jueves, 21 de noviembre de 2013

FAES: La fundación que preside José María Aznar recibe 558.230 euros, un 5,4% más que el año pasado. La cifra representa además el 64% del total de las subvenciones.

   La fundación sionista FAES florece otro año gracias al sacrificio económico de un pueblo que ya no sabe por donde le llueven las hostias, así de sencillo ¿como se puede comer que una fundación que se identifica en sus "pricipios fundacionales" con "la voluntad de promover la libre circulación económica, intelectual y de personas en el continente, como método para salvaguardar la libertad y la paz. " ¿como? ¿a costa de vidas de inocentes en Irak o en Siria?

    Sumergido en una de sus publicaciones me llamó la curiosidad una de A. Sosa "Estados Unidos y el orden mundial." que viene a decir que los EE.UU. impone su NOM porque tienen el poder militar y arrogancia para bombardear cualquier país a cualquier hora y cuando les parezca, ní más ní menos

    Esa interpretación que no es más que reiteración me parece lamentable en una fundación que paga el pueblo español, sín critica alguna al libro de Robert Kagan, judío straussiano, personaje éste es nada menos que uno de los 69 firmantes de una carta exigiendo el bombardeo de Siria al presidente Obama, el 27 de agosto de 2013 así como si nada vamos..parte del texto de la carta dice así:

    "Le instamos a responder de forma decisiva, imponiendo consecuencias significativas al régimen de Asad. Como mínimo, Estados Unidos, junto con aliados y socios dispuestos a ello, debería emplear fuerza aérea y armas de largo alcance contra las unidades militares de la dictadura siria involucradas en el reciente uso a gran escala de armamento químico. También debería brindar a elementos probadamente moderados de la oposición armada siria el necesario apoyo militar para identificar y atacar a unidades del régimen...[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario