domingo, 31 de marzo de 2013

sábado, 30 de marzo de 2013

Cloruro de magnesio

Es muy comun oir entre el mundo natural sobre las propiedades curativas del Cloruro de Magnesio. Esto se debe a la gran variedad de propiedades que tiene el cloruro de magnesio en nuestra salud. Todas estas son sus propiedades:

• Cura la artrosis debida al ácido úrico
• Hace desaparecer el temblor senil
• Desvanece el agotamiento intelectual
• Hace desaparecer el reuma
• Previene y cura la próstata y hemorroides
• Previene la gripe
• Alarga la juventud
• Evita la obesidad
• Es preventivo del cáncer
• Evita la arteriosclerosis
• Es un excelente laxante
• Modera los trastornos digestivos
• Reduce la bronquitis
• Evita los sabañones
• Actúa como desodorante

El cloruro de magnesio es simplemente una sal soluble en agua que es muy escasa en la dieta, y por ello tomado de forma en la dosis adecuada nos ayuda a restaurar el equilibrio que se pierde por las sales de potasio.
La dosis idónea(¿?) a tomar es la de 1 cucharadita de café diaria, que se puede disolver en agua o bien en zumo.
blogdefarmacia

Washington Post: "Beppe Grillo es un excelente ejemplo de" un movimiento de base"

En Europa existe una conciencia cada vez mayor sobre el hecho de que Grillo es una oposición controlada, cuyo objetivo es prevenir ataques serios contra el dominio político de los oligarcas financieros. Artículos en la izquierda Fundación Wu Ming en Bolonia, que fueron publicados por el New Statesman británica, se queja de que Grillo sirve como un amortiguador para el banquero italiano, articulaciones de la ira de las masas contra la casta de políticos parásitos y banksters
politaia.org

viernes, 29 de marzo de 2013

Obama aprobó productos GMO para su consumo


Tribunal Supremo dictaminó que las formas de vida genéticamente modificadas pueden ser patentadas, ahora Exxon tiene el derecho de crear un aceite comestible. A partir de ahora las puertas a la perdición están abiertas a Monsanto.

Desde su producto estrella Agente Naranja se puso en marcha durante la guerra de Vietnam como defoliante,La dioxina fue especialmente letal para las esposas e hijos de los veteranos que regresan. Los intoxicados por el Agente Naranja llegaron a casa, volvieron a la vida civil, pérdida de peso, (activación de la dioxina) tuvieron relaciones sexuales, hijos ... y el veneno genético se transfiere de los veteranos, a sus parejas e hijos.

augureye

miércoles, 27 de marzo de 2013

La Sociedad Americana del Cáncer ha engañado a la población estadounidense sobre el aspartamo

Según la Sociedad Americana del Cáncer (ACS):
 "las agencias expertas en los Estados Unidos y otros países que han evaluado el aspartamo han encontrado que es seguro para su uso."
La Administración de Alimentos y Medicamentos advirtió a los estadounidenses durante 16 años sobre los peligros del aspartamo
Donald Rumsfeld, CEO de Searle - el fabricante de aspartame -pese a todo, como se mencionó en la United Press International investigación de aspartamo y el registro del Congreso, Rumsfeld dijo que iba a conseguir su aprobación de todos modos.
naturalnews

martes, 26 de marzo de 2013

Super Bowl MK illuminati prediction

US prepared to BOMB Fukushima.☢

EEUU restableció la alianza turco-israelí para aumentar la presión sobre Irán

El pasado viernes, gracias a la mediación del presidente de EEUU, Barack Obama, los primeros ministros de Israel, Benjamín Netanyahu, y de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, acordaron normalizar las relaciones bilaterales dañadas desde 2010 por la muerte de nueve turcos durante un asalto de las fuerzas israelíes a la Flotilla de la Libertad que se dirigía a Gaza.
sp.rian
Admin: ¿Que pasará el día que Irán levante la espada?

lunes, 25 de marzo de 2013

viernes, 22 de marzo de 2013

la conciencia , evolución , vida , vida , revolución , sí , alma

por Clark Kent

El año previsto y profetizado de 2012, llegó y se fue, sin embargo, los problemas y desafíos que enfrenta la humanidad y el planeta tierra permanecen. Los que han puesto valores en la idea de la evolución consciente se enfrentan ahora a la carga de la prueba: ¿hay alguna legitimidad a la idea de un "cambio?

Algunas experiencias humanas resultar demasiado extraordinarias y demasiado lejos fuera del ámbito de la ciencia y el intelecto para poner efectivamente en palabras. Debido a esto, muchas personas que se han sentido "cambio de la" toma lugar en sus vidas en los últimos años, como yo, les resulta difícil transmitir el significado de lo que sentimos que tienen lugar en los reinos de nuestra psique y entre el colectivo la conciencia humana. Como resultado, estamos a menudo en desacuerdo con la familia, amigos y colegas que ven la evolución consciente como una especie de jerga "nueva era" charlatanería o que no tiene ningún valor práctico en un mundo turbulento donde los autócratas y una élite cada vez más malignos son cancerosos a la prosperidad, la libertad y los sistemas ecológicos del planeta tierra.

A caballo entre esta dicotomía, debemos encontrar formas viables para demostrar la mejora de la humanidad en medio de la ola de desastres y malas noticias que nos enfrentamos todos. En este desafío es la oportunidad más grande de nuestras vidas, sin embargo, si la altura de este reto, nuestros esfuerzos, naturalmente, se combinan con los esfuerzos de otras personas conscientes para ayudar en el mejoramiento de nuestras familias, comunidades y naciones.Pero no nos engañemos, estamos encargados de una competencia abrumadora de fuerza de voluntad y perseverancia.

La dictadura democrática y la esperanza en el horizonte

Hay un bloque que pretende la dictadura de una élite financiera sobre todo el planeta y otro bloque que se opone a ello. Rusia de momento está entre las naciones que se han atrevido a pararle los pies a ese gobierno mundial en Chechenia, en Georgia y en Siria. Otros pueden seguir con el una, grande y libre, mirando al trauma de 1898 o esperando la resurrección del Caudillo. Nosotros no tenemos más remedio que ser realistas y no vemos otra nación fuerte, viril y sin complejos en Europa que Rusia.
castillaunida

jueves, 21 de marzo de 2013

Que ocultan los medios de Chipre ?

Gas para los próximos 100 años. Los EE.UU. compañía Noble busca la apertura de los campos de gas. Chipre se encuentra a las puertas de Rusia, que ha sido durante mucho tiempo un paraíso fiscal para los rusos. Aquí hay miles de millones escondidos lejos de Rusia, se lava y re-invertierte..
Las perspectivas para el gas antes de Chipre han sido Turquía, Líbano e Israel. Se trata de control de las materias primas básicas. Acceso a cuentas privadas del pequeño ahorrador en Chipre debe ser visto como una operación de falsa bandera.Los medios de comunicación juegan su papel.
politaia.org

miércoles, 20 de marzo de 2013

Obama jura amistad eterna a Israel

Barack Obama, al visitar Israel por primera vez tras el comienzo de su segundo mandato presidencial, aseguró que su país será un aliado eterno del Estado judío y lo apoyará siempre.
sp.rian

martes, 19 de marzo de 2013

Un mensaje a George W. Bush y Dick Cheney de un veterano

 De: Tomas joven

Escribo esta carta en el 10 º aniversario de la Guerra de Irak en nombre de mis compañeros veteranos de la guerra de Irak. Escribo esta carta en nombre de los 4.488 soldados y marines que murieron en Irak. Escribo esta carta en nombre de los cientos de miles de veteranos que han sido heridos y en nombre de aquellos cuyas heridas, físicas y psicológicas, han destruido sus vidas. Yo soy uno de los gravemente heridos. Yo estaba paralizado en una emboscada insurgente en 2004 en la ciudad de Sadr. Mi vida está llegando a su fin. Estoy viviendo bajo el cuidado de hospicio.

Escribo esta carta en nombre de los esposos y esposas que han perdido cónyuges, en nombre de los niños que han perdido a un padre, en nombre de los padres y madres que han perdido a sus hijos e hijas y en nombre de aquellos que se preocupan por los miles de mis compañeros veteranos con lesiones cerebrales. Escribo esta carta en nombre de los veteranos que sufren traumas y auto-repulsión por lo que han visto, sufrido y hecho en Irak les han llevado al suicidio y en nombre de los soldados en servicio activo y marines que cometen, en promedio, un suicidio al día. Escribo esta carta en nombre de los aproximadamente 1 millón de muertos iraquíes y el de los heridos iraquíes innumerables. Escribo esta carta en nombre de todos nosotros, los restos humanos que su guerra ha dejado atrás, a los que se pasan la vida en el dolor y el duelo interminable.
Usted puede evadir la justicia, pero en nuestros ojos es culpable de crímenes de guerra graves, de saqueo y, por último, de asesinatos, incluyendo el asesinato de miles de jóvenes norteamericanos, mis compañeros veteranos, cuyo futuro le robó.

Escribo esta carta, mi última carta, a usted, señor Bush y Cheney. No escribo por comprender las terribles consecuencias humanas y morales de su mentira, la manipulación y la sed de riqueza y poder. Escribo esta carta porque, antes de mi muerte, quiero dejar claro que yo, y cientos de miles de mis compañeros veteranos, junto con millones de mis compatriotas, junto con cientos de millones más en Irak y el Medio Oriente, conocen plenamente lo que eres y lo que has hecho (..)

veteranstoday
Adimin: Olvidense del Big Bang todo está en nuestro interior... la realidad que vivimos nostros mísmos la creamos a traves nuestra conciencia, no hay que buscarla tan solo levantar las barreras que nosotros mísmos hemos puesto dentro

Tribunal Internacional pide enjuiciar a Israel por crímenes de guerra

El Tribunal Internacional sobre Crímenes de Guerra (Tribunal Russell-Sartre) elevó este domingo una solicitud a la Corte Penal Internacional (CPI) de La Haya, para que investigue y lleve a juicio al Estado de Israel por los crímenes cometidos en los territorios palestinos ocupados, contra los habitantes de la Franja de Gaza y Cisjordania.
diario-octubre

lunes, 18 de marzo de 2013

Que fué de las tablillas de Michigan ?

 Entre 1874 y 1915, en los alrededores de Detroit (Michigan) arqueólogos aficionados y campesinos de la zona comenzaron a desenterrar miles de tablas de arcilla y cobre en los túmulos indios que sobrevivían en el lugar. La tablillas presentaban motivos cristianos y representaciones de mamuts, elefantes, indígenas y personas con rasgos orientales.

  Esta amalgama de símbolos y figuras que no correspondían con lo que marcaba la historia ortodoxa de EE.UU.  suscitaron las dudas de los expertos y, más allá aún, ni siquiera se tomó la molestia de someter las piezas a estudio alguno declarando, sin ninguna clase de base científica, que solo se trataba de falsificaciones.

 Casi un siglo después, entorno a 1983, la investigadora Henriette Mertz sometió algunas de aquellas olvidadas tablas a un pormenorizado estudio. Mertz era toda una eminencia y experta en contactos precolombinos y cuando comenzó el análisis de las tablillas su único interés era el de demostrar, científicamente y de una vez por todas, que aquella historia solo era un fraude. Pero lo que estaba a punto de descubrir la sorprendería por completo, pues al terminar su investigación no tuvo mas remedio que concluir que las tablillas eran autenticas. Y fue más allá. En su opinión, fueron realizadas por cristianos que, antes de la caída del imperio romano, habrían huido a Norteamérica hacia el 312 d.C.
lastinieblasdelamente

Sistema MAEE adaptado a cualquier motor Diésel o gasolina ahorra hasta un 50% de consumo

El hidrógeno es un combustible que tenemos en inmensas cantidades a nuestro alrededor, de hecho es el elemento más abundante del universo y es fácilmente obtenible del agua disociándolo mediante electrolisis, lo que significa que a partir de algo tan sencillo como el agua podemos obtener una fuente de energía inagotable.
hidrocarecologico

domingo, 17 de marzo de 2013

Una alcaldesa de Izquierda Unida en Málaga enchufó a su hija y a otros 70 parientes y militantes del partido

El presunto «enchufismo» de la hija de la alcaldesa de Manilva (Málaga), Antonia Muñoz, se investigará judicialmente. La Fiscalía ha estimado la denuncia que puso el PSOE por este hecho y ha solicitado que se adjunte a la causa abierta contra la regidora de Izquierda Unida en la que se investigan más de 70 supuestas…
alertadigital

sábado, 16 de marzo de 2013

Qatar ofrece a Sarkozy un contrato de 500 millones de euros para trabajar en el emirato

 Varios grupos de inversores internacionales han propuesto a Nicolás Sarkozy varias ofertas profesionales y empresariales por un montante superior a los 500 millones de euros.
alertadigital

viernes, 15 de marzo de 2013

Comisión Trilateral se reunió en Berlín

En esta ocaión en Berlín, los belicistas más poderosas, los chacales que la humanidad haya conocido jamás ", la Trilateral", los que manejan la economía mundial, los que deciden lo que iba a ser bombardeado por el gobierno de ese estado que tiene decidido el Banco Mundial y los que lo ejecutan, y que se pierden idiotas Pseudo periodistas... o han recibido órdenes de fingir que nada ha pasado? .. probable.
ecplanet.com

Predictive Programing in the Video Game HOMEFRONT Exposed

La guerra de Irak costo EE.UU. más de $ 2 billones

La guerra de EE.UU. en Irak ha costado 1,7 billón dólares con $ 490 mil millones más debido en beneficios para veteranos de guerra, un estudio reciente reveló. El informe encontró que los gastos totales en el conflicto inútil podría dispararse a US $ 6 billones en los próximos 40 años.
hangthebankers

Fraude fiscal en la industria del diamante en Bélgica multada con €150millones

El Antwerp Diamond Company Omega Diamantes NV, bajo investigación fiscal y la sospecha de ocultar € 3 mil millones de las autoridades fiscales del país, así como el blanqueo de dinero, ha acordado transferir aproximadamente € 150 millones a las autoridades belgas,
veteranstoday

jueves, 14 de marzo de 2013

Obama: células fetales en los refrescos de Pepsi "operaciones normales de negocios"

La Administración Obama ha dado su bendición a PepsiCo para continuar utilizando los servicios de una empresa que fabrica productos químicos para el gigante de las bebidas con tejido fetal abortado humano.
naturalnews

miércoles, 13 de marzo de 2013

North Korean PSA Says 911 Was A Hollywood Hoax

Fukushima fue un acto de guerra bajo el pretexto de un desastre ambiental

El seismo no fué lo que nos dijeron en realidad, el terremoto fue una mentira descarada, que cubre un plan político. Hay una creciente evidencia, y va mucho más allá del terremoto. Los datos sísmicos originales es la prueba irrefutable Por fin se analizaron las mentiras del USGS, y aquí está la historia como lo que realmente sucede.
Reactor 3 está completamente ausente, lo que significa que por las presiones, temperaturas, recipientes a presión, etc, se han reportado en el reactor 3, son mentira y la gente tiene que ser consciente

El edificio del reactor N º 4 es el 7 (9/11) y ha sido demolida con explosivos. Desde el reactor 4 tenía las barras de combustible se han eliminado y fue simplemente al cambiar su revestimiento interno de protección de acero inoxidable, aunque el recipiente de presión fue arrancada.

El grado de destrucción en las instalaciones sólo se puede lograr con una cabeza nuclear. En ningún caso se trataba de una explosión de hidrógeno .

 Las cabezas nucleares fueron construidas en las cámaras de seguridad y se han introducido en los locales o en la contención (s). La compañía israelí Magna BSP de Avara (la zona que rodea el centro israelí de Dimona en el Negev) fue galardonado este año un contrato para instalar las cámaras
politaia

Hempcrete: hechas de cáñamo, para construir casas eficientes

 Imagine que tiene un material de construcción energéticamente eficiente, no tóxico y resistente al moho, los insectos y el fuego. El material puede tener incluso el mayor valor R, o resistencia térmica, una afirmación que aún está siendo investigada . El único problema? La base de la creación Hempcrete es cáñamo, que proviene de la planta Cannabis sativa - el mismo que produce la marihuana, que es una sustancia federalmente prohibido. Debido a esto, la producción industrial de cáñamo es ilegal en los Estados Unidos.
hangthebankers

El presidente de Israel califica a Irán como amenaza para la paz en el planeta

Admin: Hay que considerar seriamente si el estado de Israel tiene alguna credibilidad si niega el holocausto del pueblo palestino y armenio, no se presenta en la OIEA para no reconocer su armamento nuclear, el pueblo de Irán, el de los antiguos elamitas(3000a.c) ya escribian y tenían una extensa cultura ligada al conocimiento, necesario para mantener la Paz en el mundo, no se puede negar la história, para que no se repitan los mísmos errores

El presidente israelí Shimon Peres, al intervenir hoy en el Parlamento Europeo, dedicó la principal atención al problema de seguridad en Oriente Medio, en particular, a los programas nuclear y de misiles de Irán, que a su juicio amenaza a todo el planeta.
sp.rian

El diario “The Guardian” publica fuerte y claro: CÁNCER, EL ARMA SECRETA

 Senadores de EE.UU. Frank Church and Tower John examinaron el arma de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) del dardo del veneno que causa cáncer y ataques al corazón, durante la investigación de los EE.UU. Senado Comité en los planes de asesinato de líderes extranjeros en 1975.

Fue un caso destinado a los X-Files y teóricos de la conspiración por igual, cuando el presidente venezolano, Hugo Chávez, especuló que los EE.UU. podrían haber desarrollado una forma de arma cancerígena, después de que varios líderes latinoamericanos fueron diagnosticados con la enfermedad. La lista incluye a ex presidente argentino, Néstor Kirchner (cáncer de colon) El presidente de Brasil, Dilma Rousseff (cáncer de linfoma), su predecesor, Luiz Inácio Lula da Silva (cáncer de garganta), Chavez (no revelada), el ex presidente cubano Fidel Castro (cáncer de estómago). El presidente boliviano, Evo Morales (cáncer nasal) y el presidente paraguayo Fernando Lugo (cáncer de linfoma).
elpolvorin

martes, 12 de marzo de 2013

El Frente Nacional pide un referéndum sobre la permanencia de Francia en la Unión Europea

Marine Le Pen, líder del partido Frente Nacional (FN), solicitó al presidente de Francia, François Hollande, poner a votación la permanencia de Francia en la Unión Europea en enero de 2014, ya que en esa fecha el país estará ‘frente a la encrucijada’ de ”la desaparición de las fronteras”, “la austeridad” y “la desaparición de todas las protecciones”.
alertadigital

Vaticano Departamento de Acciones de Roma Palazzo con Sauna Gay

Santa Sede paga euros (£ 17.5m 20m) en el 2008 por cerca de 20 apartamentos en el edificio de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos. Su prefecto emérito, el cardenal Ivan Dias, es uno de los residentes sacerdotales. La proximidad a Europa Multiclub, considerado como el más alto sauna gay de Italia, ha atraído comentarios debido a la postura estricta del Vaticano sobre las asociaciones gays.
cryptogon

lunes, 11 de marzo de 2013

AEI: EE.UU. deben actuar con rapidez para reorganizar Venezuela

El American Enterprise Institute (AEI), declaró en su post "Chávez lista de verificación para los políticos estadounidenses , "que los EE.UU. deben actuar con rapidez para reorganizar Venezuela de acuerdo a los intereses estadounidenses.(...)

En realidad, AEI está hablando de desmantelar por completo los obstáculos que han impedido que los EE.UU. y los intereses corporativo-financiero que se dirigen, desde la instalación de un régimen cliente y extraer por completo la riqueza de Venezuela, incluido desmantelar el progreso y la influencia geopolítica alcanzado por el el presidente Hugo Chávez en América del Sur y más allá.
globalresearch.ca

Multimillonarios de todo el mundo están comprando a precios bajos islas de Grecia

La población griega está cada vez más oprimida por las medidas de austeridad impuestas por la troika. El desempleo está por las nubes. El gobierno ha contratado a mercenarios centroamericanos para proteger parlamento de la multitud enfurecida. Mientras tanto, los multimillonarios de todo el mundo comprar las hermosas islas griegas a precios de ganga.
ecplanet

agua embotellada ya está dominada por sólo tres empresas: Coca Cola, Pepsi y Nestlé.

Usted debe oír la palabra "privatizar" siempre señalar dónde viene esta palabra. Significa "privar" a los demás .
politaia.org 

Humgria contra Monsanto

Subsecretario de Estado del Ministerio de Desarrollo Rural Bognar Lajos:
"Casi 1.000 hectáreas de maíz con semillas genéticamente modificadas han sido destruidos en toda Hungría"

Otros países de la UE (incluyendo Austria, Grecia y Suiza) ya han tomado medidas para evitar todas y cada una de las mierdas de esta empresa que viene tratando de dominar el mercado en más y más países.
last.fm

sábado, 9 de marzo de 2013

Whole Foods anuncia etiquetado de los OGM obligatorio en 2018

Este anuncio es un golpe significativo a Monsanto, DuPont y todos los vendedores de OMG que admiten abiertamente que quieren los consumidores a permanecer en la ignorancia acerca de lo que están comiendo.
hangthebankers

viernes, 8 de marzo de 2013

Microondas destruye 98% de los nutrientes que combaten el cáncer

Admin: Desde 1976 fué prohibido en Rusia 

Recuerde, una persona que cocina una gran cantidad de sus alimentos con microondas, inevitablemente, tendrá deficiencias nutricionales que promueven el cáncer, diabetes, enfermedades de los huesos, pérdida de la función cerebral, enfermedades del corazón y muchos otros problemas de salud.
naturalnews

Yesh Din: año 2012 fueron abiertas 103 investigaciones sobre soldados israelíes

La organización de ex-soldados israelíes 'Breaking the Silence' describe la situación como 'una cultura de impunidad, en la cual la brutalidad es recompensada y los actos de violencia extrema no son sancionados'.
taringa

Tres personas se suicidan cada día en España por culpa de la crisis

Desde el año 2008 el suicidio es la principal causa de muerte externa -al margen de las enfermedades- en España, tras haber desbancado a los accidentes de tráfico. Los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) recogen que en 2010 se quitaron la vida 3.145 personas en toda España, es decir, casi nueve al día.
alertadigital

jueves, 7 de marzo de 2013

Los 10 síntomas de la deficiencia de vitamina D

 Según el Dr. Heike A. Bischoff-Ferrari, una facultad de UZH, con el fin de obtener los niveles adecuados de vitamina D a través de la dieta solo, dos porciones de pescado graso como el salmón o la caballa tendría que ser consumida todos los días.
 naturalnews

MILLONES DE LANGOSTAS GOLPEAN EGIPTO E ISRAEL

EGIPTO: Un enjambre de langostas ha cruzado la frontera desde Egipto hacia el vecino Israel, creando temores en el país ya que éste podría verse afectado por los insectos sobre la próxima fiesta de Pascua.
gabehash

miércoles, 6 de marzo de 2013

El Jefe del Grupo de Comunista Rusia dice que los cánceres simultáneos de los políticos latinoamericanos no son una coincidencia

Hoy la cabeza del Partido Comunista Ruso, pidió una investigación internacional sobre la muerte de Hugo Chávez. Ziuganov dijo que seis políticos de América Latina que han criticado los Estados Unidos son, al mismo tiempo victimas del cáncer, estaba "lejos de ser una coincidencia."
politaia.org

ONU exige el enjuiciamiento de los crímenes de la era Bush CIA

Un investigador de las Naciones Unidas ha exigido que los EE.UU. publique los documentos clasificados sobre violaciónes de los humanos de la CIA bajo el gobierno del ex presidente George W. Bush, con la esperanza de que los documentos lleven al enjuiciamiento de los funcionarios públicos.
hangthebankers

martes, 5 de marzo de 2013

UFO BLUE BEAM MANIPULATION GERMANY

Justicia argentina comienza proceso judicial contra responsables de Operación Cóndor

La justicia argentina comenzó un proceso judicial contra 25 personas, entre éstas militares y exdictadores, por crímenes de lesa humanidad durante la ejecución del plan conocido como “Operación Cóndor”

Los altos mandos de las dictaduras de la década de los 70 y primeros años de los 80 en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil y Bolivia coordinaron, con el beneplácito de EEUU, el plan conocido como ‘Operación Cóndor’.
sp.rian.ru

lunes, 4 de marzo de 2013

En treinta años ha plantado 270.000 árboles

Lai Pei-yuan Él plantó 270 mil árboles en treinta años, aproximadamente 130 hectáreas, para hacer frente a la deforestación que Taiwan ha experimentado en el último siglo. Se llama Lai Pei-yuan y que ya ha sido apodado el "rey de los árboles".
ecplanet

11-S Negocio redondo para los bancos

(...)
Merrill Lynch tenía su propio edificio cercano, al igual que Deutsche Bank. Lehman Brothers se trasladó de la sede del World Trade Center a otro recién construido justo antes de 911. Sólo siete semanas antes del atentado  9/11 un grupo de inversores ricos oligarcas pusieron fin a su contrato de arrendamiento del WTC. Inversor Larry Silverstein compró un contrato de arrendamiento de 99 años en la propiedad en julio de 2001, mientras que el dinero viejo se deslizó de debajo de ella. Silverstein presentó una reclamación de seguro de $ 7,2 mil millones después de la tragedia. Las ocho compañías de seguros involucradas Familias ofreció sólo $ 3,6 mil millones.

El hermano del presidente, Marvin Bush, estaba en el consejo de administración de Securacom - ahora Stratesec - desde 1993-2000. La empresa proporcionó seguridad para el World Trade Center, el Aeropuerto Internacional Dulles y United Airlines. La empresa está respaldada por una firma de inversión de Kuwait-American conocido como KuwAm. Los clientes actuales incluyen los EE.UU. Ejército, la Marina de los EE.UU., Fuerza Aérea de EE.UU. y el Departamento de Justicia.
veteranstoday

EE.UU. pide a Israel a retirarse de Cisjordania

Estados Unidos criticó hoy de nuevo el plan de Israel de construir 3.000 asentamientos en Cisjordania y Jerusalén Este y pidió a Tel Aviv revisar su decisión por considerarla "especialmente dañina" para el proceso de paz
ultimahora

domingo, 3 de marzo de 2013

Steve Jackson: el juego que no era un juego “Backlash” (Reacción)

Esta carta muestra a un joven de color, bien parecido, detrás de un pódium. Está muy bien conectado, porque usa un traje ejecutivo muy bueno. Cuando se para detrás del pódium para hablar, se lanza pintura en dirección hacia él, y hasta le cae directamente en el cuerpo y en la cara. El diccionario define el término “backlash”

Casi siempre, la palabra “backlash” se usa en un contexto político o social. Por lo tanto, podemos asumir sin problema que este hombre es alguna figura política, y que está bajo ataque político por algo que dijo o algún logro que tuvo. A la luz de los acontecimientos en la escena presidencial durante los últimos 20 meses, ¿podría este ser Barack Obama?

Históricamente el Control de armas le ha hecho mucho más fácil a un gobierno convertirse más violento en la manera en que trata a sus ciudadanos; de hecho, la primera acción que una nueva dictadura adopta es incautar todas las armas de la población
cuttingedge.org 

viernes, 1 de marzo de 2013

HISTORIA DE UNAS RELACIONES SECRETAS: PAIS VASCO VERSUS ESTADO DE ISRAEL



ETA y el PNV buscan apoyo militar en el estado judio

Claves y conexiones del poder judio y el Sionismo Internacional como creadores del terrorismo etarra y el “Estado Nacional Vasco”

Las relaciones y contactos entre Euskadi e Israel son antiguas. El nacionalismo vasco siempre ha teni­do una gran admiración por el pueblo judío y los logros alcan­zados por el Estado de Israel. Se considera que existen muchas similitudes: tienen una lengua propia, un carácter étnico, unos símbolos, una historia y, ante todo, una profunda identidad nacional. Durante la ocupación nazi de Francia la resistencia vasca, a través de sus enlaces, los jefes de cadena de pasos fronterizos y en relación con los aliados, consigue pasar por la muga (fronte­ra) a muchos judíos. Incluso se realizan operaciones de rescate, por ejemplo en el campo de concentración de Gurs, que permi­ten la liberación de algunos hebreos detenidos a través de un túnel subterráneo que excavan vascos desde el exterior. Más tarde, entre 1947 y 1953 un gran número de marineros vascos, más de un centenar, son contratados por la Haganah y la Agencia Judía, en Marsella y París, para participar en la aliyah beth (inmigración clandestina judía) a Palestina.

Estas contrata­ciones tienen el visto bueno de la delegación del Gobierno vasco en París, por medio de Javier de Gortázar. Se realizan a través de la Sociedad Ginesta, que en plena Guerra Civil había servido como tapadera a la red de apoyo a la República española y que ahora se ha convertido en un telón para la actividad del Mossad. Una de las operaciones más espectaculares es la ejecutada por Víctor Gangoitia, delegado del Gobierno de Euskadi para asun­tos de refugiados en el período 1947-1953 (es uno de los hom­bres clave en la repatriación de judíos a Israel en 1949), el capi­tán Esteban Zubiaga Hernandorena de Portugalete, Rafael Inda y Mariano de Lekeito —que ya habían transportado anterior­mente judíos a Palestina—, un tal Txomin de Bermeo y otros treinta vascos de Erandio, Algorta, Lekeito, Bermeo y Somorrostro. Todos ellos constituyen las tripulaciones de los barcos geme­los Pan York y Pan Crescent, que transportan más de mil judíos desde Bulgaria.
(...)
En una ocasión, asustados por el gran número de visados que solicitan ciudadanos israelíes con destino al País Vasco, el Ministerio español de Asuntos Exteriores solicita autorización a la Presidencia del Gobierno, con Calvo Sotelo como presidente, para dar instrucciones a su consulado de Jerusalén para reducir esta riada de viajes «científicos». Las relaciones en materia de seguridad entre el PNV e Israel continuaron después del episodio del envío a Israel y del entre­namiento de comandos nacionalistas vascos en Francia. Una vez al frente del Gobierno vasco los contactos secretos continúan. En 1980 la Consejería del Interior, con Retolaza a su frente, pre­fiere a británicos y a alemanes para adiestrar a los futuros miem­bros de la Ertzaintza, los hombres de Berroci. Sin embargo, a Retolaza sí le interesa utilizar en Euskadi el sistema de transmisiones de las Fuerzas Armadas de Israel.
librosdeodio.net/