miércoles, 23 de octubre de 2013

Nuevo libro: Peter Padfield confirma que el legendario lugarteniente de Hitler R.Hess, fué en "misión de paz" a Gran Bretaña mayo 1941 aprobado por Hitler y que Hess realizó una oferta para retirar a las fuerzas alemanas países ocupados de Europa Occidental a cambio de apoyo de Gran Bretaña

                      
                            Traición y asesinato de R.Hess
 
    Aunque, como señaló The Telegraph, el viaje de Hess tradicionalmente ha sido calificada como "la misión en solitario de un loco desquiciado", los escritores independientes han sostenido durante años (según datos ignorados o suprimidos por los medios de élite y académicos) que Hitler decidió negar su previo conocimiento de la misión de acuerdo de antemano con Hess.

    La mayoría de ustedes ya saben la historia de Rudolf Hess, mano derecha de Hitler, y la forma en que voló a Inglaterra para hacer la paz con los británicos. Su avión, por supuesto, se estrelló en Escocia y fue hecho prisionero de los Aliados. Hess fue encerrado inmediatamente y mantenido en régimen de aislamiento casi el resto de su vida. ¿Qué verdades acerca de la guerra hicieron Rudolf Hess fuese tan peligroso para los aliados?.

    Hess trató de evitar la II Guerra Mundial, lo que llevaría, al fin de una victoria casi completa del socialismo y el comunismo en Europa. Sin embargo, no fue Hitler quien quería la guerra con Occidente, pero las cábalas judeo-masónicas, dirigidas por la familia de banqueros Rothschild, quienes buscaban enredar casi un planeta entero en una masacre sangrienta para su propio enriquecimiento personal .

No hay comentarios:

Publicar un comentario