jueves, 28 de febrero de 2013

Venus Syndrom el paraiso se esta convirtiendo en algo inhabitable

La saturación de la atmósfera con nanopartículas y la manipulación cada vez más evidente de la corriente en chorro con calentadores atmosféricos como HAARP literalmente destruye los sistemas de soporte vital . Global Geo - Combustible del síndrome de Venus

completamente perturbado el ciclo hidrológico (escasez de agua e inundaciones), envenenado y los suelos fértiles y aguas y la consiguiente bosques enormes y la extinción de especies, cambios en el viento y las corrientes de agua y provocando bucles catastróficos cambios climáticos amenazan la vida en la tierra sólo algunas de las consecuencias.

Es importante recordar que los servicios de predicción meteorológica son operados o controlados por las personas que dirigen el clima y el cambio climático. Su tarea consiste en ocultar las anomalías climáticas cada vez mayores y los trastornos causados ​​por la geoingeniería.
politaia.org

Columbia explosión, pistolas láser, las guerras del clima y la guerra en Irak

La verdadera causa de la explosión del Columbia, el fracaso de un sistema de armas contra los misiles balísticos, que habían sido desarrollados por las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y se ha instalado secretamente en la preparación para la guerra en Irak en la lanzadera.
politaia.org

Descubren cañón para lanzar marihuana a EEUU

Las autoridades indicaron a la cadena Televisa que el dispositivo estaba hecho de un tubo de plástico y un tanque de metal que usa aire comprimido desde el motor de un viejo auto. Tiene un peso de 1.800 kilos, y estaba empotrado en la cajuela de una camioneta.
taringa.net

miércoles, 27 de febrero de 2013

Demanda colectiva en Argentina por el uso de transgénicos

Un equipo de abogados argentinos han presentado una demanda colectiva contra la implantación de cultivos y la venta de organismos genéticamente modificados (OGM´s), los conocidos como transgénicos, ante la Suprema Corte de Justicia. Ponen en jaque así el actual modelo agroindustrial tóxico. Piden que se sancione a las empresas que los comercializan como Monsanto, Syngenta, DuPont, Novartis, Nidera, Dow AgroSciences, Pioneer, Agrevo, Ciba Geigy, ArgenBio and Bayer y que reparen el daño ambiental que han generado desde 1996.
http://es.globedia.com/demanda-colectiva-argentina-uso-transgenicos

Viejo orden mundial VOM

Irán no está siendo demonizado porque son una amenaza nuclear, al igual que los talibanes, Saddam Hussein de Irak y Libia Muammar Gadafi no eran una amenaza.

El Islam prohíbe el cobro de intereses, un problema importante para el sistema bancario Rothschild. Hasta hace unos pocos cientos de años atrás, el cobro de intereses también fue prohibido en el mundo cristiano e incluso fue castigado con la muerte. Se consideró la explotación y la esclavitud.

Los Rothschild controlan el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el FMI, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales. También son dueños de la mayor parte del oro en el mundo, así como el London Gold Exchange, que fija el precio del oro todos los días. Se dice que la familia es propietaria de más de la mitad de la riqueza del planeta, estimada por Credit Suisse a ser $ 231 billón-y es controlado por Evelyn Rothschild, el actual jefe de la familia.
hangthebankers

martes, 26 de febrero de 2013

OTAN - CIA - M16 y sus crímenes de guerra en Oriente Medio

El M16, la CIA y la OTAN son lo mismo y obedecen a la élite bancaria. Controlan el narcotráfico y cualquier operación de terror para justificar supervigilancia sobre los ciudadanos del mundo. Estos organismos utilizan mascaras como Al Qaeda, los talibanes, o incluso los presuntos "rebeldes" que aparecen "de la nada" en países del mundo árabe justificando más tarde intervenciones bélicas para justificar avances territoriales sionistas.
bwnargentina

EE.UU. la industria lechera peticiones FDA para aprobar el aspartame como aditivo oculto, sin etiquetar en la leche, el yogur, ponche de huevo y crema

Usted probablemente ya sabe que la FDA ha declarado la guerra a la leche cruda y hasta ayudó a financiar y coordinar las incursiones armadas del gobierno contra los agricultores y distribuidores de leche cruda .
thetruthseeker

more MADMOD72 videos reloaded

lunes, 25 de febrero de 2013

Agricultores estadounidenses dejan de sembrar transgénicos después de las cosechas horribles

De acuerdo con Farmers Weekly, los agricultores están pensando en volver a la semilla convencional después de aumento de la resistencia de las plagas y las malas cosechas han hecho más pequeños rendimientos de los cultivos transgénicos a través de contrapartes no GM.
hangthebankers

domingo, 24 de febrero de 2013

Los comunistas rusos piden apoyo para Asad para “repeler la agresión de Occidente”

El Partido Comunista de Rusia expresó su solidaridad con Damasco y exigió al Gobierno ruso “apoyo político y material” para el régimen del presidente Bashar Asad para “repeler la agresión siria”.
sp.rian.ru

La presidenta de Argentina acusa al Lobby sionista de conspirar contra Buenos Aires

La presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner atacó públicamente al jefe de la comunidad judía de Buenos Aires, dando a entender que estaba en contacto con una "agencia de espionaje extranjero que conoce de un nuevo ataque terrorista planeado en contra de la Argentina".
thetruthseeker

En Grecia se lucha:


En España se hace fiesta:
castillaunida

Oregon: hombre en posesión de 13 millones de galones de agua de lluvia condenado a la cárcel

...después de una prolongada batalla con Oregon Departamento de Recursos Hídricos , Harrington fue declarado culpable de nueve delitos y condenado a 30 días de cárcel, le impuso una multa de $ 1.500, y se le ordenó romper sus diques y drenar sus estanques. Después de la sentencia a finales de julio, Harrington se entregó a las autoridades la semana pasada y comenzó su temporada en la cárcel del condado de Jackson.
worldtruth.tv

sábado, 23 de febrero de 2013

Director palestino nominado al Oscar detenido en EEUU

 Emad Burnat, director palestino del documental nominado al Oscar "5 Cámaras rotas", fue detenido esta noche en el aeropuerto de Los Angeles, ciudad a la que llegó para asistir a la entrega de los premios de la Academia.
taringa

Coca Cola y Pepsi causan cancer por sus componentes de Monsanto

Ambas compañías: Coca-Cola y Pepsi, utilizan derivados y químicos frankenstein de Monsanto, elementos con ingeniería genética de virus altamente infecciosos, insectos y residuos de herbicidas. Esta es una condición popular en países como España, Italia, Francia o Alemania. Los alimentos que incluyen subproductos de Monsanto inducen cáncer, tumores, infertilidad y mutaciones en la flora intestinal (por citar algunos trastornos).
bwnargentina

Científicos rusos indican que el 2014 comenzará nuevo periódo glacial

Cabe recordar  la acción  hacker que sacó a la luz documentos privados de la Unidad de Investigación del Clima(CRU),-vinculado al Panel Intergubernamental para el Cambio Climético(IPCC)- antecedentes que dan cuenta de la manipulación de datos para afirmar que el dióxido de carbono es la causa del cambio climático.
elciudadano

viernes, 22 de febrero de 2013

Occidente promueve plan de sembrar discordia entre musulmanes


El silencio del Occidente ante la masacre de los chiíes pone de relieve su objetivo de promover el plan de crear una división entre los musulmanes chiíes y suníes, sostuvo este viernes el portavoz de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), Husein Naqavi Huseini.
elpolvorin

jueves, 21 de febrero de 2013

Memorando filtrado de Donald Rumsfeld muestra la guerra de Iraq se basó en mentiras

El ex director de la CIA George Tenet dijo que la Casa Blanca quería invadir Irak mucho antes de 9/11, y se inserta "basura" en sus justificaciones para invadir Irak. ex secretario del Tesoro Paul O'Neill - que estaba sentado en el Consejo de Seguridad Nacional - también dice que Bush planeó la guerra de Irak antes del 9/11.
hangthebankers

miércoles, 20 de febrero de 2013

800 niños más permanentemente dañados por las vacunas

Más evidencia ha surgido mostrando que la GlaxoSmithKline (GSK) vacuna Pandemrix, que fue administrada extensamente a través de Europa durante la influenza H1N1 2009-2010 "pandemia", fue responsable de causar efectos secundarios graves y permanentes en muchos de los niños que la recibieron.
hangthebankers

martes, 19 de febrero de 2013

La UE establece “patrullas troll ” ante las elecciones europeas para hacer frente a la oleada de euroescépticos

Admin: esto se va pareciendo cada día más a la U.R.S.S.

 El Parlamento Europeo va a gastar casi dos millones de libras esterlinas en el seguimiento y rastreo de los intercambios virtuales de euroescépticos en busca de “trolls* con quienes debatir en el período previo a las elecciones europeas del próximo año y durante los comicios ante el temor de que esté aumentando la hostilidad hacia la UE
vocesdel99

domingo, 17 de febrero de 2013

Río Negro vendió tierras a una firma belga con un cerro incluido a 153 pesos/Ha

Diputados que investigaban la causa accedieron al expediente que, firmado por el gobernador Miguel Saiz, detalla que se pagaron sólo $ 153 por hectárea en una zona glaciar de El Bolsón, donde nacen varios ríos provinciales.
taringa.net

LDPR Zhirinovsky : Meteorito fue prueba de armas en Rusia de EEUU

Vladimir Zhirinovsky no cree que una caída de un meteorito en los Urales. El líder del Partido Liberal Democrático de Rusia (LDPR), según fue experimentos de armas de los Estados Unidos sobre el territorio de Rusia
politaia.org

sábado, 16 de febrero de 2013

Caso histórico para desafiar a la cobertura de la BBC de 9/11

..." en la pequeña ciudad de Horsham en el Reino Unido, habrá una oportunidad rara y potencialmente revolucionario para el movimiento 9/11 Truth. Tres horas de pruebas detalladas 9/11 es que sean presentadas y examinadas en un tribunal de justicia   donde la British Broadcasting Corporation (BBC) será desafiado por la forma inexacta y tendenciosa en que se ha interpretado los hechos y las pruebas del 9/11...."
hangthebankers.com

PIÑERA SABÍA DEL NARCOTRÁFICO DENTRO DE LA PDI PARA DESESTABILIZAR A ECUADOR


 “Se pagaron 10 millones de dólares a personas del Ecuador para asesinar al presidente Correa”, sentenció Mery.

Respecto a las denuncias de Ulloa, el periodista sostuvo que el presidente Piñera “sabía de esta situación”, ya que el ex inspector le escribió muchas veces.

“En Chile hay 80 agentes de la CIA pagados. Ellos reciben entre 15 mil y 30 mil dólares mensuales… van desde la izquierda chilena hasta la extrema derecha”, reveló el director de Panoramas News.
taringa.net

viernes, 15 de febrero de 2013

El fluoruro dejará de ser añadido al suministro de agua Cairn(Queensland) desde mediados del mes que viene.

El Ayuntamiento de Cairns quitará el fluoruro de su fuente de agua, diciendo que equivale a la "medicación involuntaria" de los residentes.
hangthebankers.com

jueves, 14 de febrero de 2013

miércoles, 13 de febrero de 2013

El Papa Benedicto renunció para evitar el arresto

ITCCS: El Papa Benedicto renunció para evitar el arresto
Bruselas:
La renuncia sin precedentes históricos de Joseph Ratzinger desde su oficina como Papa fue hecha por la amenaza de la acción del gobierno europeo que hará cumplir una orden de arresto en contra de Ratzinger en la Pascua y un aviso de embargo contra los bienes del Vaticano y posesiones.

La Oficina Central de ITCCS en Bruselas se siente alentado por la renuncia del Papa Benedicto XVI dirigió a revelar los detalles siguientes:

Primero El viernes primero Febrero de 2013, nuestra oficina está cerrada debido a las pruebas que se han suministrado a nosotros por nuestro Tribunal afiliado Common Law (itccs.org), con representantes de una nación europea y sus tribunales, un acuerdo, una Haftbfehl contra Joseph Ratzinger, también conocido como el Papa Benedicto XVI por los crímenes contra la humanidad y de la incitación a una conspiración criminal.

Segundo Esta orden fue el 15 de Febrero se entregó en 2013 a la oficina de la "Santa Sede" en Roma. Se pondría en duda el país, Ratzinger como sospechoso en un delito de detención tan pronto como entró en el territorio correspondiente.
politaia.org

martes, 12 de febrero de 2013

Holocausto palestino

El rabino Arye Friedman, jefe de la Comunidad Ortodoxa antisionista de Viena, denuncia el holocausto palestino que está cometiendo "el régimen sionista" y del que está siendo testigo "el mundo entero".

 El rabino austríaco, quien matiza que su religión le impide interferir en las políticas de cualquier estado, sostiene que los territorios palestinos han sido transformados en un "verdadero campo de concentración y un gueto"

Asegura en este sentido que los "actos más bárbaros" de la historia "han sido ejecutados vergonzosamente en nuestro nombre" y agrega que esta situación no habría sido posible sin utilizar "el sufrimiento del llamado holocausto del pueblo judío durante la Segunda Guerra Mundial" que ha silenciado cualquier crítica al Estado israelí.
 metapedia.org

Two Options from The Perennial Plate on Vimeo.

The story of an environmental activist (Dr. Vandana Shiava) and a farmer (Bija Devi) and their fight to preserve heirloom seeds in India amidst great opposition.
Created by: www.theperennialplate.com
In Partnership with Intrepid Travel: www.intrepidtravel.com/food/
For more information visit: http://www.navdanya.org/
Filmed & edited by:
Daniel Klein ( twitter.com/perennialplate/ )
Mirra Fine ( twitter.com/kaleandcola/)
Music by: The Orange Mighty Trio: http://www.orangemightytrio.com/
Filmed on 5d Mark iii w Canon 24-70, 70-200 2.8 L

Kirchner empuja a Argentina hacia la escasez de alimentos y disturbios

Kirchner, esta mujer es un criminal de tipo mafioso, una estafadora política populista que tiene, desde hace años, fabricados datos económicos para engañar a la Argentina con una baja inflación. (En realidad, la tasa de inflación es del 25%.) Ella ha sido capturada con dinero creado por el gobierno para pagar sobornos políticos. Ella ha usado el FMI para falsificar los datos económicos, y ahora está a punto de empujar a su país en la escasez de alimentos a nivel nacional que puede muy bien ser seguidas por disturbios.
thetruthseeker.co.uk

lunes, 11 de febrero de 2013

En Washington, nadie es responsable del fiasco sufrido en Siria

Admin:
La licenciada en Skull & Bones y secretaria de estado H.Clinton culpa a Obama del fracaso en Siria

Al cabo de 2 años de guerra secreta, los grupos armados que debían justificar una intervención de la OTAN, o incluso derrocar ellos mismos el régimen sirio, han perdido su aureola de «revolucionarios» y se han ganado la reputación de fanáticos. El presidente Bachar al-Assad, quien se mantiene vivo y en su puesto, se ha hecho más ineludible que nunca.
voltairenet.org

sábado, 9 de febrero de 2013