martes, 1 de octubre de 2013

La feminidad o...lo que el viento se llevó

   Yo vivo en Bali, Indonesia, soy R, Indonesia, varón de 67 años de edad.
    Leo tarjetas de quiromancia y tarot, también enseño meditación curativa ..
    Tengo muchos clientes mujeres occidentales, en su mayoría estadounidenses, algunos europeos y australianos.. devoto de yoga, mujeres de carrera, new age, hippies, artistas, etc .. sí, por supuesto que son hermosas e inteligentes .. lo que me sorprendió que tienen una cosa en común .. al final una pregunta hacia mí..."¿CÓMO PUEDO encontrar una pareja romántica? ..
 
    Ellos lo tienen todo: miradas, cuerpos hermosos, atracción, éxito, dinero,... me sorprendió .. pero no tienen esposos, novios o amantes ... simplemente no lo puedo creer .. ARRRGH. .. Es tan extraño. Acabo de pensar que esto está muy muy mal .. triste pero cierto .. lo que está pasando en el mundo occidental.
   Siempre les hago mi primera pregunta ¿QUÉ QUIERES? Sus respuestas arrogantes intelectuales feministas explotan! Quejándose de todo. (Muy alto). Para ser honesto .. muy agotador ... esta actitud egoísta me abrumó.
  ..Mi segunda pregunta a estas mujeres es ¿QUÉ NECESITAS?

 ..Silencio .. ni una sola palabra ..  finalmente a regañadientes me dijeron: NO TENGO IDEA! (en voz muy baja) por otra parte mi pregunta es ¿Qué sabe usted acerca del hombre? .. Y otra vez sus respuestas es NI IDEA

   Mi consejo con los pies en la tierra, humilde y sencillo sobre el ser humano, el amor, la intimidad, la compasión, la gratitud, aceptación, respeto, compromiso, integridad, confianza, modestia, atención etc
   En mi punto de vista espiritual ... Las mujeres se supone que deben ser criaturas hermosas, inteligentes, cariñosas, compasivas que pueden ser madres, hermanas, esposas y parejas a hombres .. esta es la ley universal ... no podemos luchar contra eso. . hay que obedecer a esta ley para nuestro propio bien.
   Pero a estas mujeres les ha sido endiabladamente lavado el cerebro, intoxicado con mensajes por el feminismo extremo .. con su ilusoria hombre-fobia, agenda de poder, la dominación, terrenalismo, éxito material, el egoísmo, la competencia, el miedo, el odio, la sospecha hacia los hombres producen nada más que vacío, soledad y la infelicidad entre mujeres y hombres...
   henrymakow

    
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario