viernes, 31 de mayo de 2013

Siria compra aviones MiG-29 M/M2 a Rusia

 Admin: Mientras EE.UU. arma su ejército de mercenários de Al-qaeda, Rusia mantiene el equilíbrio en Oriente Próximo, Israel no tiene bandera, ní aprecia la paz en su extensión, para una potencia como Siria e Irán, necesita un brazo ejecutor.

 Un fabricante ruso de armas firmó un contrato para vender por lo menos 10 aviones de combate a Siria, se informó el viernes.

Serguei Korotkov, director general de la compañía MiG que fabrica los aviones, dijo a agencias de noticias rusas que una delegación siria visitó Moscú para discutir los términos y los plazos de un nuevo contrato para la entrega de cazas MiG-29 M/M2 a Siria.
tvn-2

John McCain entró ilegalmente a Siria para reunirse con su ejército de rebeldes

"Están saqueando y violando a donde les plazca, y han comenzado a tomar rehenes religiosos como los obispos ortodoxos cristianos."

Esto hizo estallar en la cara de John McCain cuando uno de los familiares de las víctimas secuestradas manchado uno de los secuestradores en la foto en primera línea de McCain
Pocos estadounidenses están autorizados a penetrar en las organizaciones mercenarias como un culto que han engordado en decenas de miles de millones de dólares en contratos de defensa. Pocos saben de la cultura torcida que define DynCorp, Blackwater y sus sucesores, L3 Communications y otras empresas similares.
veteranstoday 

jueves, 30 de mayo de 2013

Ex capellan Felipe Berríos: La iglesia se ha lucrado creyéndose la dueña de la salvación

Según el sacerdote, lo ideal sería que la Iglesia predicara el Evangelio con gestos concretos, sin embargo los líderes eclesiásticos, tanto en Chile como en el extrajero, que existen, "han sido creados con eso de no quebrar ningún huevo, entonces no harán nunca tortillas". El comercio, indicó, es lo que ha terminado por destruir muchos valores, entre ellos la educación, la salud y también la iglesia, la cual "ha lucrado creyéndose la dueña de la salvación y lucrarse con eso".
latercera

Negocios Sucios

  En España el informe de Negocios Sucios analiza detalladamente las relaciones económicas y financieras existentes entre los grupos bancarios españoles, incluidas sus filiales, y los productores de armas controvertidas desde enero de 2006. Sobre la base de un listado elaborado por el Banco de España, se ha realizado un análisis de los 80 grupos bancarios que tienen sede en España, incluyendo a sus filiales en el país y en el extranjero.

- BBVA es el banco español con mayor actividad en financiación de compañías productoras de armas controvertidas. Los fondos de inversión gestionados por BBVA poseen acciones de 12 compañías y bonos de 2 compañías. BBVA ha concedido préstamos a 8 compañías desde principios de 2006 y ha ayudado a 3 compañías en la emisión de bonos y a otra en la emisión de acciones.

- Banco de Santander ocupa el segundo lugar en la financiación a productores de armas controvertidas, con fondos de inversión que poseen acciones de 13 compañías, ha concedido préstamos a 7 compañías y ha ayudado a 3 empresas en la emisión de bonos.

- BANKIA o Banco Financiero y de Ahorros, entidad Central del SIP formado por Caja Madrid, Bancaja, Caja Segovia, Caja Avila, Caja Rioja, Caixa Laietana y Caja Insular de Canarias, es el tercer banco más importante ya que sus fondos de inversión poseen acciones de ocho productores diferentes de armas controvertidas. Además es el único banco, excluyendo a BBVA y Banco Santander que ha concedido un préstamo a un productor de armas controvertidas, concretamente a Larsen & Toubro.

Damasco ha recibido el primer lote de misiles S-300 rusos

El presidente sirio, Bashar al-Assad en una entrevista con el canal de televisión libanés "Al-Manar", dijo que Damasco ha recibido el primer lote de sistemas de misiles antiaéreos rusos S-300.
pravda

miércoles, 29 de mayo de 2013

Boicot a los GMO a través de App Buycott

Al utilizar la aplicación Buycott, que actualmente se encuentra disponible en el App Store iTuness (con la versión Android próximamente), se determinará primero la marca del producto del que forma parte. Con esto se buscará información sobre las empresas propietarias de la marca y las personas que poseen las empresas.
naturalnews

Mayor General Retirado Albert Stubblebine, Ex Jefe de Inteligencia del Ejército: El Pentágono no fué atacado por un avión y el WTC7 fué derribado por explosivos, informe oficial es una MENTIRA

Rusia advierte a Obama: La Guerra Global puede comenzar por el “apocalipsis de las abejas”

Las impactantes revelaciones del acta correspondientes a la reunión del presidente Putin la semana pasada con EE.UU, el Secretario de Estado John Kerry revela la extrema indignación de los dirigentes rusos por el régimen de Obama, y la protección global de semillas y plantas de Syngenta y Monsanto, de cara a un "apocalipsis de las abejas", el Kremlin advierte que "con toda seguridad" conducirá a una guerra mundial.
eutimes

Barak Obama fue criado por una niñera transexual

Durante años en Indonesia, Turdi se ocupó de Barack Obama siendo éste todavía un niño. 40 años más tarde, Turdi sólo tiene un sueño: volver a ver a su “pequeño Barry”, un niño que recuerda bueno y tolerante y que lo respetaba como transexual.
Turdi nació hombre pero siempre se consideró a si mismo como mujer. Sus amigos siempre lo llamaron “Evie”, su nombre femenino. Hoy, a la edad de 66 años, prefiere vestirse con ropa masculina, por miedo a ser objeto de agresiones, como le ocurre a muchos de su condición en Indonesia.
 alertadigital

martes, 28 de mayo de 2013

Banco Mundial Insider claro de la Fed

La ex-abogada Hudes Karen, dice que el sistema financiero mundial está dominado por un pequeño grupo de figuras corruptas, hambrientos de poder en torno a la Reserva Federal de EE.UU. de propiedad privada.
  En una entrevista con The New American, Hudes dijo que cuando trató de dar la alarma sobre múltiples problemas en el Banco Mundial, fué despedida. Ahora, junto con una red de compañeros denunciantes, Hudes está decidida a denunciar y poner fin a la corrupción. Y ella está segura del éxito. 
thetruthseeker

lunes, 27 de mayo de 2013

Monsanto contrata infame firma de mercenarios Blackwater para seguir activistas de todo el mundo

Parece como si la corporación se vio obligada a contratar a Blackwater con el fin de recopilar información de inteligencia sobre los activistas anti-Monsanto, y así infiltrarse en sus filas.
naturalnews

domingo, 26 de mayo de 2013

LA ALTA FINANZA JUDIA DETRÁS DE LA REVOLUCION BOLCHEVIQUE

Informe del Servicio Secreto Americano

"Sección I. En febrero de 1916 se descubrió lo que se estaba fomentando en Rusia, se encontró que en este trabajo de destrucción estaban implicadas las siguientes personas, así como los siguientes bancos: Jacob Schiff, judío; Guggneheim, judío; Max Breitung, judío; Kuhn, Loeb & Co., casa financiera de la que son directores los siguientes: Jacob Schiff, Felix Warburg, Otto Kahn, Mortimer Schiff, S.H. Hanahuer (todos judíos).
"No hay duda de que la Revolución rusa que estalló un año después de que la información fuera recibida fuera cometida y fomentada por influencias judías. En abril de 1917 Jacob Schiff hizo una declaración pública que fue gracias a su ayuda financiera que la revolución rusa había tenido éxito.

"Sección 2. En la primavera de 1917 Jacob Schiff empezó a suministrar fondos a Trotsky (judío) para traer la revolución social en Rusia. El periódico de New York "Forward", que es un órgano judeo-bolchevique, dió una suscripción para el mismo propósito.
"A través de Estocolmo el judío Max Warburg, asimismo proporcionó fondos a Trotsky. Ellos también recibieron fondos del sindicato Westphalian-Rhineland que era una importante empresa judía, así como de otro judío, Olaf Aschberg del "Nya Banken" de Estocolmo y de Givotovsky, judío, cuya hija estaba casada con Trotsky”...

sábado, 25 de mayo de 2013

Niña de 15 años descubre la verdad sobre el holocuento judío, presenta un informe y obtiene un 10

bwnargentina
Después de escuchar la versión de la creación de la 'shoah' en su clase de Historia, junto con los rumores persistentes de que Obama incluía disposiciones para poner un microchip a todos los estadounidenses; se molestó mucho al enterarse de todos los detalles espantosos y traumatizantes. Pero luego tuvo un encuentro que la llevó a cuestionar lo que le habían enseñado, y decidió llevar a cabo su propia investigación.

Madrid contra Monsanto 25 de Mayo

Poca gente gracias a la nula informacion del evento en los grandes médios, mucha policía y poca gente pero muy concienciada. Gracias a los que fuero.

viernes, 24 de mayo de 2013

Rajoy con los terroristas sirios

Admin: En dos palabras verguenza ajena e impotencia- se tiene que apoderar de cualquiera que tenga algo de dignidad y respeto a la Paz y la Convivencia del pueblo sirio.

 “Somos partidarios de enviar armas”, ha asegurado, tajante el ministro de Asuntos Exteriores en Madrid. José Manuel García Margallo, que compareció en rueda de prensa junto al opositor sirio, el islamista Moaz Al Jatib, ha escenificado el cambio de postura de nuestro país con respecto al conflicto sirio...
alertadigital

jueves, 23 de mayo de 2013

Marcha Mundial contra Monsanto Sabado 25 Mayo

Nuevo estudio revela cómo glifosato en el Roundup de Monsanto inhibe la desintoxicación natural en células humanas, convirtiendose en uno de los elementos tóxicos más peligrosos. Aquí  puedes encontrar si estás cerca de alguna ciudad para asistir.

El calentamiento global desacreditado: informe de la NASA verifica el dióxido de carbono en realidad enfría la atmósfera

Admin: Como ya no saben como engañar al rebaño, intentan como hacerse los tontos y reconocerlo desde la misma NASA (National Anal Sex Agency) y poder seguir estafandonos.

 Prácticamente todo lo que ha sido informado por la comunidad científica y de la corriente principal de los medios de comunicación, sobre los supuestos perjuicios de gases de efecto invernadero, en particular dióxido de carbono, parece ser falso, según los nuevos datos recopilados por el Centro de Investigación Langley de la NASA. Como resultado, todos los gases de efecto invernadero atmosféricos que Al Gore, y otros bromistas del calentamiento global que han afirmado durante mucho tiempo sobre el calentamiento, y la destrucción de nuestro planeta son en realidad falsos, con base en las últimas pruebas.

Según Principia Científico Internacional (PSI), Martin Mlynczak y sus colegas de la NASA, sobre el seguimiento de emisiones infrarrojas de la atmósfera superior de la Tierra, durante y después de una tormenta solar, encontraron que la gran mayoría de la energía liberada por el sol durante este inmensa eyección de masa coronal (CME) se reflejaba de vuelta al espacio en lugar de depositarse en la atmósfera inferior de la Tierra....


El resultado fué el efecto de enfriamiento global que contradice totalmente las reclamaciones hechas por la propia división de la climatología de la NASA de que los gases de invernadero son la causa del calentamiento global. Como se ilustra en los datos recogidos mediante sondeo de la atmósfera mediante radiometría Radiación de banda ancha (SABER), el dióxido de carbono (CO2) y óxido nítrico (NO), que son abundantes en la atmósfera superior de la Tierra, los gases de invernadero reflejan el calor, en lugar de absorberla.

"El dióxido de carbono y el óxido nítrico son termostatos naturales", explica James Russell de la Universidad de Hampton, uno de los investigadores principales del estudio SABER innovador. "Cuando la atmósfera superior (o 'termosfera') se calienta, estas moléculas tratan de arrojar de nuevo el calor hacia el espacio."
naturalnews



miércoles, 22 de mayo de 2013

Richard J. Roberts, premio Nobel de medicina: Curar enfermedades no es rentable para las farmacéuticas

El premio Nobel de medicina británico, Richard J. Roberts, denunció a las grandes farmacéuticas de anteponer sus beneficios económicos a la salud de las personas, deteniendo el avance científico en la cura de enfermedades porque curar no es rentable.

“Los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que, en cambio, sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada”
alertadigital

Israel y los terroristas luchan juntos en Siria

Caen las máscaras en Siria. Las fuerzas armadas de Israel entraron directamente en la lucha del lado de los grupos terroristas a raíz del fracaso de estos últimos en la misión que les había dado la alianza que conforman la OTAN, las petromonarquías del Golfo y el propio Israel, bajo la dirección de Estados Unidos.
voltairenet

Ken O'Keefe en Teherán: Irán no es la amenaza, Nosotros lo somos.

thetruthseeker

martes, 21 de mayo de 2013

lunes, 20 de mayo de 2013

Admin: El Nuevo Orden Mundial panda de delincuentes que se creen con derecho a culparnos y hacernos pagar por un holocausto que no fué tal.

viernes, 17 de mayo de 2013

jueves, 16 de mayo de 2013

La estafa TDAH expone la falta de ciencia dentro de la industria psiquiátrica

  El diagnóstico del trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH) es una estafa total de diseñado por la profesión psiquiátrica con el fin de vender la necesidad de "tratamiento"

  La Psiquiatría quiere que usted crea que las emociones y los comportamientos humanos normales son anormales

  Esto puede sonar un poco duro - de los "primerizos" Lectores - pero es la verdad. La realidad es que el TDAH se ha creado de la nada por un pequeño comité de "expertos" mentales. No hay análisis de sangre o escáner cerebral para justificar su diagnóstico.
naturalnews

Sionistas planearon colonizar Palestina en 1899. New York Times

Un artículo acerca de una Conferencia de los sionistas publicada el 20 de julio de 1899 en el New York Times expresa que los sionistas "colonizarán Palestina."

El artículo explica que la Conferencia examinó un documento de la Federación Sionista Inglesa "que propone el restablecimiento de Judea como Estado independiente, lo que sugiere la compra de los sitios macabeos en Palestina, y el comienzo de la obra por el establecimiento de una colonia judía y una universidad agrícola judía. "
thetruthseeker

miércoles, 15 de mayo de 2013

Habemus Rabinus

Admin: Como dijo Hortelano en una entrevista:
  …”¿Se casa bien el sacerdocio católico con el ser un espía judío?-Perfectamente. Jesús fue judío de raza y de religión. Y nunca se salió del judaísmo. No se puede ser cristiano sin ser judío.

El gran rabino de Buenos Aires, nuevo consejero del Papa

 La Iglesia Católica va camino de convertirse en una ONG. Isaac Sacca, gran rabino de la Comunidad Sefardí de Buenos Aires, propuso en el Vaticano al papa Francisco un proyecto para promover entre jóvenes de distintas creencias acciones comunitarias conjuntas en favor de la tolerancia y la paz. «Su Santidad estuvo de acuerdo y pidió que me reuniera con las autoridades de la Iglesia en la Argentina para que hagamos un plan y empecemos a trabajar», explicó el rabino.
alertadigital

martes, 14 de mayo de 2013

Se puede decir más claro?

La evidencia sugiere que hasta el 90% de la investigación del cáncer puede ser falsa

 Admin: no es que pueda ser falsa o engañosa, es que lo Es porque tan solo responde a los intereses económicos y eugenésicos de los gobiernos y lobbys farmacéuticos.

La gran mayoría de la literatura científica publicada sobre el cáncer y la investigación del cáncer es inherentemente defectuoso y no reproducible, revela un nuevo estudio publicado en línea en la revista Nature. Investigadores C. Glenn Begley y Lee Ellis encontró que sólo un 11 por ciento de los 53 trabajos sobre el cáncer publicados en revistas de renombre, revisados ​​era sólido, mientras que el otro 89 por ciento no pudo ser reproducido, lo que implica que puede ser falsa o por lo menos engañosa.
hangthebankers

Telegraph se vende con el dinero de los fabricantes de vacunas

Periódico australiano Telegraph respalda abuso infantil: Los niños no vacunados deben ser criados como parias

Para justificar este abuso infantil médico contra los niños, el Telegraph se involucra en una asombrosa muestra de la lógica de la ciencia basura que demuestra el analfabetismo completo de los editores del periódico. Dice: "La mayoría de los padres están justamente hartos de los que ponen a los niños de otras personas en riesgo.

thetruthseeker

politaia

lunes, 13 de mayo de 2013

Rockefeller:..necesitamos una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial

 David Rockefeller en una cena con embajadores de la ONU: “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”

El magno objetivo de estas sagas de banqueros internacionales lo enunció perfectamente uno de sus máximos exponentes, David Rockefeller: "De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional, que se ha practicado durante siglos en el pasado, por la soberanía de una élite de técnicos y de financieros mundiales".

arucasblog

La gran estafa de las vacunas ha terminado. Documentos del Reino Unido revelan 30 años de encubrimiento

Ley de Libertad de Información del Reino Unido presentada por un médico ha revelado 30 años de documentos oficiales secretos que muestran que los expertos gubernamentales tenían::

1. Conocimiento de que las vacunas no funcionan
2. Conocimiento causan las enfermedades que se supone deben evitar
3. Conocimiento que son un peligro para los niños
4. Puesto de acuerdo para mentir a la opinión pública
5. Trabajaron para evitar estudios de seguridad
thetruthseeker

domingo, 12 de mayo de 2013

Crean 30 humanos genéticamente modificados

 Todos los productos comestibles y medicamentos de corporaciones pertenecientes a la banca internacional -como Monsanto - Dupont - Bayer - Vacunas - Etc., producen cáncer e infertilidad. Es decir que, a simple vista, obedecen a tres premisas, principalmente: Despoblar, infertilizar, y generar negocios para la industria farmacéutica...

Los medios de comunicación controlados por la familia Rothschild y otros banqueros judíos, introducen la falsa noción de un "importante" conflicto ético entre científicos (que evidentemente no respetan), siempre y cuando los presuntos "beneficios" de la clonación sean destacados para alcanzar la aprobación del público.
 Los humanos clonados "podrían ser más inteligentes", "inmunes a las enfermedades", "mas fuertes", indican. Pero todos sabemos que a estos banqueros genocidas poco les importa el bienestar de la humanidad.
bwnargentina

La destrucción de Yugoslavia - Slobodan Milošević responde a sus acusadores

  Yugoslavia fue la primera que cayó de la nueva estrategia de la OTAN en 1999. Llamada la "guerra justa", o "imperialismo de los derechos humanos ', la UE, fue por su" éxito "es bien conocido en 2012 que ganó el Nobel de la Paz. El entonces reinante en los años 90 el presidente Clinton había dicho en su discurso inaugural que Estados Unidos debía liderar el mundo. "... Nuestra misión no tiene límite de tiempo" Con la llegada del nuevo milenio y el comienzo de George W. Bush cayeron palabras con mayor claridad: "Nuestra nación fue elegida por Dios y tiene una misión histórica que sirva de modelo para todo el mundo".

Serbia y Yugoslavia bajo el liderazgo de Milošević lucharon contra los dictados del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, pero la mayor parte de esta área en el futuro pertenece al Nuevo Orden Mundial. Con la ayuda de "cambio de régimen" y la "construcción de la nación" la occidentalización de la vida es el "nuevo estado". El autor del prólogo menciona que esto se ha traducido en los Balcanes a la devastación económica, social y cultural.(...)

politaia

sábado, 11 de mayo de 2013

viernes, 10 de mayo de 2013

El impuesto sobre la renta es un mito matemático

La idea de que el gobierno necesita dinero de sus impuestos para financiar sus operaciones es un mito matemático. No tiene ni un centavo de ti! la Fed está creando ahora $ 85 mil millones al mes en dinero nuevo sólo para apuntalar el mercado de deuda derivados. Eso es más de un billón de dólares al año por sí mismo. Si se puede crear $ 1 billón al año, sin duda puede crear otro $ 1200 mil millones-

Su míseros $ 10,000 en impuestos federales (o lo que usted paga) es intrascendente para la deuda explosiva del gasto del gobierno. Todo el dinero que gana en toda su vida ni siquiera podía hacer un hueco en la deuda nacional. La idea de que el gobierno federal tiene sus $ 10.000 a manejar es completamente ridículo.

naturalnews

jueves, 9 de mayo de 2013

miércoles, 8 de mayo de 2013

El mejor esclavo es aquel que se cree libre

Nos dieron pastel hasta atragantarnos para hacernos confiar. Nos quitan pastel trozo a trozo hasta indignarnos y chillar. Nos están haciendo tocar fondo para aceptar, incluso exigir, un cambio.

No apuntes a Rajoy, ni a Rubalcabra ni a Merkel. Apunta más arriba. ¡¡ No, ahí no, a los banqueros no, más arriba !! Ahí, a los Amos. Si ellos caen, no habrá más Rajoy, ni Rubalcabra ni Merkel.

Los Amos son familias milenarias que siempre han movido revoluciones y cambios de rumbo. Sí, son ellos y sólo ellos. Los demás son peones.

Esta guerra psicológica es contra tí y contra mí para aceptar una salvación... a su medida. Se llama Nuevo Orden Mundial y lo planearon hace mucho, mucho tiempo atrás. Si lo ves, encontrarás todas las respuestas. Si no, te engañarán por la izquierda, por el centro o por la derecha porque todos los "ismos" son invento suyo, de los Amos.
arucasblog

Israel utilizó uranio empobrecido en ataque aéreo sobre Siria

Un alto funcionario sirio dice que Israel ha utilizado uranio empobrecido en su reciente ataque aéreo contra el Centro de Investigación Jamraya en las afueras de Damasco.

El funcionario, quien estuvo presente cerca del lugar del ataque en la mañana del domingo, dijo a Russia Today que Israel usó "un nuevo tipo de arma" durante el ataque aéreo. 
hangthebankers

viernes, 3 de mayo de 2013

Presidente afgano Karzai admite estar en nómina de la CIA

Altos funcionarios afganos han estado en la nómina de la CIA durante más de una década, recibiendo decenas de millones de dólares en efectivo. El presidente afgano, Hamid Karzai admitió haber recibido el apoyo financiero clandestino, pero desestimó la suma como una "pequeña cantidad".
hangthebankers

jueves, 2 de mayo de 2013

20 señales de que la próxima gran depresión económica ha comenzado ya en Europa

Ya parece imposible que alguien no note algo raro en las cosas que pasan, aparte de que nos envenen la comida, el aire y el agua, ataquen la mente permanentemente metiendonos miedo o intentando confundirnos con sus peliculas y series, o políticos echandose la cupa de todo unos a otros cuando todos son responsables que reine el egoísmo, se premie la usura, suvencione la estafa y el robo a los que trabajan.

Desde que entramos en la UE, he visto desaparecer la Agricultura, la Ganadería, la Pesca, a cambio de aeropuertos autopistas fantasma trenes tan rápidos que ní se ven pasar o ya ni pasan.

En éste panorama nos ha tocado vivir, ahí va un resumen de lo bonito de la economía, matemáticas y estadísticas, apto para incrédulos:

globalresearch

# 1 La tasa de desempleo en Francia ha aumentado a 10,6 por ciento , y el número de solicitudes de desempleo en ese país creado recientemente un nuevo récord histórico .

# 2 El desempleo en la zona euro en su conjunto se está sentando en un récord histórico de 12 por ciento .

Hace # 3 dos años, la tasa de desempleo en Portugal fue de aproximadamente 12 por ciento. Hoy en día, se trata de un 17 por ciento .

# 4 La tasa de desempleo en España ha fijado un nuevo récord histórico de 27 por ciento . Incluso durante la Gran Depresión de la década de 1930 los Estados Unidos nunca tuvieron el desempleo tan alto.

# 5 La tasa de desempleo entre los menores de 25 años en España es un asombroso 57,2 por ciento .

# 6 La tasa de desempleo en Grecia se ha establecido un nuevo récord histórico de 27,2 por ciento . Incluso durante la Gran Depresión de la década de 1930 los Estados Unidos nunca tuvieron el desempleo tan alto.

# 7 La tasa de desempleo entre los menores de 25 años en Grecia es la friolera de 59,3 por ciento .

# 8 ventas de automóviles franceses en marzo fueron 16 por ciento más bajos que un año antes.

# 9 ventas de automóviles alemanes en marzo fueron 17 por ciento más bajos que un año antes.

# 10 En los Países Bajos, la deuda del consumidor es ahora a alrededor de 250 por ciento de la renta disponible.

# 11 La producción industrial en Italia se ha reducido en un asombroso 25 por ciento en los últimos cinco años.

# 12 El número de empresas españolas la declaración de quiebra es 45 por ciento mayor de lo que era hace un año.

# 13 Desde el año 2007, el valor de la morosidad en Europa se ha incrementado en un 150 por ciento .

# 14 retiros bancarios en Chipre durante el mes de marzo fueron el doble de lo que eran en febrero a pesar de que los bancos estaban cerrados por la mitad del mes.

# 15 Debido a una crisis inmobiliaria absolutamente atroz, hay aproximadamente 3.000.000 viviendas vacías en España en la actualidad.

# 16 Las cosas han empeorado tanto en España que edificios enteros de apartamentos se están abrumados por los ocupantes ilegales ...

    Un complejo de apartamentos de 285 unidades en Parla, a menos de una hora en coche de Madrid de la mitad, debe ser un objetivo ideal para los inversores que buscan inmuebles baratos en España. Por desgracia, las dos terceras partes del edificio genera ingresos cero porque está invadido por los ocupantes ilegales.

    "Esto está sucediendo en todo el país", dijo José María Fraile, alcalde de la ciudad, que se estima a 100 apartamentos en el bloque de construcción para el consejo tienen contratos de alquiler, y no todos los inquilinos están pagando bien. "Las personas pierden sus puestos de trabajo, no pueden pagar las hipotecas o alquilar para que perdieron sus hogares y esto ha producido una oleada de invasores."

# 17 El el hambre se ha vuelto tan desenfrenado en Grecia que los maestros reportan que los niños hambrientos están pidiendo a sus compañeros de clase de comida.

# 18 La relación entre deuda y PIB de Italia es ahora hasta un 136 por ciento .

# 19 el 25 por ciento de todos los activos bancarios en el Reino Unido se encuentran en los bancos que se aprovechan por lo menos 40 a 1 .

# 20 El gigante bancario alemán Deutsche Bank cuenta con más de € 55000000000000 (que es más de 72 billones de dólares) de la exposición a derivados. Sin embargo, el PIB de Alemania para el año completo es de sólo € 2,7 billón.




miércoles, 1 de mayo de 2013

Reino Unido Reunión Bilderberg 2013 Confirmado

"Una respuesta por correo electrónico a la AFP de un miembro del personal de Grove y un cheque de calendario del sitio web del hotel confirmó que el hotel está completamente lleno 5 a 9 jun. La reunión de Bilderberg en sí, por todos los últimos indicios, se llevará a cabo 6 a 9 junio. Esto actualiza un reciente informe de la AFP que declaró Inglaterra era probable que el lugar de la reunión general, sino que la reunión se llevará a cabo 9 a 11 junio. En ese momento, el hotel donde fue la reunión que se celebrará aún no se conocía ".
thetruthseeker