sábado, 16 de noviembre de 2013

Israel al final de la historia, un Estado basado en los mitos bíblicos arcaicos, está demostrando ser la mayor locura de la humanidad. El Antiguo Testamento con armas de alta tecnología.

    La especie humana está en peligro de extinción porque ahora los Judios tienen un estado para llevar a cabo a cabo su agenda de dominación del mundo. Supremacistas judíos han preparado una opción final a su locura, cuando el mundo finalmente rechaza el racismo belicista del Estado de Israel van, a poner en marcha su opción nuclear en sus ejércitos occidentales.

    Press TV ha llevado a cabo una entrevista con Gordon Duff, editor senior de Veterans today, por el tema de la ola de despidos en el área de la Fuerza Aérea de los EE.UU. responsable del arsenal nuclear del país en lo que los lapsos de Defensa de EE.UU. y por las denuncias de armas nucleares perdidas.

    Los problemas se remontan nada menos que dos décadas. La Fuerza Aérea de Estados Unidos, que controla la mayoría de las armas nucleares de Estados Unidos, fue infiltrada por grupos extremistas religiosos. Se hizo cargo de la Academia de la Fuerza Aérea, tenían una agenda clara, basada en la creación de una guerra nuclear - forzando el Armagedón. Es parte de su filosofía religiosa.
    veteranstoday

No hay comentarios:

Publicar un comentario