miércoles, 20 de noviembre de 2013

Ex Mossad Víctor Ostrovsky: El Mossad crea y controla grupos extremistas islámicos y los utiliza como chivos expiatorios. El ex agente revela esas alarmantes historias de encubrimiento como el casi asesinato de George Bush y la verdad detrás de la muerte de Robert Maxwell.

    El Mossad desestabiliza países a través de diversos medios, incluida la anarquía civil 
 
    Mientras que sólo entonces era política, estaba bien, pero ahora el Mossad está hundiendo de cabeza en esta mierda. Ellos han decidido que es el momento para desestabilizar Jordania hasta el punto de la anarquía civil. - Desestabilizar? ¿Cómo? Una gran afluencia de moneda falsa, provocando la desconfianza en el mercado, armando elementos fundamentalistas religiosos similares a Hamas y la Hermandad Musulmana, y el asesinato de figuras destacadas que son símbolos de estabilidad, causando disturbios en las universidades y forzando gobierno a responder con medidas duras y perder popularidad. ¿No fue el Mossad ejecutando armas a los fundamentalistas egipcios a través de Afganistán o algo así?...(p.143)

    Mossad Crea y controla los grupos extremistas islámicos y los utiliza como chivos expiatorios

    "El apoyo a los elementos radicales del fundamentalismo musulmán sentó bien con el plan general del Mossad en la región. Un mundo árabe dirigido por fundamentalistas no formarían parte en cualquier negociación con Occidente, dejando así a Israel de nuevo como el único país democrático, racional en la región. Y asi el Mossad podía arreglar con Hamas (fundamentalistas palestinos) para hacerse cargo del asunto palestino de la OLP, a continuación, la imagen sería completa ". (p.197)

    Mossad suministro de EE.UU. Inteligencia y Desinformación 

    "Operación Troya fue uno de los mayores éxitos del Mossad. Esto provocó el ataque aéreo de Libia de que el presidente Reagan había prometido, una huelga que tuvo tres consecuencias importantes. En primer lugar, hizo descarrilar un acuerdo para la liberación de los rehenes estadounidenses en el Líbano, preservando así a Hezbolá (Partido de Dios) como el enemigo número uno en los ojos de Occidente. En segundo lugar, envió un mensaje a todo el mundo árabe, diciéndoles exactamente donde EE.UU. se puso en relación con el conflicto árabe-israelí. En tercer lugar, se impulsó la imagen del Mossad, ya que fueron ellos los que, por el ingenioso juego de manos, habían pinchado los Estados Unidos para hacer lo que era correcto ". (p.116)

No hay comentarios:

Publicar un comentario