sábado, 31 de agosto de 2013

Una corresponsal de AP afirma que el ataque en Damasco fue obra de los rebeldes

    Admin: Cuando una mentira no cuela...no cuela y punto, ¿como se puede entender que la ONU se tome dos semanas para entregar un informe que un ataque quimico en Siria? solo cabe pensar que no hay pruebas, sencillamente, una mentira para tapar otra, en dos semanas es el aniversario del ritual de sangre del 11-S...¿casualidad o causalidad?
  
     La acción punitiva inminente de Estados Unidos y Francia contra Siria, en represalia por el ataque con armas químicas del pasado 21 de agosto en Damasco, podría apuntar al objetivo equivocado.

    Según Dale Gavlak, corresponsal de la agencia norteamericana Associated Press, de sus múltiples entrevistas de estos días pasados con residentes y rebeldes en el barrio de Ghouta y en otras zonas de Damasco, se desprende una conclusión sorprendente y escandalosa: las armas químicas que explosionaron hace diez días, matando a centenares de personas -entre ellos muchos niños- estaban en manos de los rebeldes y procedían de Arabia Saudí. Las fuentes utilizadas por Gavlak afirman que se produjo “un accidente” cuando fueron erróneamente manipuladas.
    abc

"Me impresionó ver una bandera de Al Qaeda en la base militar de los rebeldes en Siria"

    El periodista colombiano William Parra, que pasó dos meses en el frente de guerra sirio como enviado especial de Telesur, narra su experiencia y su sorpresa de descubrir que los combatientes a los que apoya Occidente son implacables islamistas fanáticos...
    ...Lo más peligroso eran los francotiradores rebeldes. En una ocasión estábamos grabando y comenzaron a dispararnos, pasaban las familias con mujeres y niños y les disparaban. Pude comprobar cómo disparan de forma indiscriminada, vi cómo abatían a una mujer y nadie podía acercarse a socorrerla...Vi un retén de rebeldes que eran todos libios y degollaron a varios periodistas sirios...
    publico


viernes, 30 de agosto de 2013

Nuevas pruebas incriminan a los grupos armados sirios en los ataques químicos

    Carla del Ponte, miembro de la Comisión Independiente de Investigación Internacional de la ONU sobre Siria, declaró a la televisión suiza que los testimonios de las víctimas del ataque químico alrededor de Damasco sugieren de una forma convincente que fueron los rebeldes sirios y no el gobierno los que utilizaron un gas neurotóxico.
    diario-octubre
 

Los campos de concentración de Eisenhower

    Estas fotos y videos no son de los campos de concentración nazis. Estos son campos de concentración aliados de prisioneros de guerra alemanes, millones de los cuales murieron en un episodio de la Segunda Guerra Mundial
    thetruthseeker


Los EE.UU, Gran Bretaña e Israel han usado armas químicas en los últimos 10 años

    Condenamos todo uso de armas químicas. Pero los EE.UU. utilizó armas químicas contra civiles en Irak en 2004
 .. Israel también utilizó fósforo blanco en 2009 durante la "Operación Plomo Fundido" (y quizás posteriormente ). Israel ratificó el Protocolo III de la Convención sobre Ciertas Armas Convencionales ("Protocolo III") - que prohíbe el uso de artefactos incendiarios en la guerra - en 2007 . Así que este fue un crimen de guerra.
    washingtonsblog

Todos con Eme

ObaMa, Barack significa "rayo" en hebreo y en griego. Merkel, Morsi (Egipto ya son 3) Mariano, CaMeron...sera la M de marionetas..!

jueves, 29 de agosto de 2013

EL PUEBLO A OBAMA: "CON SIRIA NO TE METAS"

    EL PUEBLO DE SIRIA SALE EN MASA A LAS CALLES CON LA BANDERA MAS GRANDE DEL MUNDO EN PROTESTA PACIFICA CONTRA LA GUERRA Y LA CONSIGNA ES: "OBAMA, CON SIRIA NO TE METAS"
    elpolvorin

Egipto cierra Canal de Suez a los destructores estadounidenses y británicos que se dirijan a Siria

    El ministro de Defensa y jefe del Ejército egipcio, el general Abdel Fatah al-Sisi, ha asegurado este miércoles que su país cerrará el Canal de Suez a los destructores estadounidenses y británicos que navegan rumbo a Siria.

    Al-Sisi ha enfatizado en que su país no repetirá los errores de la guerra en Irak, resaltando el compromiso a cumplir con el acuerdo de defensa conjunta entre Egipto y Siria, por el que no permitirá que los buques de guerra atraviesen el Canal de Suez para llevar a cabo una injerencia bélica en el país árabe.

   Asimismo, el jefe de la Diplomacia egipcia, Nabil Fahmi, expresó el martes su oposición a una ofensiva belicista en Siria y reclamó una solución política al conflicto.
   hispantv

Henry Kissinger, implicado en el 11-S

    El 11 de septiembre de 2001 a las 12:58, CNN entrevistó a Henry Kissinger, quien se encontraba en Alemania en ese momento.

    Al cabo de tres horas de los ataques Kissinger culpó "terroristas extranjeros" a los ataques y pidió una "respuesta integral Americana" contra los países que apoyan a estos "terroristas". En el momento en que Kissinger hizo estas declaraciones, ningún funcionario EE.UU. tenía que saber quién cometió los ataques.
    No había ningún elemento extraño para saber quienes estaban involucrados en los ataques: Los cuatro aviones que fueron presuntamente secuestrados fueron vuelos nacionales. No hay fuerzas armadas extranjeras que atacaran los Estados Unidos. Y ninguna organización extranjera reclamó la autoría.

    La velocidad con la que Kissinger decía saber quién estaba detrás de los ataques es extraordinario. Una persona de su estatura no saltaria a esas conclusiones. Esta velocidad indica que él sabía de antemano los planes de los ataques, y que ya había discutido con las autoridades estadounidenses a quién culpar cuando los ataques se han logrado y qué decir a los medios de comunicación.
    veteranstoday

El FMI abandona Hungría y ahora emite dinero libre de deuda

    Ya en 2011, el primer ministro húngaro, Viktor Orbán, prometió hacer justicia a sus predecesores socialistas, que vendieron el pueblo de la nación a la esclavitud de la deuda sin fin bajo el látigo del Fondo Monetario Internacional ( FMI )...
....el Gobierno húngaro ha asumido la soberanía sobre su propia moneda y ahora emite dinero libre. Los resultados han sido más que notables. La economía del país, anteriormente tambaleandose bajo endeudamiento profundo, se ha recuperado rápidamente.

    Hungría ya libre de los grilletes de la servidumbre de esclavos de la deuda, ha exigido que el FMI cerrará sus oficinas en la antigua tierra europea. Además, el fiscal general del estado, haciéndose eco de los esfuerzos de Islandia, ha presentado cargos contra los tres últimos primeros ministros anteriores, debido a la cantidad criminal de deuda en la que sumieron al país.
    americanfreepress

Putin autoriza “un ataque militar de gran envergadura contra Arabia Saudí” en el caso de un ataque contra Siria

    Vladimir Putin ordenó este martes a las fuerzas armadas rusas “un ataque militar de gran envergadura contra Arabia Saudí en el caso de que las amenazas occidentales contra Siria sean ejecutadas”.

    Fuentes en el interior del Kremlin han subrayado que “Putin está enfurecido con Arabia Saudí”, sobre todo después de su último encuentro con el príncipe Bandar bin Sultan, el jefe de los servicios de inteligencia de Arabia Saudita, que es uno de los promotores de la guerra contra Siria.

    Según esas fuentes, el príncipe Bandar amenazó a Rusia por su postura respecto a Siria.
    alertadigital

martes, 27 de agosto de 2013

Por que Al Qaeda nunca ataca a Israel?

En 1979 la CIA empezó a preparar masivamente una horda terrorista salafí-takfirista contra los pueblos del Mundo

    Senador demócrata por Texas Charles Wilson subido en el blindado el segundo por la izquierda posa con la chusma fanática salafista y takfirista. Desde 1979 la CIA empieza a entrenar a miles de criminales fanáticos en la ciudad de Peshawar, Pakistán, para matar el Afganistán democrático. Con dinero saudita y ayuda pakistaní. Desde entonces millones han caido bajo el terrorismo de la CIA-Al Qaeda.
    resistencialibia

Deutsche Bank: La energía solar está en un punto de inflexión importante

Admin: ...Como dice el refrán, el alemán piensa tres horas y trabaja una...el español piensa una hora y trabaja tres.

    En un informe del Deutsche Bank, los analistas informan que la energía solar ha entrado en la "tercera fase de expansión", puede empezarse a instalar sin ayudas y, por tanto, resistir la reacción contraria de las empresas eléctricas. Este cambio se va a dar gradualmente, dependiendo de los mercados, en los próximos 18 meses. No obstante esperan una fuerte reacción de las empresas eléctricas tradicionales ya que esta energía claramente afecta a su modelo de negocio.
    reneweconomy
       re.jrc.ec.europa

LISTA DE MARCAS DE SEMILLAS PARA JARDINERÍA Y COMESTIBLES PROPIEDAD DE MONSANTO

    Frijol: Aliconte, Brio, Bronco, Cadillac, Ebro, Etna, Eureka, Festina, Gina, Goldmine, Goldenchild, Labrador, Lynx, Magnum, Matador, Spartacus, Storm, Strike, Stringless Blue Lake 7, Tapia, Tema

    Brocoli: Coronado Crown, Major, Packman

    Lechuga: Atlantis, Golden Acre, Headstart, Platinum Dynasty, Red Dynasty

    Zanahoria: Bilbo, Envy, Forto, Juliana, Karina, Koroda PS, Royal Chantenay, Sweetness III

    Coliflor: Cheddar, Minuteman

    Pepino: Babylon, Cool Breeze Imp., Dasher II, Emporator, Eureka, Fanfare HG, Marketmore 76, Mathilde, Moctezuma, Orient Express II, Peal, Poinsett 76, Salad Bush, Sweet Slice, Sweet Success PS, Talladega

    Berenjena: Black Beauty, Fairytale, Gretel, Hansel, Lavender Touch, Twinkle, White Lightening

    Chile: Anaheim TMR 23, Ancho Saint Martin, Big Bomb, Big Chile brand of Sahuaro, Caribbean Red, Cayenne Large Red Thick, Chichen Itza, Chichimeca, Corcel, Garden Salsa SG, Habanero, Holy Mole brand of Salvatierro, Hungarian Yellow Wax Hot, Ixtapa X3R, Lapid, Mariachi brand of Rio de Oro, Mesilla, Milta, Mucho Nacho brand of Grande, Nainari, Serrano del Sol brand of Tuxtlas, Super Chile, Tam Vera Cruz

    Melón: Early Dew, Sante Fe, Saturno

    Cebolla: Candy, Cannonball, Century, Red Zeppelin, Savannah Sweet, Sierra Blanca, Sterling, VisionCalabaza: Applachian, Harvest Moon, Jamboree HG, Orange Smoothie, Phantom, Prize Winner, Rumbo, Snackface, Spirit, Spooktacular, Trickster

    Espinaca: Hellcat

    Calabacita: Ambassador, Canesi, Clarita, Commander, Dixie, Early Butternut, Gold Rush, Grey Zucchini, Greyzini, Lolita, Papaya Pear, Peter Pan, Portofino, President, Richgreen Hybrid Zucchini, Storr’s Green, Sungreen, Sunny Delight, Taybelle PM

    Maíz dulce: Devotion, Fantasia, Merit, Obession, Passion, Temptation

    Pimiento: Baron, Bell Boy, Big Bertha PS, Biscayne, Blushing Beauty, Bounty, California Wonder 300, Camelot, Capistrano, Cherry Pick, Chocolate Beauty, Corno Verde, Cubanelle W, Dumpling brand of Pritavit, Early Sunsation, Flexum, Fooled You brand of Dulce, Giant Marconi, Gypsy, Jumper, Key West, King Arthur, North Star, Orange Blaze, Pimiento Elite, Red Knight, Satsuma, Socrates, Super Heavyweight, Sweet Spot

   Tomate: Amsterdam, Beefmaster, Betterboy, Big Beef, Burpee’s Big Boy, Caramba, Celebrity, Cupid, Early Girl, Granny Smith, Health Kick, Husky Cherry Red, Jetsetter brand of Jack, Lemon Boy, Margharita, Margo, Marmande VF PS, Marmara, Patio, Phoenix, Poseidon 43, Roma VF, Royesta, Sun Sugar, Super Marzano, Sweet Baby Girl, Tiffany, Tye-Dye, Viva Italia, Yaqui

   Sandía: Apollo, Charleston Grey, Crimson Glory, Crimson Sweet, Eureka, Jade Star, Mickylee, Olympia
   fundavida

lunes, 26 de agosto de 2013

Admin: Podran engañarse a ellos mísmos pero no a la humanidad una vez más, el sionismo necesita provocar, ofender, alimentar el odio antijudio para justificarse, una vuelta de tuerca al imposible, un paso mas a ninguna parte, un vacio lleno de mentiras, falsas verdades, mediocridad y dinero manchado de sangre.

Cirugía en el 600 AC: 300 operaciones de diferentes tipos, y 125 instrumentos quirúrgicos

    Los antiguos indios fueron también los primeros en realizar la cirugía de amputación, cirugía de cesárea y craneal. Sushruta en el año 600 antes de Cristo utiliza piel de la mejilla para realizar la cirugía plástica para restaurar y remodelar la nariz humana, las orejas y los labios con resultados increíbles....
...Shushruta describe los detalles de más de 300 operaciones, tales como la extracción de cuerpos sólidos, excisión, incisión, de sondeo, la perforación, fluidos de evacuación y sutura. Los antiguos indios fueron también los primeros para llevar a cabo amputaciones, cirugías por cesárea y craneal con 42 procesos quirúrgicos. Él trabajó con 125 tipos de instrumentos quirúrgicos, incluyendo bisturíes, lancetas, agujas, catéteres, etc Sushruta siquiera ideado tratamientos no invasivos quirúrgicos con la ayuda de los rayos de luz y calor. Sushrata y su equipo llevó a cabo cirugías complicadas, como extremidades artificiales, cataratas, cesáreas, fracturas, cálculos urinarios y también cirugía plástica y cirugía del cerebro.
 ... El uso de la anestesia era bien conocido en la antigua medicina de la India. El conocimiento detallado de la anatomía, la embriología, la digestión, el metabolismo, la fisiología, la etiología, la genética y la inmunidad también se encuentra en muchos textos hindúes antiguos.
    veda.wikidot

domingo, 25 de agosto de 2013

El Anticristo Obama ordena asesinar al presidente de Siria Al-Assad

     WASHINGTON, Siria - ¿Cómo va a reaccionar Moscú? Una operación de comando anti-Assad ha comenzado en Siria desde mediados de agosto. El detonante, el anuncio la derrota de la oposición siria, perdiendo velocidad. Conscientes de que han perdido la guerra, el Anticristo y  presidente de EE.UU. Barack Obama ha ordenado que el presidente sirio sea simplemente asesinado.
    allainjules

sábado, 24 de agosto de 2013

El diario sirio

Embajador sirio asegura que EE.UU., Francia y Turquía suministran armas químicas a mercenarios

    Admin: Se le ha olvidado decir que detrás de todo está la mano negra de la "raza elegida" ...en fín que cosas...quizás a estas alturas no hace falta "acordarse",  casi todos los medios occidentales huelen a sionismo judeocrisitiano neoliberal bananero.
     Por supuesto que no tengo nada contra los judíos, los verdaderos judíos de sangre son el legítimo Pueblo Palestino, lo demás son zarandajas.

     Abbas sostuvo que los “cuarteles de la información” están trasmitiendo situaciones falsas para justificar la tesis de los países occidentales sobre la responsabilidad del Gobierno sirio en la crisis que vive el país.

   “Estamos hace miles de años representado un pueblo luchador que quiere vivir en paz y en el caso que nos agredan vamos a defender nuestra tierra”, manifestó por último el embajador.
    El diplomático sirio ratificó que el gobierno encabezado por el presidente Bashar Al-Assad, “no tiene armas químicas y si las tiene no las va a usar en contra de su pueblo que quiere paz”
    correodelorinoco

Obama y su hermano de la Hermandad Musulmana, origenes masónicos de los HHMM (o la yihad sionista).

    Los orígenes masónicos de los movimientos islamistas, se crearon con el verdadero objetivo de socavar el Islam y luchar para las potencias occidentales sionistas como Gran Bretaña y los Estados Unidos de América.
    La Hermandad Musulmana ha actuado para reclutar agentes provocadores de los Illuminati . Las rangos más bajos pueden creer sinceramente que defienden el Islam, y hacer frente al "imperialismo occidental". Sin embargo, estos grupos terroristas, a través de representantes de diferentes facciones, son parte de una sola red al servicio de la misma causa Illuminati. - Cuando se exploran las conexiones políticas y financieras de los terroristas, nos encontramos con que estos no son más que los fanáticos rebeldes, que operan de manera aislada, sino que sus canales son capaces de penetrar por la parte alta, del gobierno británico y estadounidense.
     La Hermandad Musulmana es una creación de Londres, forjada como el abanderado de una antigua (pagana) herejía, anti-religiosa que ha atacado al Islam desde el establecimiento de la comunidad islámica (umma) por el profeta Mahoma en el siglo VII. El fundamentalismo islámico, la organización llamada la Hermandad Musulmana (Ikhwan al-Muslimum en árabe) fue fundada oficialmente en Egipto, en 1929, por el agente británico Hasan al-Banna, un místico sufí. Hoy en día, la Hermandad Musulmana es el paraguas bajo el cual campan una serie de hermandades y sociedades chiíes sufíes, sunníes y radicales.


socioecohistory

Marcha Mundial contra las Fumigaciones

     MURCIA
Explanada de “Lo Pagan” Manga del Mar Menor  11 hs.
    ALICANTE
“Playa de San Juan” en Alicante. 17 hs.
    BARCELONA
Plaza Catalunya. 18 hs
    LA CORUÑA
Por confirmar
    MURCIA
     laverdadnosharalibres

Terroristas sirios admiten que poseen armas químicas

    Según el diario electrónico sirio ‘dampress.net’, Abdolá al-Jaledi, un terrorista de nacionalidad saudí, reveló en su cuenta de Twitter (@abo_almonthir), que sus compañeros producen y depositan armas químicas.

    “Si no fuera por la confidencialidad de la información, revelaría cuál fue el guerrero, quien fabricó las bombas químicas en cuestión”, redactó Al-Jaledi.

    Abdolá al-Jaledi, fue uno de los miembros de alto rango del Frente al-Nusra, pero debido a divergencias con las cabecillas del grupo salió del mismo para unirse a otra red terrorista vinculada a Al-Qaeda.
    taringa

viernes, 23 de agosto de 2013

Rusia entrega pruebas a la ONU: El ataque de Jan al Assal fue perpetrado por los terroristas del ELS

     El embajador ruso ante Naciones Unidas, Vitali Churkin, ha anunciado este martes que ha entregado pruebas la ONU de que el ataque con armas químicas del pasado 19 de marzo en Jan al Assal, cerca de Alepo, fue perpetrado por las milicias del Ejército Libre Sirio, no por las fuerzas del régimen del presidente sirio, Bashar al Assad.

     "Se ha probado que el 19 de marzo los rebeldes lanzaron un proyectil no guiado Bashair-3 hacia Jan al Assal, controlada por las fuerzas gubernamentales", ha explicado Churkin. "El resultado de los análisis indica claramente que la munición utilizada en Jan al Assal no es de fabricación industrial y que contenía sarín",
    europapress

Terroristas usan armas químicas contra fuerzas sirias

   (...)
     En los últimos días, los opositores armados, apoyados desde el extranjero, han amenazado en reiteradas ocasiones con utilizar armas químicas contra las fuerzas y civiles progubernamentales en el país árabe.

    Asimismo, han anunciado la posibilidad de contaminar el suministro de agua potable de Siria con el objetivo de matar a todos los chiíes alauitas y a los partidarios del presidente Bashar al-Asad...
    hispantv

jueves, 22 de agosto de 2013

La estrella de Pink Floyd, Roger Waters, insta a sus compañeros musicales a boicotear a Israel.

     “Dada la incapacidad o falta de voluntad de nuestros Gobiernos, corresponde a la sociedad civil y a los ciudadanos conscientes del mundo limpiar nuestras conciencias, asumir nuestras responsabilidades y actuar”, afirma el fundador y bajista del conocido grupo Pink Floyd.
    “Me dirijo a ustedes ahora, hermanos y hermanas de la familia del ‘rock and roll’, para pedirles que se unan a mí y a miles de otros artistas de todo el mundo para declarar un boicot cultural a Israel”, apunta el compositor.
    elpolvorin

lunes, 19 de agosto de 2013

Arabia Saudí e Israel acuerdan armar y enviar terroristas a Siria

    Arabia Saudí y el régimen de Israel han firmado un contrato, valorado en 50 millones de dólares, para armar a los terroristas sirios, así ha revelado este domingo el experto jurídico sirio Riaz Saqar, en una entrevista concedida a la cadena iraní de habla árabe, Al-Alam.
    hispantv

Noruega no tiene deuda pública

    Noruega sería un caso a emular: un superávit de 10%, un beneficio neto de los bonos del gobierno en Oslo en 6197%, 4747% más que el banco alemán y 2,931% de los bonos suizos, la tasa más baja desempleo...

    Lo que el artículo no dice es que la economía noruega se caracteriza por la industria pesada de propiedad estatal, como el aceite (Statoil), la energía hidroeléctrica (Statkraft), aluminio (Norsk Hydro), el banco más grande del país (DnB NOR) y las telecomunicaciones (Telenor), y que hasta el 30% del valor de la Bolsa de Valores de Oslo está en manos del Estado. Si también incluyen inversiones en sociedades no cotizadas, la participación pública aumenta dramáticamente con las reservas de petróleo directos...
    Además, el petróleo del país está controlado por el gobierno a través de los principales operadores, como el 62% en Statoil en 2007, el 100% Petoro controlado por el Estado, y SDFI, además del control de las licencias de exploración y producción....
    ecplanet

Italia noveno país de la U.E. en prohibir el maiz transgénico de Monsanto

     Tres ministerios italianos han firmado un decreto que prohíbe el cultivo de maíz transgénico de Monsanto, citando preocupaciones ambientales. A principios de este año, Polonia se convirtió en el octavo país de la UE de prohibir los cultivos genéticamente modificados (GM). Otros siete estados miembros de la UE ya han impuesto la prohibición de los cultivos transgénicos aprobados por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
    trueactivist

jueves, 15 de agosto de 2013

Trama criminal de Castellón, denunciada a la Fiscalía

    ADMIN: Ya a uno ya le tiene que doler simplemente ser humano, verdaderemente produce dolor y sufrimiento ver como la gente se degenera contranatura, envuelve el mundo de envidia, de egoismo, la gente se complica la vida, y antes decian que era porque no habia educación, ahora que es gratis que pasa? sionistas, jesuitas, católicos, ateos, republicanos, fascistas, protestantes todas las creencias, religiones dividen a los pueblos, religare- lo que esta separado...necesitamos siempre creer en algo siempre que no sea sencillamente creer en Uno mismo?... todos somos Uno, no hay otro fín que el Absoluto esa es la verdadera Ley, la Conciencia ya existía antes que el Universo!
 
   ( ....) En las últimas semanas, el caso, que permanecía archivado y enterrado, ha hecho un tumbo espectacular. Uno de los integrantes de esta organización criminal se ha dirigido a la Fiscalía Anticorrupción, en calidad de arrepentido, y ha relatado con todo lujo de detalles como operaba la trama, y ha señalado que en el vértice de todo había el extotpoderoso presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra.

    Según el detallado relato de este arrepentido, al cual ha tenido acceso EL TRIANGLE, esta organización mafiosa -de la cual formaban parte Giuseppe Farina y Bernard Alapetite, además de prominentes abogados, empresarios y jueces de la zona valenciana, con importantes contactos en las altas esferas políticas de la Generalitat- no sólo celebraba y filmaba estas orgías con menores, muchos de los cuales eran enviados desde un centro público tutelado cercano en Vinaròs, sino que se dedicaban a un amplio abanico de actividades ilícitas: la importación y venta de cocaína procedente de Panamá, tráfico de armas, trapicheos para resoluciones judiciales, favores políticos a empresarios, comercio de oro, etc.
    eltriangle

   

miércoles, 14 de agosto de 2013

Un grupo de investigadores descubre que un material conocido durante cientos de años podría reducir el coste de la energía solar

     Un nuevo tipo de célula solar, hecha de un material considerablemente más barato de obtener y usar que el silicio, podría generar tanta energía como las células solares básicas actuales.

    Aunque el potencial del material está empezando a ser entendido, ha llamado la atención de los investigadores solares más importantes del mundo, y varias empresas ya están trabajando para comercializarlo.
    technologyreview

martes, 13 de agosto de 2013

lunes, 12 de agosto de 2013

Aseguran que soldados turcos disfrazados de milicianos están en Alepo

    Según publica el sitio Web Al Manar, basándose en datos proporcionados por Al Ahed, entre 150 y 200 soldados turcos, disfrazados de milicianos de Frente Al Nusra (uno de los tentáculos de Al Qaeda), se habrían infiltrado en Alepo con la misión de luchar contra combatientes kurdos.

    Según el medio, esos soldados habrían llegado al norte de Alepo en la noche del sábado al domingo, a bordo de vehículos blindados a través del punto fronterizo Azaz Kilis, y habrían tomado posiciones en los barrios de Sheig Massud y Al Ashrafiya, habitados mayoritariamente por kurdos sirios.

    De confirmarse ese informe, se trataría de una prueba directa de colaboración del dictador turco Erdogan con la red terrorista Al Qaeda en el intento de derrocar el gobierno constitucional sirio de Bashar Al Assad.
    diario-octubre
Arriba: Ejército Sirio; Abajo: "Rebeldes"

Jóvenes israelíes se rebelan contra su Ejército en apoyo a Palestina

    Una hija de un antiguo jefe del Mosad (servicios secretos de Israel) protagoniza un vídeo, junto a otros jóvenes israelíes, en el que anuncian que se niegan a servir en el Ejército, en protesta por la ocupación israelí de Palestina.
    voltairenet

domingo, 11 de agosto de 2013

Obama podría ser interrogado en Suecia, acusado de crímenes de lesa humanidad

   Un médico sueco denunció al presidente de EE.UU., Barack Obama, por cometer crímenes de guerra y de lesa humanidad. El doctor espera que la Policía interrogue al mandatario cuando visite Suecia el próximo mes de septiembre.
   El jueves pasado, el médico Gunnar Olofsson entregó a la Policía de Estocolmo una denuncia contra del presidente de EE.UU., alegando que el mandatario ha cometido crímenes contra la humanidad.
   "En primer lugar, es ilegal participar en una guerra", dijo el doctor, que arremetió contra la ocupación de EE.UU. de Afganistán e Irak.
   elpolvorin

sábado, 10 de agosto de 2013

El Estado le ha entregado a la banca ya casi 250.000 millones de euros

   Para hacernos una idea de lo disparatadas que son estas cifras, baste recordar que en 2012 el Gobierno estimó en 10.000 millones de euros -7.000 para sanidad y 3.000 para educación- el ahorro que el estado obtuvo con los recortes en ambos pilares del Estado del bienestar que aprobó entonces.
   tercerainformacion

El ex presidente italiano Francesco Cossiga: EL 11-S Resuelto

   Un viejo proverbio dice que cuando el gobierno teme a la gente, hay libertad, pero cuando la gente teme al gobierno, hay tiranía....

   El ex presidente italiano Francesco Cossiga, quien reveló la existencia de la Operación Gladio, ha dicho al periódico más antiguo y el más leído de Italia que los ataques terroristas del 11 de Septiembre se llevaron a cabo por la CIA y el Mossad, y que esto era de conocimiento común entre las agencias de inteligencia mundiales, declaró al diario Corriere della Sera...
   "Todos [los servicios de inteligencia] de América y Europa ... saben bien que el desastroso ataque ha sido planeado y realizado desde el Mossad, con la ayuda del mundo sionista con el fin de poner bajo la acusación a los países árabes y con el fin de inducir el oeste para participar ... en Iraq [y] Afganistán. "
   americanfreepress

jueves, 8 de agosto de 2013

El Ejército sirio mata a más de 60 rebeldes en una emboscada ..

   Fuentes militares citadas por SANA han indicado que «todos» los insurgentes han muerto y sus armas y municiones han sido confiscadas, entre ellas «fusiles y ametralladoras de fabricación israelí». Las mismas fuentes han asegurado que entre los muertos había «ciudadanos no sirios».
   abc

El presidente húngaro Viktor Orban, escapó a un intento de asesinato

   En su discurso ante el pueblo húngaro hablando de una élite secreta que amenaza la existencia de todas las naciones y confirma lo que hasta ahora se ha llamado "teorías conspirativas", convirtiéndose así en un modelo de referencia a seguir para los líderes nacionales que realmente se preocupan por el destino de su país.
   En definitiva, vivimos en un total cárcel y muchos todavía no se dan cuenta, lavado el cerebro por el régimen de los medios de comunicación. Todos los fantasmas que alguien pensó que se disiparon - a raíz de los manuales de historia totalmente distorsionada, falsa y alterada - están tomando forma, y bajo el disfraz de corderos que trabajan por una supuesta unificación, monstruos y fantasmas milagrosa y europea sobre oscura del pasado regresan amenazadoramente a flote por algún tipo de ataque final sobre los pueblos.
   Viktor Orban, en este sentido, parece estar unido a una doble línea roja con este argumento, que alguien - erróneamente - tildó de "conspiración", pero al final son los hechos puros y simples. En los últimos días, no se olvide, en Hungría se había cerrado la oficina del Fondo Monetario Internacional. Será una extraña coincidencia el hecho de que Bilderberg hubiese hablado el "problema de Hungría" en su última pelea? y por supuesto, prohibir los OGM y centrarse en la re-nacionalización del Banco Central (...)
ecplanet

martes, 6 de agosto de 2013

La otra Historia. II Guerra Mundial

 Admin: Al parecer, el general Patton, cuando vió a los rusos en una reunión después de la rendiciön de Alemania dijo :"Creo que hemos luchado con el enemigo equivocado."  

 ¿No se supone que los "buenos" vencieron y acabaron con los malos?

 ¿No deberia ser este, un mundo libre de toda maldad, racismo, pobreza y decadencia?

 ¿Si las potencias Aliadas liberaron a la humanidad de la tiranía nazi, por que el mundo sigue padeciendo guerras, hambre, violencia y estancamientode energías alternativas?

  El Enemigo no somos nosotros, pero está entre nosotros.

Organismos

   Agentes biológicos que se enumeran por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, incluyen Ántrax, botulismo, cólera, ébola, E. Coli, Salmonela, la viruela y la fiebre tifoidea, por nombrar algunos. Una forma de clasificar los agentes es mediante el etiquetado A, B y C. La categoría A está compuesto por agentes que se consideran de más alto riesgo y prioritarios. Categoría B se compone de agentes que son la segunda prioridad más alta. Categoría C se compone de agentes que son la tercera prioridad más alta e incluyen patógenos emergentes que más tarde podrían ser manipulados y utilizados como armas de destrucción masiva genéticamente ...

lunes, 5 de agosto de 2013

Al-Qaeda recibe contratos del gobierno de EE.UU. en Afganistán

    John Sopko, el Inspector General Especial para la Reconstrucción de Afganistán, dijo hoy en una carta que acompaña un informe trimestral al Congreso..."Estoy profundamente preocupado de que los militares de EE.UU. puedan perseguir, atacar e incluso matar a los terroristas y quienes los apoyan, pero algunos en el gobierno de EE.UU. creen que no podemos evitar que estas mismas personas que reciben un contrato con el gobierno"...
    bloomberg

La familia judía Monsanto tuvo y comercializó esclavos

    Lo que muchos suponen sobre la corporación sionista Monsanto es verdad, y así lo revela la historia. La inmoralidad de Monsanto y el subsecuente trabajo esclavo en los campos trangénicos no son casuales. La familia judía Monsanto se compuso por Benjamin, Isaac, Manuel, Eleanora, Gracia y Jacob, quienes hicieron compras frecuentes de negros, incluyendo doce en el año 1785, trece y treinta y uno en 1787, y ochenta en 1768. En 1794 Benjamin vendió a "Babet", una mujer negra, al esclavista Franco Cardel. Mientras que Manuel vendió dos negros de Guinea llamados "Polidor" y "Lucy" a James Saunders (por $ 850 en plata).
    1) Los doce productos más terribles creados por Monsanto, incluyendo la Bomba Atómica
    2) Monsanto no alimenta al mundo sino a la industria farmacéutica
    3) Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo      
Individualmente, los miembros de la familia Monsanto (fundadora de la corporación Monsanto) fueron "propietarios" de varios africanos, a quienes llamaron "Quetelle", "Valentin", "Baptiste", "Prince", "Princess", "Ceasar", "Dolly", "Jen", "Fanchonet", "Rozetta", "Mamy", "Sofia", y muchos otros.
    Isaac repetidamente hipotecó a cuatro de ellos cuando tuvo problemas financieros. Benjamin Monsanto, de Natchez, Mississippi, realizó al menos 6 contratos para vender a sus esclavos. En 1960, Gracia legó nueve africanos a sus familiares como parte de la herencia, y Eleanora también utilizó a los negros como esclavos.
    Manuel Jacob Monsanto firmó más de 12 contratos por venta de esclavos entre 1787 y 1789 (en Natchez y Nueva Orleans, Louisiana). En el año 1835 "su familia estaba compuesta por él y siete negros.
    De 1836 en adelante, Jacob Monsanto, hijo de Isaac Rodrigues Monsanto, fue uno de los primeros Judíos conocidos de Nueva Orleans, siendo propietario de una plantación de varios cientos de acres en Manchac.
   bwnargentina

domingo, 4 de agosto de 2013

Abu Sakar, la bestia canibal exaltada por la BBC, liquidado por el Ejército Sirio

   El monstruo degenerado de nombre Abu Sakar quién vejara salvajemente el cadáver de un héroe del Ejército Árabe Sirio arrancándole su corazón y mordiéndolo frente a una cámara amenazando con hacer lo mismo con todos los soldados sirios ha sido afortunadamente puesto fuera de circulación por este heroico Ejército.

   La BBC contó su historia con el evidente propósito de disculpar éste y todos los crímenes que cometió este criminal y sus cómplices.

   El servicio de propaganda del imperialismo británico volaba en socorro de la imagen horrible de la caterva de cortacabezas, caníbales, drogados, mercenarios internacionales, pistoleros fanáticos, asesinos de niños y dinamitadores de templos religiosos que constituyen las fuerzas entrenadas por el M-16, la CIA inglesa, para combatir contra la República siria. La BBC contribuyó a repandir el veneno divisionista y sectario de esta bestia que declaró supuestamente que el muerto era un miliciano de religión musulmana alauí mientras que él era musulmán suní: “Abu Sakkar afirma que el soldado muerto era un miliciano alawita o shiita. “Nos estaba insultando. Gritaba ‘Oh Ali, Oh Hussein, Oh Haydar (eslóganes shiitas)”.

   Hoy este criminal ha recibido lo que merecía. No era mas que un simple muñeco manipulado por los servicios de inteligencia de la OTAN que buscan recolonizar Siria y repartirse el Oriente Medio entre esferas de influencia.

   Solamente queda repudiar la propaganda de la BBC a favor del degenerado asesino ¿Qué hubiese dicho si un salafista hubiese devorado en público el corazón de un “honorable soldado de su Majestad”?
   tercerainformacion

LA IGLESIA CATOLICA DEL CIRCO ROMANO AL CIRCO A SECAS

    Admin: ...Jesús condenó las religiones y por algo sería...¿Como es posible que que en pleno S.XXI el máximo representante de la Iglesia solo le preocupe la sexualidad de los gays antes que por ejemplo el Genocidio Palestino? para entenderlo solo hay que mirar atrás (mucho antes del rabino Benedicto), cuando el Papa Pablo VI decidió ignorar por completo y repudiar 2000 años de la doctrina cristiana. El 28 de octubre de 1965, con la publicación de Nostra Aetate, el Santo Padre exoneró al Judios completamente de culpa étnica colectiva por la muerte de Jesucristo, por lo que la Iglesia Católica, se dejó subordinar a las sinagogas, al final se han cargado los valores de la familia, la salud y la própia Iglesia solo han dejado claro el obejtivo de forrarse con el monopolio de la salvación. Todas las religiones son supremacistas y van de la mano de la tiranía capitalista democrática, no hay otra ley que la verdadera Ley del Amor, del Absoluto, del Uno.

(...) El Papa nos ha regalado la perla de clausura, a 10.000 metros de altura, por encima de las nubes. Con los turcos a las puertas de Constantinopla, los obispos discutían del sexo de los ángeles. Hoy es la vida sexual de los gays lo que concita la atención de los doctores de la Iglesia, el Santo Padre a la cabeza. Hoy es la vida sexual de los gays lo que concita la atención del Santo Padre. Sobre la vida trágica de los cristianos de Oriente y de otras comarcas de un planeta cada día más inhóspito para los seguidores de Cristo, perseguidos,masacrados y martirizados, el Papa es menos locuaz.

    La Iglesia ha perdido el oremus. Por este camino le quedan dos telediarios, O mejor dicho: dos misas. Esto empezó en la catacumbas y el circo romano, y está terminando en el circo a secas.
     alertadigital

  

ESPAÑA ULTIMA COLONIA DE MONSANTO

   Mientras la industria se retira de la UE por la falta de interés y la polémica que envuelve a los transgénicos, España ha incrementado un 20% el número de hectáreas dedicadas a su cultivo en el último año. Acapara el 67% de los experimentos al aire libre y el 90% de los terrenos con organismos genéticamente modificados de todo Europa.
   Publico

viernes, 2 de agosto de 2013

LISTA DE ENCHUFADOS INEPTOS Y CORRUPTOS EXPOLIANDO A LOS ESPAÑOLES


Mientras muchos abuelos cobrando una pensión de apenas 500 € al mes están dando de comer a sus hijos y nietos, mientras los trabajos cada día mas precarios menos sueldos etc. Esto es lo que sus SEÑORIAS EX POLITICOS HACEN SENTADOS EN LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ENERGETICAS SIN DAR UN PALO AL AGUA Y COBRANDO SUELDOS MULTIMILLONARIOS ( POR ENCIMA DE 150.000 € EN ADELANTE) Y ENCIMA SE LO LLEVAN A PARAISOS FISCALES PARA NO TRIBUTAR, MIENTRAS AL CIUDADANO LES SUBEN LA LUZ,LA GASOLINA, PARA MANTENER A ESTA CATERBA DE HIJOS DE PUTA, QUE NOS LLEVAN DIRECTOS AL HAMBRE MIENTRAS NO HAGAMOS NADA..;

Felipe González -> Gas Natural Fenosa
Narcís Serra -> Gas Natural Fenosa
José Mª Aznar -> Endesa
Elena Salgado -> Endesa
Miquel Roca -> Endesa
Luis de Guindos -> Endesa
Cristóbal Montoro -> Abengoa
Pedro Solbes -> Enel
Miguel Boyer -> Red Eléctrica
Luis María Atienza -> Red Eléctrica
José Folgado -> Red Eléctrica
Arantxa Mendizábal -> Red Eléctrica
María de los Ángeles Amador -> Red Eléctrica
José Luis Olivas Martínez -> Iberdrola
Ángel Acebes -> Iberdrola
Ana Palacio -> Hidroeléctrica del Cantábrico
Leopoldo Calvo-Sotelo -> Fenosa
Pío Cabanillas Alonso -> Endesa
Ana Palacio -> HC Energía
Joan Majó -> Endesa
Luis Martínez Noval -> HC Energía
Manuel Marín -> Iberdrola
Josep Borrell -> Abengoa
Y por cosas como esta es tan cara la energía en España, no se promueve la inversión en renovables y se penaliza el autoconsumo energético.
cazadebunkers

jueves, 1 de agosto de 2013

Liga Árabe considera que Israel debe ser serio y retirarse de territorios ocupados

La Liga Árabe consideró este jueves que es necesario que el Gobierno israelí sea serio y tenga voluntad de llegar al fin del conflicto con los palestinos con su retirada de los territorios ocupados en 1967.
ntn24