martes, 26 de noviembre de 2013

Los descendientes de SAUD: la FAMILIA SAUDITA comenzaron una campaña para el asesinato de los prominentes líderes de las tribus árabes, bajo el pretexto de que aquellos líderes eran falsos; renegados de la religión islámica y desertores de las doctrinas Coránicas, por lo tanto merecían la condena y matanza


    En el año 851 A.H. un grupo de hombres del clan Al Masalij los cuales eran una rama de la tribu de Anza, formaron una caravana para comprar cereales (trigo y maíz) y otra comida de Iraq, y transportarla de vuelta a Nayd. La cabeza de aquel grupo era un hombre llamado Sahmi Bin Hathlool. La caravana llegó a Basora, en donde los miembros del grupo fueron a visitar un mercante de cereal que era judío, llamado Mordejai Bin Ibrahim Bin Moshé’.

    Durante su intercambio con el mercante, el judío les preguntó: ¿De dónde son?, ellos respondieron: De la tribu Anza; un clan de los Al Masalij. Luego de escuchar su nombre, el judío comenzó a abrazar afectuosamente a cada uno de ellos, diciendo que él mismo era también del clan de los Al Masalij, pero que se había ido a vivir a Basora, Irak en consecuencia de una pelea familiar entre su padre y algunos miembros de la tribu Anza.

    Luego de narrarles su fabricada historia, él, le ordenó a sus sirvientes que cargaran todos los camellos de los miembros del clan con trigo, dátiles y tamman; una notable acción tan generosa que asombró a los hombres de Al Masalij y les subió la moral al encontral tal afectuoso primo en Iraq ...Cuando la caravana estaba lista para partir a Nayd,[...]

    Así fue como ese oculto judío se fue con la caravana Nayd. En Nayd, él comenzó a promulgar mucha propaganda de sí mismo a través de sus acompañantes (los que decían que eran sus primos), un factor el cual reunió alrededor suyo un considerable número de gente que lo apoyaba; pero, inesperadamente, confrontó una campaña que se oponía a él, a sus puntos de vistas, liderada por Sheij Saleh Salman Abdullah Al Tamimi, quien era un predicador religioso musulmán en Al Qasim. El radio de sus prédicas incluían Nayd, Yemen, y el Hiyaz, y este fue un factor que hizo que este judío (el ancestro de la presente família saudí) a irse de Al-Quasim a Al Ihsa, en donde cambió su nombre (Mordejal) por el nombre de Marjan Bin Ibrahim Musa. Luego cambió el lugar de residencia y se instaló en un lugar llamado Dir`iya cerca de Al Qatif, en donde comenzó a expandir, entre los habitantes una fabricada historia sobre el escudo de nuestro Profeta Muhammad (s.a.w.), de que fue tomado como botín por un árabe pagano en consecuencia a la batalla de Uhud, entre los árabes paganos y los musulmanes. Aquel escudo, decía, fue vendido por los árabes paganos a un clan judío llamado Banu Qunaiqa quienes lo preservaron como un tesoro.

    Él, gradualmente fue reforzando su posición entre los beduinos a través de tales historias, las cuales indicaban como los clanes judíos en Arabia eran tan influyentes y merecían de una elevada estima por parte de la gente. El adquirió una personal importancia entre los beduinos, y decidió asentarse permanentemente ahí, en el pueblo de Dir´iyA de Al Qatif, la cual decidió que sería su (capital) en el Golfo Pérsico. Él asipiraba a convertirla en un lugar para establecer un REINO JUDÍO EN ARABIA.

    En orden de completar su maquinaria de ambiciones, comenzó a acercarse al desierto, a los beduinos árabes para que apoyaran su posición, luego gradualmente, ¡el se declaró como su rey!.
Luego de aquella coyuntura, la tribu de Ajaman junto con la tribu Banu Jaled se pusieron completamente al tanto del astuto plan del judío, luego de que habían verificado su verdadera identidad, y decidieron ponerle un fin. Ellos atacaron su pueblo y lo conquistaron, pero antes de arrestarlo él ya había escapado.
    Aquel ancestro judío de la FAMILIA SAUDITA, (Mordejal), encontró refugio en una granja llamada, en esos tiempos Al-Malibid Gusaiba cerca de Al Arid, la cual se llama en nuestro tiempo presente: Al-Riyahd...[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario