domingo, 22 de diciembre de 2013

¿Puede el dinero ser motivo suficiente para cambiar la história, engañar a pueblos y formatear las mentes de forma que todo sea algo normal?

...sín ninguna duda SI -el truco del palo y de la zanahoria funciona- y más, si cabe durante todo el s.xx, donde ese proceso aumentó en progresión geométrica. Todo lo que ha venido sucediendo hasta ahora, a través de nuestra educación programada, los periódicos o la televisión, nos hace verlo como algo normal y verdadero en éste plano, pero solo yendo un poco más allá nada se sujeta, se deshace como castillos de arena en el fondo del mar. Cambiar las cosas reescribir y/o ensombrecer la história ha sido la base fundamental para mantener el rebaño,pero un extremo atrae al opuesto, la oscuridad atrae la luz. La vida es un suspiro en la eternidad, esa es la esencia del ser humano, una mente sana es siete veces más rápida que la velocidad de la luz. Feliz solsticio!


En la sombra de Hermes, Jüri Lina "Bajo e signo del escorpión"(II): Entre 1900 y 1902 10.000 revolucionarios de Rusia fueron entrenados en EE.UU. para acabar cnn el régimen zarista, a través de Jacob Schiff, hermano de Leon Troski -jefe del banco Kuhn & Loeb- que financió el golpe fallido de 1905 con el apoyo de B´nai B´rith desde 1890.

No hay comentarios:

Publicar un comentario