viernes, 22 de noviembre de 2013

Rothschild y el Mossad: El programa de armas nucleares de Israel que JFK estaba decidido a parar

    Hoy en día, aunque el asesinato de JFK es el foco de frenesí de los medios, muchos escritores evitan el explorar la acusación del Fiscal de Distrito de Nueva Orleans, Jim Garrison, al ejecutivo comercial Clay Shaw por su participación en la conspiración de JFK, a sabiendas de que apuntan en algunas direcciones incómodas y polémicas.

    Documentos descubiertos por el autor canadiense Maurice Phillipps demuestran fuera de toda duda que el asociado de Shaw en la junta de Permindex (su director general y accionista principal), Louis Bloomfield de Montreal, fue un abogado de largo plazo para la dinastía Rothschild, en particular para el Barón Edmund de Rothschild de Londres , que se remonta hasta la Segunda Guerra Mundial.

    El accionista principal Permindex y el jefe de depositario de sus fondos-el Banco de Crédito Internationale [ICC] de Ginebra-fué el feudo de Tibor Rosenbaum, un funcionario de la compra de armas del Mossad conocido como uno de los "padres fundadores de Israel." En definitiva, una variedad de evidencia indica que Permindex fué liderada por una operación del Mossad para armar la bomba atómica de Israel.

    El hombre que financió la película de Stone, el traficante de armas israelí Arnon Milchan, aparece como "productor ejecutivo"-era un jugador principal en el programa nuclear de Israel. La cabeza de un imperio mundial de armas, productos químicos, electrónica, aeroespacial y de plásticos que operan en la esfera Rothschild-Milchan (ahora quizás el mayor motor en Hollywood) ha sido descrito como "el Sr. Israel, "como" secreto todavía famoso, pero sólo entre gente famosa, "y es un amigo cercano y socio de negocios del patrocinador de Rothschild, el magnate de los medios Rupert Murdoch.
    americanfreepress

No hay comentarios:

Publicar un comentario