lunes, 29 de abril de 2013

 Algunas personas, tienen en su pasado cosas que afectan a su presente, y la herida en el corazón se mantiene abirta aún, para esas personas les dedico la siguiente reflexión.
 El Universo es la conciencia infinita, el amor auténtico es el verdadero poder absoluto.
Somos seres conectados entre si y al Absoluto, dejemos que esa inmensidad entre en nuestro ser, sín emitir juicio alguno, como meros expectadores, si visualizamos y contemplamos al niño que fuimos un día y lo abrazamos, tan sólo un instante entonces empezaremos a curar las viejas heridas que llevamos dentro.

domingo, 28 de abril de 2013

Illuminati May

world wide war... la eterna guerra que vivimos

La Guerra que vivimos es la mísma que la IGM y la IIGM y continuó en Vietnam, Corea etc...hasta hoy, después de todo, algo tendría que haber cambiado, con el crecimiento económico y social, la tecnología debería llevarnos a un nivel de vida que rozase la perfección, pero justamente parece que vayamos al revés.
La vida en lugar ser un paraiso en la Tierra siempre ha sido una constante lucha, un reinado de egoísmo, mentiras y estafa al más alto de grado de responsabilidad, todos sabemos que los que manejan la economía, la política y los bancos son los verdaderos culpables, incluido el mismo Estado y sus altos funcionarios que permiten que nos envenen el aire, el agua la comida, la sanidad...lo que era un derecho ahora es un lujo, solo importa el beneficio, lo de menos es el bienestar o el interés general, prefieren que estemos medio vivos, en estado de dependencia de algo, imposibilitando la libertad de pensar por uno mísmo, inestabilidad, temor, contra la própia indiosincrasia humana y su infinita potencialidad

viernes, 26 de abril de 2013

Cristiano Ronaldo: "Yo no intercambio mi camiseta con asesinos" dijo luego del partido Portugal - Israel

elpolvorin

Masha Gessen reconoce que el propósito del lobby gay es destruir el matrimonio

Masha Green reveló que «luchar por el matrimonio gay generalmente implica mentir sobre lo que vamos a hacer con el matrimonio cuando lo consigamos, porque mentimos que la institución del matrimonio no va a cambiar, y esa es una mentira».alertadigital

lunes, 22 de abril de 2013

Los doce productos más terribles creados por #Monsanto, incluyendo la Bomba Atómica

1. Sacarina.
2. PCBs
3. Poliestireno
4. Bomba Atómica y armas nucleares
5. DDT
6. Dioxinas
7. Agent Orange
8. Abono a base de petróleo
9. RoundUp
10. El aspartame
bwnargentina

sábado, 20 de abril de 2013

viernes, 19 de abril de 2013

Francia: pesticidas y drogas en el agua embotellada

De acuerdo con un estudio realizado en Francia se pueden encontrar pesticidas y medicamentos, así como en el agua embotellada

En ocho de cada diez muestras de agua del grifo se detectó al menos un contaminante, pero la situación se consideró más grave para el agua embotellada ya que en 10 de las 47 muestras analizadas se encontraron restos de plaguicidas y de medicamentos, y en el 10% rastros de la hormona sintética tamoxifeno para tratar el cáncer de mama.

Las sustancias que se encuentran en el agua embotellada se han rastreado gracias a un análisis sofisticado y aparecen entre ellos: 85 plaguicidas, medicamentos y disruptores endocrinos.

Ftalatos:

Diméthylphtalate (DMP), Di octylphtalato (DOP) Di-2 éthylhexylphtalato (DEHP), Butylbenzylphtalato (BBP), Di butylphtalato (DBP), Di isobutylphtalato (DIBP), ftalato de dietilo (DEP).

Médicamentos:

Tamoxifen, diclofenaco, tramadol, ceftriaxona, ciprofloxacina, claritromicina, Ofloxacine, piperacilina, pristinamicina IIA, sulfametoxazol, trimetoprima, sertralina, prednisolona, ​​ketoprofeno, buflomedil, ciamemazina, furosemida, Bezafibrate, Atenolol, Losartan, Naftidrofuryl, pravastatina, carbamazepina, oxazepam , fluoxetina, diosmina, propanolol,, eritromicina, ácido fenofíbrico Epoxycarbamazepine.

Disruptores endocrinos:

Bisfenol A, prednisona, Biochanine_A, Cumestrol, daidzeína, Formononetine, etilhexil difenil fosfato, Tributyl_phosphate, Triphenyl_phosphate, Tripropyl_phosphate, Tris (2-butoxietilo), fosfato de tris (2-cloroetil) fosfato Tris (2-cloroisopropilo), fosfato de tris (2-etilhexil) _phosphate, (dibromopropilo) Tris, progesterona, testosterona, levonorgestrel, noretindrona.

Plaguicidas:

2,4-D, 2,4-MCPA, ametrina, atrazina, Bentazone, carbofurano, Clortoluron, Cianazina, desetil-terbutilazina, Diflufenicanil, Dinoseb, diurón, Hydroxyatrazine, Imidacloprid, Isoproturon, Linuron, MCPP, Metazachlore, metabenztiazurón, Metobromuron, Metolachlore, metoxurón, Monolinurón, oxadixil, Piperonyl_butoxide, Prometon, propazina, Sebuthylazine, Sebuthylazine-desetil, Secbumeton, simazina, Tebutame, terbutilazina, terbutrina.
ecplanet

martes, 16 de abril de 2013

Boston new false-flag illuminati terrorist attack



 El 11 de septiembre de 2001, los medios de EE.UU. comenzaron a cantar "Bin Laden" al unísono casi desde el momento en que se informó del ataque. La posibilidad de que los expertos del gobierno de Estados Unidos hubiesen orquestado el ataque - con el fin de culpar a los musulmanes, lanzar guerras contra los países musulmanes, y tomar el poder casi absoluto - nunca fue mencionado.
presstv

Capriles desata noche de fascismo en toda Venezuela

Convoca además a una provocadora acción de calle fente a las oficinas regionales del CNE Al mejor estilo del incendio del Reichstag en 1933 llevado a cabo por hordas de Hitler, hordas fascistas de Capriles están incendiando Centros de Diagnóstico Integral (CDI), Sedes del Psuv, Petrocasas, viviendas de militantes del Psuv, entre otros actos vandálicos. En Táchira, resultó asesinado el activista chavista Henry Rangel Aroza, según reveló el gobernador Vielma Mora. Además fue atacada la sede de la televisora comunitaria de esa entidad Jaureguina TV, al tiempo que otra de las 5 televisoras comunitarias del estado, Montaña TV, era puesta bajo amenaza de grupos armados...(...)
elpolvorin

Boston Bomb Ritual of the Illuminati BOOMSTON

lunes, 15 de abril de 2013

Sólo una dosis de aceite de coco puede mejorar enormemente la función cerebral y el rendimiento cognitivo

Es increíble cómo el aceite de coco ha sido reconocido recientemente por el aceite saludable que es, después de haber sido vilipendiado durante décadas como un aceite de ataque al corazón. Ahora se ha descubierto que incluso mejorar la salud cerebral.
(...)
Alrededor de 2009-10, el marido de María MD Newport se había deteriorado de Alzheimer tan mal que no podía dibujar una simple ilustración de un reloj o llevar a cabo funciones diarias sin ayuda.

Después de darle de comer aceite de coco a su marido, comenzó a hacer una notable recuperación casi total de demencia para poder iniciar y terminar las tareas y recordar a las personas y los acontecimientos.
naturalnews

sábado, 13 de abril de 2013

Sistemas urbanos de agua del grifo cargados de drogas antidepresivos ISRS

La exposición a los ISRS daña el ADN, e induce daño neurológico

Hay una buena probabilidad de que si usted vive en una zona urbana, el agua del grifo está mezclada con pequeñas cantidades de antidepresivos (principalmente los ISRS, como Prozac y Zoloft), benzodiazepinas (como Klonopin, que sirve para reducir los síntomas de la abstinencia de la sustancia) y anticonvulsivos (como Topomax, que se utiliza para tratar la adicción al alcohol, la nicotina, la comida e incluso la cocaína y la metanfetamina de cristal) ", escribe Matt Harvey. "Sea o no este tipo de residuos psicoactiva tiene ningún efecto sobre el sistema nervioso humano no está claro, pero cuando estos fármacos se introducen en el ecosistema, las consecuencias para otras especies es demostrable.
naturalnews

Monsanto quiere patentar las frutas y verduras convencionales

A partir de la nefasta Ley aprobada por Obama favorable a Monsanto, las bancas transnacionales Rothschild y Rockefeller y accionistas como George Soros o Bill Gates, cuentan con total impunidad para hacer estragos en el medioambiente con sus compañías. La corporación Monsanto, parte del Complejo Industrial Militar de Estados Unidos (Programa de Armas Biológicas), pretende ahora adueñarse (aún más) de la Naturaleza, cambiando el código genético de todas las plantas y los animales. Un objetivo que logrará con la complicidad de políticos y funcionarios corruptos en todo el mundo.

Monsanto quiere patentar y destruir genéticamente TODAS las semillas, es decir, tomar control sobre la fuente misma de la vida y el alimento. La idea de Monsanto es transformar las plantas en frankensteins de ingeniería genética diseñadas para reducir la población.
bwnargentina

viernes, 12 de abril de 2013

Vándalos con bandera de la OTAN

El saqueo de objetos de arte es una práctica indisolublemente ligada a las operaciones de la OTAN. Kosovo, Afganistán, Irak, Libia, Siria, cada uno de esos blancos ha sido meticulosamente saqueado ante la indiferencia general
voltairenet

Donald Rumsfeld ayudó a Corea del Norte

Un nuevo informe revela que Rumsfeld estaba a bordo de la firma Zurich Abb que vendió a Corea del Norte dos reactores nucleares
democracynow

jueves, 11 de abril de 2013