sábado, 29 de junio de 2013

Kissinger: Balcanizar Siria

 Admin: Cuando la élite minoritária no puede corromper países a golpe de sobres comprando políticos, -como ocurre en España desde el 78-ese país queda condenado a la guerra, y en Siria llevan 64 años de retraso, Francia, Reino Unido y USA(United Stares Army) intentan lo imposible en Siria e Iran, el verdadero final y el Nuevo Orden Sionista. En España han conseguido que la justicia, los sindicatos y los políticos coman de su mano, nos frian a impuestos, mientras las grandes compañias, el 98% del IBEX-35 evade sus beneficios a paraisos fiscales, la pregunta es ¿hasta cuando?.

 Henry Kissinger, exsecretario de Estado de USA durante los mandatos de varios presidentes y un reconocido experto en ocultar la verdad, afirma que los medios estadounidenses mienten sobre la situación actual en Siria.
  El presidente estadounidense, Barack Obama, ha autorizado el envío de armas a los rebeldes sirios apoyados desde el extranjero, intensificando aún más el conflicto en el país árabe.
  Previamente la Casa Blanca alegó que el Gobierno sirio usa armas químicas contra los insurgentes, aunque sin presentar pruebas de ello.
urgente24

jueves, 27 de junio de 2013

Siria: Descubren a un grupo de militares israelíes entre los yihadistas

Fuentes del Ejército sirio, han revelado el descubrimiento en la zona de una unidad militar con 4 israelíes, una mujer entre ellos, y el hallazgo de un mortero de defensa israelí en la región de Al Dabaa, situada a 7 kilómetros de Al Qusair. Han reportado, además, la detención de 11 militares hebreos armados en la misma ciudad de Al Qusair, cuyo control ha sido retomado por el Gobierno. Dos de los militares israelíes han resultado heridos en el lance.
alertadigital

La temperatura del planeta ha disminuido en general desde hace 10 años

El período comprendido entre el final de la última edad de hielo hace 10.000 años y los últimos 1.000 años demuestran que eran más cálidos que ahora (en realidad Groenlandia se llama así porque era más caliente en tiempos de los vikingos), había menos hielo en el Ártico y había notablemente menos CO2 que ahora.
weatheraction

Putin: el 85% del gobierno de la Unión Soviética era judíos

Admin: El asesinato del Zar NicolasII y violación y muerte de sus hijas, todo fué una conspiración, que terminó con la muerte de 30 millones de cristianos y no judios.

thetruthseeker

martes, 25 de junio de 2013

lunes, 24 de junio de 2013

Control remoto completo de nuevos automóviles del mercado estadounidense PROBADOS

Pocos saben que en 2005 un mandato federal obligó a los fabricantes a incluir siempre una conexión a Internet a través de la red celular en todos los coches vendidos en los Estados Unidos.

La CIA favorece muertes por accidentes de coche encima de todos los demás métodos de asesinato gracias al factor denyability plausible, y toda la evidencia haga parecer que el conductor sea culpable, y fácil de atribuir a las drogas o el alcohol.

El problema es que todos los coches que utilizan los módulos de control conectados en red utilizan el protcolo CAN (Controller Area Network), que funciona de manera similar a un equipo de red cableada, que conecta al PC. Cada módulo del coche, ya sea el controlador de ABS, control del acelerador, cámaras, regulador de chispa o incluso las radios modernas, se comunican a través de esta red, que también se integra con la unidad principal de control del motor. Si alguno de los dispositivos de esta red es hackeado (y el equipo demostró que todos pueden) puede ser utilizado como un punto de inserción a través del cual el control total del vehículo pase a manos del capricho de un atacante remoto.
thetruthseeker

sábado, 22 de junio de 2013

JFK 1961 talks about Controlling the Weather -Tesla talked About It in 1912

G8: Cameron propone dictadura militar para Siria

Según el diario londinense The Times, el primer ministro británico David Cameron propuso a sus socios de la OTAN asesinar al presidente sirio Bachar al-Assad y organizar un golpe de Estado militar en Damasco [1].

Paul Ernani: Preparense para una nueva edad de hielo

  El artículo publicado recientemente con las declaraciones del coronel Paul Ernani, meteorólogo conocido italiano, ha creado un gran revuelo.

  Nuestros estudios recientes sugieren que algo relevante que ya está pasando", dijo. "Por ejemplo, en la península italiana en el cálculo de la temperatura media anual (1997-2012) y su línea de tendencia, nos dimos cuenta de que tiende a bajar. En palabras más simples, la temperatura media en Italia ha dejado de subir desde finales del siglo pasado y desde entonces, año tras año, y casi imperceptiblemente, se viene abajo. En resumen, se está revirtiendo la tendencia que va a ser palpable en el transcurso de este año 2013. En última instancia el tiempo (años) se hará más frío ".

  Los tres últimos ciclos solares (en un promedio de 11 años) se están desvaneciendo, el sol está perdiendo poder y, en consecuencia, la temperatura del planeta podría volver a bajar para dar paso a una inestabilidad de fenómenos globales asociados no sólo a los extremos iniciales, como las fuertes lluvias (sólo ver lo que está ocurriendo en la Europa Central) que alternan con períodos de poca lluvia, de frío intenso seguido de períodos de calor, tormentas violentas, etc.  a la larga los valores de temperatura bajarán más y más hasta otra Pequeña Edad de Hielo (entre 2035 a 2045) ".
ecplanet

lunes, 17 de junio de 2013

Comandos de ETA recibían entrenamiento en el castillo Rothschild de Cernay-la-Ville

"..Fueron días de muchas esperanzas, de mucha camaradería, pero sobre todo queda la frustración. Que estuvimos muy cerca de haber logrado derrocar a Franco en el 45, porque el exilio para muchos ha sido una tragedia personal y no reconozco la Euzkadi por la que nosotros peleábamos en la actual ".
  Así nos resumía José Antonio Beleda su experiencia en el castillo Rothschild. De mayo a julio de 1945 se produjo el mayor intento militar del Gobierno Vasco por derribar al régimen de Franco. En el mayor de los secretos se instaló en un suntuoso castillo de Cernay-la-Ville un grupo de gudaris que recibieron una esmerada formación militar. Se esperaba la caída del Gobierno de Madrid debido a las presiones de los Aliados y estos hombres serían los encargados de mantener el orden público en el País Vasco.
euskonews

sábado, 15 de junio de 2013

Vascos, bretones, escoceses y serbios. El comunismo racial

En 1848, en el periódico de Marx, "Nueva Gaceta Renana", Engels dijo que habría sociedades primitivas en Europa atrasadas dos etapas, porque aun no eran capitalistas.

Y tenía en mente a los vascos, los bretones, los escoceses de las tierras altas y los serbios.

Los llamaba "basura racial, y había que destruirles, porque seria imposible conducirles a la revolución.

En 1852 en la misma revista, el mismo Marx se pregunta cómo desembarazarse de "esos pueblos moribundos, los bohemios, carintios, dálmatas, etcétera".

viernes, 14 de junio de 2013

En la sombra de Hermes

por Jyri Lina -
 "La lucha contra la usura" (Extracto de The Barnes Review, octubre de 2004)

  En noviembre de 1688 (bajo el signo del escorpión), el rey católico James II de Inglaterra (Stuart) fuederrocado por una invasión bien organizada financiada por los judíos adinerados de Amsterdam y dirigida por el Priorato de Sion y la orden de Orange.
  El rey se exilió en Francia y en febrero de 1689 Guillermo de Orange, el príncipe de Nassau, fue puesto en el trono Inglés. Esto se conoció como la "Revolución Gloriosa". Incluso los historiadores oficiales admiten que la ciudadanía no participó en el golpe de Estado.
  Inglaterra estaba en malas condiciones después de 50 años de guerra con Francia y los Países Bajos.
  Guillermo III pidió ayuda a varios banqueros poderosos. Ellos proporcionaron el Estado Inglés un préstamo de 1,25 millones de libras, pero sólo entregaron 750,000 libras. Los términos del préstamo fueron los siguientes: los nombres de los prestamistas no tenían que ser revelados, y a estos se les garantizaría el derecho a fundar el Banco de Inglaterra, cuyos directores serían capaces de emitir préstamos por un valor de 10 libras por cada libra de depositado el oro en la caja del banco. También se les permitió consolidar la deuda nacional y pago seguro de rentas e intereses a través de la fiscalidad directa de las personas.

  El banco privado de Inglaterra fue creado en 1694 con el control absoluto de la moneda (el derecho de emitir billetes de banco). El préstamo de dinero de la usura siguió a una escala aún mayor. Así, los ingleses sufrieron una enorme deuda nacional. Los impuestos tuvieron que ser elevados y los precios se duplicaron. Para los banqueros masónicos era necesario tener el monopolio de la emisión de dinero. De esta manera fueron capaces de hacer grandes ganancias y también el control de los procesos políticos.

        Juri Lina In the Shadow of Hermes, pt 1 (subtítulos en español)

martes, 11 de junio de 2013

España, o el reino europeo de los transgénicos

 La firma aseguró que ha paralizado las actividades de promoción de sus semillas genéticamente modificadas en Europa, así como que tampoco tiene previsto solicitar permiso para la venta de nuevas plantas transgénicas en la región. “No gastaremos más dinero para convencer a la gente para cultivarlas”, aseguró Brandon Mitchener, responsable de Public Affairs de Monsanto para Europa y Oriente Medio en una entrevista a Investigative Reporting Denmark.

 Sin embargo, la información publicada por el medio danés indica que Monsanto aplicará una excepción a la retirada de sus OMGs de Europa: aquellos países en los que cuente con apoyo de los agricultores o con respaldo político. Si tenemos en cuenta este último punto, tres son los mercados en los que la multinacional mantendrá y expandirá su actividad: República Checa, Portugal y España.
 eldinamo

Desde agosto de 1945, los Estados Unidos han atacado, directa o indirectamente, 44 países en todo el mundo

  Si bien los principios de la política exterior de EE.UU se basan en la “expansión de la democracia”, el intervencionismo estadounidense -intervenciones militares y operaciones encubiertas- ha dado lugar a la completa desestabilización y fragmentación de naciones soberanas. La destrucción de países es parte de un proyecto imperial de los EE.UU, un proceso de dominación global. Es más, de acuerdo a fuentes oficiales, EE.UU posee un total de 737 bases militares en el extranjero (datos de 2005).

    Siria: “Estado Fallido”

  Las atrocidades cometidas contra la población siria por parte del Ejército Libre Sirio (FSA, por sus siglas en inglés), patrocinado por EE.UU y la OTAN, buscan generar las condiciones para una guerra sectaria.
  El extremismo sectario favorece la disolución de Siria como Estado nación, así como la desaparición del gobierno central de Damasco. El objetivo de la política exterior de Washington es transformar Siria en lo que el NIC denomina un “Estado fallido”.
alertadigital

    La unión saudí israelí

  Si la familia Saudí son criptojudios o no un hecho es cierto, que siempre han trabajado en contra de los intereses de los musulmanes. Han permitido que las fuerzas occidentales que se basan en la tierra santa del Islam, permitiendo que la mujer no tenga derechos, y que se destryan sistemáticamente los sitios del patrimonio islámico vinculados al profeta Mahoma, reemplazandolos por centros comerciales relucientes en conglomerados sionistas como Starbucks y MacDonalds.
  También han unido sus fuerzas con Rupert Murdoch cuyas credenciales pro-Israel y la propaganda es claramente evidente a través de sus canales de Fox News y ahora tenemos árabe Fox News que promete bombear la misma propaganda a los hogares de Oriente Medio.

  Abdul Wahhab era parte del mismo movimiento que los escribas autoproclamados y fariseos que secuestraron el judaísmo y el mensaje original de Moisés, y produjeron el Talmud que dice que los cristianos son Goyims (ganado) enviados a trabajar duro para los Judios y que la misericordia y la compasión nunca se debe mostrar a un no-Judio.
veteranstoday

9/11 NYC Firefighters Controlled Demolition

lunes, 10 de junio de 2013

La OTAN prepara la mayor operación de intoxicación de la Historia

  Imágenes filmadas en estudio mostrarán masacres imputadas al gobierno, manifestaciones populares, ministros y generales dimitiendo,
  El objetivo de esa operación, dirigida directamente desde Washington por Ben Rhodes, consejero adjunto de seguridad nacional de Estados Unidos, es desmoralizar a los sirios y permitir así un golpe de Estado. La OTAN, luego de haberse estrellado contra el doble veto de Rusia y China en el Consejo de Seguridad de la ONU, lograría así conquistar Siria sin tener que atacarla ilegalmente. Sea cual sea la opinión de cada cual sobre lo que está sucediendo en Siria,..

  De forma totalmente oficial, la Liga Árabe ha solicitado a los operadores de los satélites Arabsat y Nilesat que pongan fin a la retransmisión de los medios sirios, tanto públicos como privados (Syria TV, Al-Ekbariya, Ad-Dounia, Cham TV, etc.). Ya existe un precedente dado que la Liga Árabe impuso anteriormente la censura contra la televisión libia para impedir que los dirigentes de la Yamahiria pudieran comunicarse con su propio pueblo. No existe en Siria ninguna red hertziana en que los canales de televisión se capten exclusivamente vía satélite.
  Según nuestras informaciones, varias reuniones internacionales han tenido lugar esta semana para coordinar la operación de intoxicación. Las dos primeras reuniones, de naturaleza técnica, se desarrollaron en Doha (Qatar). La tercera, de carácter político, tuvo lugar en Riad, (Arabia Saudita).

  En la primera reunión participaron los oficiales de guerra sicológica «incrustados» en varias televisiones satelitales, como Al-Arabiya, Al-Jazeera, BBC, CNN, Fox, France24, Future TV y MTV –ya es sabido que desde 1998 oficiales de la United States Army’s Psychological Operations Unit (PSYOP) han sido incorporados a la redacción de la CNN, práctica que la OTAN extendió después a otras estaciones televisivas de importancia estratégica. Estos oficiales redactaron de antemano una serie de noticias falsas, en función de una historia falsa concebida por el equipo de Ben Rhodes, en la Casa Blanca. Se estableció un procedimiento de validación recíproca en el que cada medio debe citar las mentiras de los demás para darles credibilidad a los ojos de los telespectadores. Los participantes decidieron además no limitarse a requisicionar únicamente los canales de la CIA para Siria y el Líbano (Barada, Future TV, MTV, Orient News, Syria Chaab, Syria Alghad)...

  En la segunda reunión participaron ingenieros y realizadores encargados de planificar la fabricación de imágenes de ficción, en las que se mezclan secuencias rodadas en estudios a cielo abierto con imágenes generadas por computadora. En estas últimas semanas se han montado, en Arabia Saudita, varios estudios que imitan los dos palacios presidenciales sirios y las principales plazas de Damasco, de Alepo y de Homs...
En la tercera reunión participaron el general James B. Smith, embajador de Estados Unidos; un representante del Reino Unido y el príncipe saudita Bandar Bin Sultan, el mismo a quien el presidente George Bush padre designaba como su hijo adoptivo, al extremo que la prensa estadounidense comenzó a llamarlo «Bandar Bush». El objetivo de esta reunión fue coordinar la acción de los medios con la acción del «Ejército Sirio Libre», conformado esencialmente con los mercenarios a sueldo del príncipe Bandar.

  La operación ya venía gestándose desde hace meses, pero el Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos decidió acelerarla después de que el presidente ruso Vladimir Putin notificó a la Casa Blanca que Rusia se opondrá por la fuerza a todo intento ilegal de intervención de la OTAN contra Siria...

  El hecho de prohibir las televisiones satelitales para desencadenar y dirigir una guerra no es nada nuevo. Bajo la presión de Israel, Estados Unidos y la Unión Europea han prohibido sucesivamente canales de televisión libaneses, palestinos, iraquíes, libios et iraníes.,,
elpolvorin

Illuminati Satanic High Priest Accepts Jesus Christ

domingo, 9 de junio de 2013

La U.E institucionaliza el racismo contra la población blanca

¿Cómo es posible que en Europa, dónde los blancos aún somos mayoría, predomine el racismo contra los blancos sobre otros racismos?
Los blancos, la población autóctona de Europa, aún no se ha organizado en masa, ni política ni social ni culturalmente, para su autodefensa. Sí se han organizado, en cambio, algunos inmigrantes, para seguir presionando a favor de más y más privilegios; muchos de estos cuentan con la complicidad de blancos traidores raciales (caso de los oenegetas inmigracionistas y los que les apoyan, los marxistas o los neoliberales). En muchas ocasiones determinados inmigrantes han logrado situarse por encima de la ley.
alertadigital

Sín memoria sín patria y sín ley: militares de Israel patrullan norte de Paraguay y zonas fronterizas

  Expertos israelíes en seguridad que trabajan para el presidente electo, Horacio Cartes, recorrieron departamentos del norte del país y zonas fronterizas, divulgó el diario Ultima Hora.
  Apoyado en fuentes cercanas a Cartes, el rotativo explicó que se trata de agentes del Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales de Israel (conocido por sus siglas Mossad) y estuvieron en las convulsionadas áreas de los departamentos de San Pedro, Concepción y Amambay.
sur1810

sábado, 8 de junio de 2013

The Times París: Sectores de las fuerzas armadas francesas abogan por un golpe de estado para salvar al país

 Según la citada publicación, el Ministerio de Defensa del país vecino ha mostrado su preocupación ante la creciente desafección de los uniformados galos con unos políticos que persiguen, ya sin ocultamientos, la aniquilación de las raíces antropológicas y culturales de Francia.
alertadigital

Dinamarca cierra sus fronteras a la inmigración

viernes, 7 de junio de 2013

The Anunnaki base on Crete and Ukraine

Siria - Israel está perdiendo la batalla

 La batalla por Damasco ha terminado. El ejército sirio ha recuperado el control de la ciudad en una victoria épica. Los rebeldes, en su mayoría mercenarios, han perdido la batalla no pueden hacer mucho más que fuego esporádico. Ya no pueden lanzar incursiones, o ser una amenaza para el centro de la ciudad, el aeropuerto o la base aérea siria. Los transportes rusos e iraníes traen constantemente reposiciones para mantener la lucha del ejército sirio y pueden aterrizar de nuevo en el aeropuerto de Damasco, después de meses de asedio rebelde .

 Pero no es sólo en la capital, en Debka, Hezbollah, el ejército que se formó para liberar el Líbano de la invasión de Israel, y las unidades sirias han endurecido su cerco a los rebeldes, que aún resisten en el sector norte de Al Qusayr, otras unidades (ejército sirio) han completado su posición en los alrededores de la ciudad de Hama, y ​​un tercer conjunto sirio- Hizballah fuerza ha tomado posiciones alrededor de Aleppo ".
 veteranstoday

Sociedad Americana del Cáncer premia a Michael Douglas

 Con su reciente declaración de que "tiene cáncer" mediante la realización de sexo oral a demasiadas mujeres -El actor Michael Douglas se une a la larga lista de celebridades de Hollywood que salen avergonzados repitiendo mentiras absurdas.

 Lamentablemente, Michael Douglas pronto podría unirse a una larga lista de celebridades que no murieron de cáncer, sino de tratamientos contra el cáncer. Los que cometieron errores similares incluyen Patrick Swayze, Farrah Fawcett, Peter Jennings y Tony Snow...

 La industria convencional del cáncer es tan delirante que pretende que nada existe fuera de su quimioterapia y su monopolio protegido, la radiación y la cirugía. Sin embargo, el mundo está lleno de tratamientos contra el cáncer y las curas que se utilizan con éxito todos los días por personas de todo el mundo.
naturalnews

Qatar prepara una campaña terrorista para las elecciones presidenciales en Irán

Admin: La Jihad sionista de Al Qaeda en Qatar se financia con el lobby del petróleo, de los gobiernos de EE.UU., U.K. e Israel, éste último tiene a su pueblo adormecido, no será capaz de hacer nada distinto de lo que manden en la Knesset, de su gobierno, desde pequeños le enseñan que ellos son el pueblo elegido, el país más desarrollado del mundo, los grandes científicos, víctimas de un Hologramacausto que se niegan a revisar, todo para conseguir criminalizar el mundo y la cultura del Islam.

 Irán rompió una red de espionaje patrocinado por dos estados árabes (probablemente Arabia Saudita y Qatar). Los agentes fueron acusados ​​de asesinato de los científicos y los políticos, y llevar a cabo varios ataques para perturbar el proceso electoral.
... «Qatar está haciendo un papel devastador en los acontecimientos regionales (…) Irán no negocia con nadie su seguridad nacional. En los últimos años, la República Islámica de Irán ha logrado desbaratar los complots de Estados Unidos y de Gran Bretaña y es ciertamente capaz de neutralizar las conspiraciones de Qatar, mucho menos poderoso que esas dos grandes potencias».
voltairenet


miércoles, 5 de junio de 2013

Los agricultores comienzan a demandar a Monsanto por la contaminación genética de los cultivos de trigo

La semana pasada, la USDA anunció el descubrimiento de que las cepas de trigo transgénico, a partir de experimentos de campo abierto de Monsanto, se habían escapado y extendido en granjas comerciales de trígo. Casi de inmediato, Japón y Corea del Sur cancelaron los contratos de compra de trigo de los Estados Unidos, y se espera que más cancelaciones les vayan a seguir. Cuantos más países rechazan trigo de los EE.UU. debido a la contaminación por OMG (contaminación genética), los precios del trigo serán más bajos y el daño económico pesará sobre los agricultores de los EE.UU.
naturalnews

martes, 4 de junio de 2013

Bildelburger 2013: La clave del éxito es el fracaso

 La lista oficial de este año de la reunión del 6/9 de Junio en Hertfordshire, G.B.
 Por supuesto a puerta cerrada, donde se reunen presidentes de entidades privadas y públicas para analizar resultados y reorganizarse.
 Esta jugada sucia confirma un año más el grado de degeneración social que vive el Planeta cuando debería ser un verdadero Paraíso, no es más que una inmensa granja humana donde reina el egoísmo, mandan los inútiles y son aplaudidos por cobardes     
                   
  PRINCIPALES EMPRESAS Y ENTIDADES PUBLICAS 

 Goldman Sachs & Co, Syngenta AG, Grupo PRISA, Royal Dutch Shell plc,
 Grupo AXA, Zurich Insurance Group Ltd, Barclays plc, Telecom Italia SpA, Eurorps, HSBC Holdings plc,
 The Washington Post Company, Grupo Inditex, Alcoa, Nederlandsche Bank, Kissinger Associates, Inc., Fondo Monetario Internacional, Microsoft Corporation, Royal Dutch Shell, plc, Novartis AG, Barclays plc, Banco Nacional Suizo, Cámara de los Lores, Comisión Europea...





Marcas contaminadas por Monsanto en España y Argentina

 En esta lista sólo mencionamos las marcas principales que integran basura de Monsanto en sus "alimentos" y procesan sus productos comerciales con materia prima que provee directamente la corporación:

 Productos Alcampo, Productos Caprabo, Productos El Corte Ingles, Productos Consumer (Eroski), Productos Hipercor, Productos Hacendado, Nocilla, Royal, Calve, Chovi, Gallina Blanca, Hellmanns, Ligeresa, Maggi, Starlux, Ybarra (salsas), Artiach, Cuetara, Chiquilin, Flora, Fontaneda, Gullon, Marbu, Nestle, Frigo, Menorquina, Miko, Bimbo, Silueta, Donuts, La bella easo, Panrico, Reposteria Martinez, Kelloggs, Nesquik, Buitoni, Pescanova, Frudesa, Maggi, Maheso, Cadbury, Conguitos, Lacasitos, El Gorriaga, Kinder, Suchard, Valor, Artua, Holland, Koipe, Natacha, Tulipan, Knorr, Gigante Verde, Isabel, Litoral, Solis (pure patatas), Salto (arroz), Gatorade, Kas, Isostar, Shandy (Cruzcampo), Lipton, Mahou, Pascual, Pepsi, Radical Fruit, SevenUp, Schweppes, Trinaranjus, Tang, Sunny, Zumos Vida, Coca Cola.
bwnargentina

Disney Haarp & Chemtrail Predictive Programming

domingo, 2 de junio de 2013

sábado, 1 de junio de 2013

Telefonos reemplazarán las parejas

Mientras que los hombres utilizan los teléfonos inteligentes para los negocios, las mujeres recurren a ellas para satisfacer sus necesidades emocionales. Se las ve en las calles haciendo el amor con sus teléfonos. Sus expresiones reflejan la urgencia, el deseo y la satisfacción que suele estar reservada para el sexo... Las mujeres están descubriendo las conexiones mucho más satisfactorias que el "mantenimiento de la relación" La visión de tantas mujeres con las caras y los oídos pegados a los teléfonos da lugar a otra visión de futuro: las mujeres Wireless-controladas. Algún día, las mujeres recibirán instrucciones relacionadas con todos los aspectos de su vida y su pensamiento.
thetruthseeker

El cloruro de magnesio

El cloruro de magnesio ayuda a curar "la epilepsia, la distrofia, la esclerosis múltiple, la poliomielitis, el cáncer, el asma, la bronquitis crónica, bronconeumonía, enfisema pulmonar, la influenza, tos ferina, ronquera, enfermedades del tracto gastrointestinal, enfermedad cervical, neur tensión muscular, la artritis, la ciática , dolores musculares, calcificaciones, osteoporosis, depresión, angustias, miedos, dolores de cabeza, fiebre, herpes, urticaria, tétanos (incluso cuando el paciente ya está rígido), picaduras de serpientes (lavar la herida), la rabia, las paperas, la escarlatina, la rubéola, el sarampión y otras enfermedades de la infancia. "

El magnesio tiene la capacidad de producir minerales necesarios para el desempeño de sus funciones, tales como los riñones, alimenta el ácido úrico en la artrosis, en la descalcificación tiene poder hasta las membranas más delgadas de las articulaciones y en la esclerosis calcificada, por lo que es una valiosa ayuda en la prevención de ataques al corazón, porque purifica la sangre. Tonifica tu mente también: varios estudios acreditan su eficacia en el mantenimiento de su juventud hasta la vejez.
ecplanet

El Rey organizó el 23F