jueves, 5 de diciembre de 2013

Algunos alimentos y complementos orgánicos pueden ser tóxicos. Mike Adams: Puedo asegurarle que usted está siendo expuesto a sorprendentes niveles de cadmio, plomo, mercurio, cobre, aluminio e incluso de uranio

    Lo que es sorprendente es que yo estaba siendo expuesto a estos elementos tóxicos a pesar de que yo creía que estaba viviendo un estilo de vida sano, con una dieta "orgánica" rica en súper alimentos y suplementos. Resulta que muchos de los alimentos orgánicos son un mito total, porque están contaminados.

    Estaba siendo envenenado con cadmio por comer cecina, producto orgánico certificado USDA. Contenía 4.000 ppb cadmio. (Afortunadamente no comí mucho.) Y también estaba siendo envenenado con cadmio, en el arroz integral orgánico (3000 ppb).

    Estaba siendo envenenado con plomo de cultivar y comer mis propios retoños. A través de las pruebas analíticas, descubrí que estos brotes contenían 400 ppb de plomo debido a las semillas procedentes de una fuente impura. Esto fue absolutamente sorprendente porque los brotes siempre asumì que estaban sanos. Resulta que también pueden ser tóxicos si se contaminan las semillas. A menos que yo tenía acceso a mi propio laboratorio, nunca me había tomado la molestia de hacer pruebas para el plomo.[...]


No hay comentarios:

Publicar un comentario