciudadano en 2013.

    "Hasta el año 2011, no tenía ni idea de lo que realmente está pasando en términos de aerosol estratosférico, Geo-ingeniería o Chemtrails."

    "En 2011, un artículo sobre Chemtrails cambió mi vida para siempre, me di cuenta de las graves amenazas a nuestro medio ambiente y la humanidad en general.
Empecé una demanda contra los chemtrails con la ayuda de Brian Holmes y Juscha Grunther. Reunimos más de 3.400 firmas de todo Canadá. Recogí 1.640 firmas en Ottawa por mi cuenta con varias provocaciones físicas directas y graves amenazas indirectas a mi vida."

    "A pesar de los esfuerzos de los delincuentes para ponerla fin, nuestra petición fue presentada al Parlamento por el Sr. Alex Atamanenko, MP 21 de Oct de 2013. y he creado un Youtube la presentación . Se ha registrado en Hansard y esto es un gran logro. El gobierno tiene 45 días para responder, que espero será mentiras y negaciones. Por eso me estoy preparando una demanda criminal."
    henrymakow

No hay comentarios:

Publicar un comentario