domingo, 24 de noviembre de 2013

Rockefeller y el Imperio de la Droga. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA): 1,5 millones de personas murieron en hospitales en el año 1978 debido a los efectos secundarios de los medicamentos en los EE.UU. solamente...

    ...mientras los estadounidenses se preocupan por el sitio web de Obamacare y se preguntan cómo el país se convirtió en esclavo de los costos de salud más altos del mundo, volvemos las páginas para ver cómo el paradigma de la medicina moderna se formó en el siglo 20, por cortesía de la Fundación Rockefeller y sus compinches.

    El cártel médico fue resumido por JW Hodge, MD, de Niagara Falls, NY, con estas palabras:

    "El monopolio médico o fideicomiso médico, eufemísticamente llamado la Asociación Médica de Estados Unidos, no es más que el monopolio más malo que se haya organizado, y la organización más arrogante, peligrosa  y despótica que nunca logró un pueblo libre en esta o cualquier otra época. Todos los métodos de curación de los enfermos mediante remedios seguros, simples y naturales están seguros de ser atacados y denunciados por los líderes de confianza de los médicos de la AMA como "falsificaciones, fraudes y charlatanes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario