viernes, 1 de noviembre de 2013

97% de los pacientes terminales del cáncer antes tenían Este procedimiento dental



 Más de 25 millones de endodoncias se realizan cada año en este país (EE.UU.).

    Endodoncias son esencialmente los dientes "muertos" que pueden convertirse en incubadoras silenciosas para bacterias anaerobias altamente tóxicos que pueden, bajo ciertas condiciones, hacer su camino en el torrente sanguíneo para causar una serie de condiciones médicas graves, muchos de ellos no aparece sino hasta décadas después.

    La mayoría de estos dientes tóxicos sentirse y verse bien durante muchos años, que hacen su papel en la enfermedad sistémica aún más difícil de rastrear.

    Por desgracia, la gran mayoría de los dentistas son ajenos a los graves riesgos de salud potenciales que están exponiendo a sus pacientes, los riesgos que persisten para el resto de la vida de sus pacientes. La Asociación Dental Americana afirma conductos radiculares se han demostrado su seguridad, pero no tienen los datos publicados o de investigación real para sustentar esta afirmación.

    Dr. Price era un dentista e investigador que recorrió el mundo para estudiar los dientes, los huesos y las dietas de las poblaciones indígenas que viven sin el "beneficio" de la comida moderna. Alrededor del año 1900, Price había estado tratando persistentes infecciones del conducto radicular y comenzó a sospechar que los dientes de la raíz siempre permanecieron infectados, a pesar de los tratamientos. Entonces, un día, recomendó a una mujer, en silla de ruedas desde hace seis años, para tener extrae su raíz del diente canal, a pesar de que parecía estar bien.

    las dietas de las poblaciones indígenas que viven sin el "beneficio" de la comida moderna. Alrededor del año 1900, Price había estado tratando persistentes infecciones del conducto radicular y comenzó a sospechar que los dientes de raíz canaled siempre permanecieron infectados, a pesar de los tratamientos. Entonces, un día, recomendó a una mujer, en silla de ruedas desde hace seis años, para tener extrae su raíz del diente canal, a pesar de que parecía estar bien.

    Ella estuvo de acuerdo, así que se extrae el diente y luego se implanta bajo la piel de un conejo. El conejo increíblemente desarrollado la misma artritis deformante como la mujer y murió a causa de la infección 10 días más tarde. Pero la mujer, ahora libre del diente tóxico, inmediatamente recuperado de su artritis y ahora podía caminar sin ni siquiera la ayuda de un bastón.

    A continuación, pasó a demostrar que muchas de las enfermedades crónico-degenerativas se originan desde la raíz de los dientes, siendo el corazón y el aparato circulatorio enfermedades más frecuentes. En realidad encontró 16 agentes bacterianos causales diferentes para estas condiciones. Pero también había una fuerte correlación entre los dientes y raíz y de las enfermedades del sistema articular, cerebro y nervioso. Dr. Price se dedicó a escribir dos libros revolucionarios en 1922 que detalla su investigación sobre la relación entre la enfermedad y la patología crónica dental. Desafortunadamente, su trabajo fue enterrado deliberadamente durante 70 años, hasta que finalmente un endodoncista llamado George Meinig reconoció la importancia del trabajo de Price y trató de exponer la verdad.
     beforeitsnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario