lunes, 30 de septiembre de 2013

2012: Israel despliega armas nucleares en submarinos de fabricación alemana

    Un astillero alemán ya ha construido tres submarinos a Israel, y se han previsto tres más. P. Ahora se ha enterado de que Israel se está armando los submarinos con misiles de crucero con ojivas nucleares. El gobierno alemán ha sabido sobre el programa nuclear de Israel durante décadas, a pesar de sus desmentidos oficiales.
    spiegel

Libia “liberado” por la OTAN: Sin ingresos del petróleo, sin seguridad, sin agua, sin electricidad …

    Durante los bombardeos de la OTAN las noticias sobre Libia dominaban las portadas y eran la primera noticia de los telediarios de todas las televisiones occidentales y árabes. Había una cobertura de 24 horas del milagro de la liberación libia y de la gran victoria lograda por la OTAN y los revolucionarios.

    Bienvenidos a la nueva Libia, un país “liberado” por la OTAN que ahora se encuentra sin los ingresos del petróleo que podrían hacerle rico, sin seguridad ni estabilidad y con unos niveles sin precedentes de asesinatos y de corrupción.

    El viernes pasado [13 de septiembre de 2013] la revista The Economist publicó un informe acerca de la implosión de Libia. Me llamaron la atención las fotografías que lo ilustraban, particularmente una de una pitada en una pared del paseo marítimo de la capital, Trípoli: “El único camino al cielo es el camino al aeropuerto”, decía..
    globalresearch

    

Obama acoge Predator psicótico Netanyahu

    Admin: Algún día los políticos tendrán que anteponer el interés general, de sus pueblos, de sus países... a los ideales, religiones, creencias gupos políticos que son la soga al cuello de la humanidad.
 
    Cada año miles de millones de dólares de impuestos de los trabajadores de América van a la financiación de un belicista... Se debe terminar!

    Si Israel no renuncia a sus armas químicas y aceptar inspecciones de la ONU sobre las armas de destrucción masiva, incluyendo sus más de 300 bombas nucleares que todo el mundo sabe que tiene, entonces todos los contratos de ayuda de EE.UU. y las empresas serán suspendidos en su totalidad. Punto!

    Y por otra parte, Bibi será investigado por crímenes de guerra. Entonces le enviaremos una evaluación psicológica para determinar si pertenece a un hospital psiquiátrico o en la cárcel.
    veteranstoday

La corrupción nos cuesta 40.000 millones anuales a los españoles

    Un estudio de la Universidad de Las Palmas (ULPGC) cifra en 40.000 millones de euros el coste social de la corrupción en España, fenómeno que según ese informe tiene una dimensión "mucho mayor" que la que reflejan las estadísticas oficiales.
    publico

La Audiencia pide investigar si fue Zougam quien vendió las tarjetas del 11-M

    Admin: Y uno se pregunta: ¿Que hace Jamal Zougam en prisión desde hace 9 años?
   
    La Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado investigar si en efecto las tarjetas utilizadas en las mochilas bomba del 11-M fueron suministradas al grupo terrorista por Jamal Zougam, o si por el contrario resultó que simplemente fueron despachadas en una venta ordinaria por un empleado.
    libertaddigital

Felipe González: Asesor de Capriles

     Entrevistado por una estación radiofónica del Uruguay, el analista James Petras respondió así a una pregunta sobre si Felipe González está asesorando a Henrique Capriles:

    "Felipe González trabajaba con Álvaro Uribe, el asesino, narco-presidente de Colombia. Felipe González apoyaba los grupos pro escuadrones de muerte de Centroamérica, cuando estuve en España y Grecia, pude ver como los partidos derechistas de El Salvador y Guatemala recibían el apoyo de Felipe González. Entonces, el hecho de que esté con Capriles no me sorprende porque Felipe González no está vendido, es alquilado. Cualquier gobernante o dirigente de la derecha puede contratarlo por una cuota. Se necesitan por lo menos 300.000 dólares para recibir los ‘consejos’ de Felipe González. No es simplemente un reaccionario, sino que además es uno de los más corruptos e inmorales, en toda la historia de la política socialdemócrata europea".

    En su libro la CIA en España, el periodista de investigación Alfredo Grimaldos asegura que el arribo al poder del socialista Felipe González como presidente del Gobierno español en 1982, fue en realidad la alternativa “diseñada y controlada” por la CIA para mantener la tutela sobre España.

    El libro de Grimaldos, publicado en el 2006, afirma que el actual Partido Socialista Obrero Español (PSOE) fue un partido que no surgió de una verdadera base social, sino que fue recreado, moldeado y financiado por la CIA norteamericana” a través de fundaciones del Partido Socialdemócrata de Willi Brandt de la República Federal Alemana: “Los servicios secretos norteamericanos y la socialdemocracia alemana se turnan celosamente en la dirección de la Transición española
     rubenluengas

domingo, 29 de septiembre de 2013

Intervenidos en Madrid a radicales del grupo Black Block 39 palos camuflados en banderas para provocar altercados

    Admin: Ooooooh...! toda una amenaza sín duda para esta dictadura democrática judeocristina, ya podemos dormir tranquilos ?

    twitter
 
     La Escuela de las Américas, que es operada por el Ejército de los Estados Unidos, fue fundada en 1946 en Panamá con el objetivo de entrenar a soldados latinoamericanos en técnicas de guerra y contrainsurgencia. Por sus aulas han pasado más de 64.000 alumnos, muchos de los cuales han resultado ser destacados violadores de los derechos humanos en sus propios países. Así se ha demostrado en los casos de Chile, Guatemala, Argentina, Perú, Uruguay, Nicaragua, El Salvador, México, Honduras, entre otros.

    La Escuela surgió como iniciativa, en el marco de la Doctrina de Seguridad Nacional. La Doctrina de la Seguridad Nacional, es un concepto utilizado para definir ciertas acciones de la política exterior de EE.UU.

Las 45 mentiras que dijo Obama ante la ONU

    Admin: Mal presidente, pero gran orador y mejor mentiroso 1.18 mentiras por minuto...!

    El activista estadounidense y bloguero David Swanson ha compilado una lista de las mentiras del presidente de EE.UU. Barack Obama ante el pleno de la 68ª Asamblea General de la ONU.
    actualidad.rt

sábado, 28 de septiembre de 2013

Ejército sirio: confiscan misiles de fabricación israelí que estaban en poder de los terroristas en Deraa

    Mas de 3000 mercenarios son eliminados, muchos huyen en todo el país... el ejercito Sirio a roto el espinazo de los conspiradores imperialistas

    Escuadras del Ejército y las Fuerzas Armadas confiscaron misiles de fabricación israelí que estaban en poder de los terroristas en la zona rural de Deraa, y destruyeron sus concentraciones y escondrijos, incluidas sus armas y municiones.

    Una fuente militar informó que una unidad del Ejército se apoderó de un vehículo de los terroristas cargado de grandes cantidades de armas y municiones en la ciudad de Mahayya, incluyendo cuatro misiles “Lao” israelíes, 36 granadas de mortero de 60 mm de calibre y una cantidad de municiones.
    libia-sos

As-Safir: “Los dos misiles de EE.UU. contra Siria salieron desde España y fueron interceptados por los sistemas de defensa aérea de Rusia”

    "las fuerzas de EE.UU. dispararon los dos misiles desde una base de la OTAN en España, y fueron detectados al instante por los radares rusos y enfrentados por los sistemas de defensa de Rusia, tras lo cuál, uno de ellos estalló en el aire y el segundo se estrelló en el mar"a apenas 200 km de la costa siria.
    elespiadigital

Nestlé patenta miles de componentes que produce el cuerpo humano

    Monsanto no solo patenta componentes de la naturaleza, como semillas, orientando a los agricultores a comprar sólo aquellas certificadas, sino que Nestlé ahora está patentando componentes propios del ser humano, como la leche materna y otros elementos corporales.

    La Organización Netzfrauen destacó el hecho de que los productos naturales, ya sean humanos o del mundo vegetal, como las semillas de las plantas, estén siendo patentadas y pasen a ser propiedad de grandes corporaciones es un gran cambio de gestión, que permite sólo a ellos su poder y dominio.
    lagranepoca

Comienza la “caza de brujas” contra la resistencia europea: La Policía detiene al líder y al portavoz de Amanecer Dorado

    Pese a la inexistencia de pruebas, en la justificación de la orden de arresto se acusa a los miembros de Aurora Dorada de pertenencia a “banda criminal” y de participar en numerosos crímenes, entre ellos homicidio, atentado con bomba y agresiones físicas. Además existe una investigación en curso sobre las fuentes de financiación del partido en la que, según el canal Skaï, se le acusa de lavado de dinero, extorsión y participación en tráfico de seres humanos.

    Varios de los diputados y altos cargos fueron detenidos en sus hogares durante la madrugada del sábado, aunque alguno, como el diputado Ilias Panayótaros, se entregó personalmente en la Dirección General de Policía.
    alertadigital

Cruz Roja Internacional: fraude del holocausto

 
    iraqwar

Andréi Fúrsov: La élite secreta mundial conspira para introducir una sociedad de castas

    Admin: La entropía eso es lo que quiere decir Fúrsov, es la inceridumbre y la imprevisibilidad, es lo que pasa cuando una panda de delicuentes psicópatas intenta manipular el mundo, corromperlo con el dinero, en una eterna decadencia, hasta llegar a un punto de inflexión. No se puede cambiar el orden natural de las cosas, los seres no pueden renunciar a su esencia, la conciencia, la empatía, la inteligencia colectiva...
    No hay más que echar una mirada a las noticias para ver como se ahoga la élite en su própia basura mediática, alertas de catástrofes, autoatentados, suma y sigue... pasado y futuro son un eterno presente.

    El famoso historiador, sociólogo y publicista ruso Andréi Fúrsov ha declarado en una entrevista con el canal ruso KM.TV que el gobierno secreto mundial madura un plan de diferenciación social donde todos los privilegios, incluidos los biológicos y de educación, pertenecerán a la élite.

    En este contexto no hay que hablar de las teorías de conspiración, sino de política críptica, de económía críptica, de política secreta, de economía secreta, cerrada, y las teorías de conspiración son solo una pequeña parte del proceso", indicó Andréi Fúrsov.

    "Pero algo me dice que no va a concretarse porque existe algo que se llama la tortuosidad de la historia, y la Teoría de los Eventos del Cisne Negro como, por ejemplo, una catástrofe geo-climática que mezclará todas las cartas, mezclará todas las piezas de ajedrez y el juego se llevará a cabo según otras reglas. Y un fenómeno de esta índole será un fenómeno positivo que iguale las oportunidades. Ya veremos quién gana y quién pierde", agregó.
"Pero algo me dice que no va a concretarse porque existe algo que se llama la tortuosidad de la historia, y la Teoría de los Eventos del Cisne Negro como, por ejemplo, una catástrofe geo-climática que mezclará todas las cartas, mezclará todas las piezas de ajedrez y el juego se llevará a cabo según otras reglas. Y un fenómeno de esta índole será un fenómeno positivo que iguale las oportunidades. Ya veremos quién gana y quién pierde", agregó.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/106875-elite-secreta-mundial-sociedad-castas
    actualidad.rt

viernes, 27 de septiembre de 2013

CNN cambió las palabras del presidente de Iran Rouhani acerca del holocausto

    Según Fars Noticias la traducción exacta de la respuesta de Rouhani dice:

    "He dicho antes que no soy un historiador y los historiadores deben especificar, los aspectos de los acontecimientos históricos, pero en general podemos condenar totalmente cualquier tipo de delito cometido contra la humanidad a lo largo de la historia, incluyendo el crimen cometido por los nazis en contra de los Judios y no Judios, de la misma manera que si hoy en día algún delito se cometiera contra cualquier nación o cualquier religión o cualquier pueblo o cualquier creencia, condenariamos el crimen y el genocidio. Por lo tanto, lo que se condena, los aspectos que usted habla, la clarificación de estos aspectos es el deber de los historiadores e investigadores, no soy un estudioso de la historia ".

    Sin embargo la traducción de CNN dice:

    "Lo he dicho antes que no soy un historiador, cuando se trata de hablar de las dimensiones del Holocausto, son los historiadores los que deben reflejarlo. Pero, en general, te puedo decir que cualquier crimen que sucede en la historia contra la humanidad, incluido el delito que los nazis cometido hacia los Judios y no Judios es reprobable y condenable. Sea cual sea la criminalidad que cometieron contra los Judios, que condenamos, tomar la vida humana es despreciable, no hace ninguna diferencia si esa vida es la vida judía, cristiana o musulmana, para nosotros es lo mismo, pero tomar la vida humana es algo que nuestra religión rechaza pero esto no quiere decir ...
   thetruthseeker

jueves, 26 de septiembre de 2013

¿Por qué Israel envió soldados para liberar el centro comercial de Nairobi?

    Israel —al igual que Estados Unidos y Gran Bretaña— se acerca a Kenia porque es un país clave en la lucha geopolítica contra Sudán —que es aliado de Irán y China— y para combatir a Al Shabab en Somalia.
    laproximaguerra

Nuevo estudio: La práctica totalidad de las fresas españolas está contaminada con pesticidas y disruptores endocrinos

    Carbosulfán, spirotetramat y dimetomorfo son algunas de las sustancias halladas en las fresas españolas; la primera está prohibida en Europa desde 2007 y las dos últimas no están autorizadas en España en este tipo de cultivo

La OMS se niega a publicar el informe sobre cáncer y malformaciones congénitas en Iraq provocadas por el uso de uranio empobrecido

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha negado categóricamente, en contra de su propio mandato, a publicar las pruebas que han demostrado en Iraq que el uso de uranio empobrecido y otras armas en Iraq por el ejército estadounidense no solo asesinó a muchos civiles sino que sigue haciéndolo consecuencia de las malformaciones congénitas de los bebés.
  
    El asunto salió por primera a la luz vez en 2004, gracias a un informe especializado de la OMS sobre la salud a de la población civil de Iraq a futuro, como resultado de la utilización de armas cubiertas de uranio empobrecido. Este primer informe se mantuvo en secreto; en realidad la OMS lo suprimió.

    El estudio realizado por tres científicos, máximos expertos en radiación, advertía de que tanto los niños como los adultos podrían contraer cáncer después de respirar el polvo contaminado con uranio empobrecido, que es radioactivo y químicamente tóxico ..

....Casi nueve años más tarde, un informe sobre cánceres y malformaciones congénitas en Iraq, realizado conjuntamente por la OMS y el Ministerio iraquí de Sanidad, tenía que haber visto la luz en noviembre de 2012. “[…] La publicación se ha retrasado repetidamente y ahora no hay ninguna fecha prevista.”

    Hasta el momento, el estudio de la OMS permanece en ‘secreto’.
    globalresearch

    LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD Y CHISHOLM, SU INSPIRADOR

    George Brock Chisholm es uno de los relativistas más peligrosos que hayan actuado en el siglo XX. Su relativismo apenas lo explicitó sobre el papel; hizo algo peor, lo implantó en la realidad sobre una decidida acción que ha ido calando la mentalidad de millones de personas en 64 años de intervención silenciosa y discreta a través de los canales de la OMS.

   "Para lograr un gobierno mundial, es necesario eliminar de las mentes de los hombres su individualismo, la lealtad a la tradición de la familia, el patriotismo nacional, y los dogmas religiosos." -George Brock Chisholm, en un discurso pronunciado en la, Conferencia sobre Educación, Asilomar, California, 11 de septiembre 1954
  
    

martes, 24 de septiembre de 2013

Suiza rechaza la abolición del servicio militar obligatorio

    Admin: España necesita recuperar su soberanía, por dentro y desde dentro, empezando desde abajo, su juventud, la que nos robaron desde el timo de la Transición metiendonos en la OTAN pasando por la abolición del servicio militar obligatório, gracias al sinverguenza de Trillo, el conspirador del Yak 42.
    Esta panda de animales políticos de tres al cuarto, prefieren quitar camas de hospitales, recortar pensiones y ponerse medallas a costa de la salud de los que les mantienen, o la educación de nuestro futuro antes que recortar en un ejército profesional y enviados a Afganistán...¿contra quien luchan alli?, el enemigo no está tan lejos...

   Más del 70% de los habitantes de la Confederación Helvética rehúsa por tercera vez eliminar la 'mili' obligatoria

    Ginebra, (EFE).- Los suizos rechazaron hoy por amplia mayoría en referendo la abolición del servicio militar obligatorio, más del 70% de la población según el recuento preliminar, una iniciativa que no ha salido adelante en ninguno de los cantones o regiones de la Confederación Helvética
    lavanguardia

lunes, 23 de septiembre de 2013

     Vladimir Putin acaba de escribir en el New York Times que en Siria están enfrentándose el Estado y el yihadismo internacional. En el mismo momento, el presidente francés Francois Hollande afirma en entrevista concedida a la televisión de su país que es una guerra por la democracia... lo que está en juego en Siria es el fin del colonialismo.

    En junio de 2012, durante la conferencia de Ginebra 1, Estados Unidos y Rusia decidieron repartirse el Medio Oriente sobre las ruinas de los acuerdos Sykes-Picot de 1916. Lo que se presentaba al mundo como la voluntad de alcanzar una paz justa y duradera significaba en realidad el regreso a un mundo bipolar, como en tiempos de la Unión Soviética, y excluir de la región a británicos y franceses.

    Aquel proyecto podía parecer ilusorio. Sin embargo, 14 meses más tarde, está empezando a concretarse.

    Nicolas Sarkozy y el primer ministro británico James Cameron firmaban el Tratado de Lancastar House en el que Francia y el Reino Unido ponían en común sus fuerzas de proyección, o sea sus fuerzas coloniales...Conforme a lo pactado con Washington, los dos países esperaban el inicio de la «primavera árabe» para fomentar disturbios en Libia y Siria.
    voltairenet

El FBI publica la notícia del tiroteo de Navy Yard la noche anterior

    Mk ultra y Aaron Alexis

    La teoría de las armas de microondas sería absurda si el Pentágono no hubiera estado investigando la posibilidad de utilizar la tecnología de proyección de voz en el pasado como arma.

    Voces en la cabeza?  Diablos, sí, teniendo en cuenta que es algo que la mayoría de las personas asocian con la esquizofrenia. La eterna pregunta es si este tipo de armas es posible. Según el informe, no es sólo posible, ya se ha demostrado en forma bruta.

    La energía de microondas se puede aplicar a distancia, y la tecnología apropiada se puede adaptar de unidades de radar existentes...
    wired

domingo, 22 de septiembre de 2013

Marine le Pen: Francia es la "ramera" de Qatar y Arabia Saudí"

    Así, Le Pen ha acusado al gobierno actual del presidente François Hollande y al anterior de Nicolas Sarkozy de "intervenir en Libia y en Siria para apoyar el fundamentalismo islámico terrorista".

    "Los gobernantes franceses han hecho de nuestro país la puta de emires barrigones, la puta de Qatar y de Arabia Saudí", ha afirmado Le Pen durante una entrevista con la radio francesa Europe1. "Esto da sentido a mi lucha por el orgullo de nuestro país"...
    publico
 

¿Podrá Putin parar la guerra en Siria denunciando el autoatentado del 11-S?

    Increible y oportuno movimiento adelante de la ex-Unión Soviética al tirar la caña del autoataque al 11-S.
¿Que culpa tenían las miles de personas que murieron en el WTC o fueron afectadas por el fuego, el humo... los 600.000 niños muertos en Irak...por un gobierno de traidores asesinos psicópatas? por suerte que en España no hay petróleo aunque sin haberlo tuvimos a la OTAN en el autoatentado del 11-M de 2004 cuando el criminal Bush necesitaba el apoyo perdido para mantener la guerra de Irak.
    RT, previamente conocida como Russia Today, es una cadena de televisión de noticias global multilingüe con sede en la Federación de Rusia y a cargo de Ria Novosti (Russian Information Agency), es la agencia de noticias estatal de Rusia. Fue fundada en 1941 y tiene su sede en Moscú. Sus principales fuentes de información directa son el Gobierno Ruso, el Consejo de la Federación, la Duma Estatal, los principales ministerios y departamentos gubernamentales.
    Video: Estremecedoras imágenes nunca antes vistas del 11-S

sábado, 21 de septiembre de 2013

    Mientras prosigue la guerra en Siria, la prensa dominante, que arremete constantemente contra el Estado sirio, olvida sin embargo de manera recurrente abordar uno de los aspectos más importantes de ese conflicto: su vertiente energética, vinculada fundamentalmente a las reservas de gas.
    Ese aspecto explica en gran parte el activo respaldo de Rusia, no a la persona de Bachar al-Assad sino al régimen sirio para evitar su caída ya que, provocada por una voluntad externa, esta habría de convertirse en un elemento geopolítico dentro de un dispositivo mucho más amplio y en gran medida directamente enfilado contra la propia Rusia.
    voltairenet

EE.UU.: Súper Tormenta de $ 441 billones de dólares de intereses financieros derivados de crisis

    Un ex funcionario del Tesoro de EE.UU. advirtió que los EE.UU. ahora se dirige hacia un colapso terrible. También advirtió que, a pesar de la propaganda de los medios de comunicación, la Reserva Federal y otros planificadores centrales occidentales están tratando desesperadamente de mantener el actual sistema financiero de la implosión.

    "Esta es la situación de la Fed: Todos los mercados, y la solvencia de los grandes bancos, son totalmente dependientes de la compra de bonos de la FED. Si no compran los bonos, las tasas de interés van a subir, los precios de todos los instrumentos relacionados con la deuda van a bajar, la insolvencia de los bancos una vez más vuelve a aparecer, los colapsos del mercado de bonos, y la bolsa se ​​desploma ....
   kingworldnews

viernes, 20 de septiembre de 2013

jueves, 19 de septiembre de 2013

¿Será la misma trama de Alcasser?

    La denuncia sobre la supuesta red pederasta-criminal en la que estaría involucrado Carlos Fabra está actualmente en la Fiscalía de Castellón.

    Esta red, como publicó El Triangle, se dedicaba, entre otros quehaceres criminales, a abusar y violar niñas de corta edad, junto a otros menores siendo estas ofrecidas a depravados personajes de la alta sociedad valenciana. Las escenas de abusos sexuales eran filmadas y, posteriormente, comercializadas en Francia e Italia

El insano negocio de las vacunas

     Movimiento popular en aumento en EE.UU. contra las vacunaciones masivas
    Ya sea que sus respectivos gobiernos lo reconozcan o no, cada ser humano en el planeta posee un derecho fundamental, a elegir su propio cuidado médico, incluyendo la decisión de si debe o no recibir la vacuna. Y un creciente movimiento popular conocido como el Rally Americano de los Derechos Personales (ARPR) quiere que la gente en todas partes a conocer y poseer este derecho, en particular en lo que se refiere al creciente debate de la vacunación. ARPR se define para esclarecer la verdad sobre las vacunas y la política de la vacuna, que casi nunca se discute por los medios de comunicación.
    naturalnews

miércoles, 18 de septiembre de 2013

El timo del deficit en las compañias electricas

     El asunto evoluciona, no se puede tener engañada a tanta gente durante tantos años, en la edición del domingo 15 de septiembre de El País publicó un artículo de opinión donde los firmantes conocen la tela que se corta, todos han sido sastres y saben como se han hecho los trajes, tanto es así que han ocupado puestos de responsabilidad en el Ministerio de Energía, la Comisión de la Energía y el Operador del Sistema Eléctrico.
     Se hace necesario extraer un par de líneas de este artículo para situar al dichoso déficit de tarifa de 27.000 millones de euros como la mayor estafa a la ciudadanía después de la millonada entregada por la cara a los bancos. “Muchas personas con conocimientos y experiencia del sector pensamos que en realidad no existe un déficit tarifario eléctrico, sino un “superávit de retribuciones reconocidas”, vamos que desde dentro nos confirman que el engaño consiste en los “costes reconocidos” que tan sólo se asienta en hinchar el globo de los gastos con el espurio fin de elevar el coste de fabricar energía. No acaba aquí el engaño por lo que se monta una falsa subasta entre ellos mismos para obtener el precio más alto posible. Todo esto y mucho más esta recopilado en este artículo que no te lo puedes perder si quieres estar informado, de primera mano, por gente ilustrada en el asunto de la empanada eléctrica. El sindicato del crimen y nuestros políticos nos quieren meter en la cabeza, intentando la cuadratura del círculo, de que existe tan abultado déficit en la tarifa eléctrica mientras las compañías tienen jugosos beneficios...
    ataquealpoder

Me preocupa el hecho de que esto se convierta en un rito


    Obama dijo que tras la tragedia de la escuela primaria de Newtown, ocurrida en diciembre de 2012, él tomó una serie de medidas y que por eso ahora le toca al Congreso ocuparse del tema.
    Admin: ¿A quien se refiere Obama cuando dice rito?...a los verdaderos



culpables del 11-S ?.
    Tanta decadencia solo puede llevar a la desmesura. Cuando se pierde el honor -si es que se ha tenido alguna vez- se paraliza la voluntad y de todo eso tendrán que dar cuenta y asumir las consecuencias. Para ser honrado hay que ser valiente.

     Tiroteo en Washington: Obama insiste en mayor control en venta de armas

     Washington (DPA). El presidente estadounidense, Barack Obama, renovó hoy el llamado a un control más estricto para compradores de armas después del ataque en una base naval en Washington, donde un técnico informático abrió fuego y mató a 12 personas.

    “El hecho de que no tenemos un sistema de verificación de antecedentes lo suficientemente fuerte es algo que nos hace más vulnerables a este tipo de tiroteos masivos”, aseguró Obama en una entrevista con la emisora Telemundo.
     elcomercio

martes, 17 de septiembre de 2013

Ancient alien Khajuraho Temple of love Amazing Technology

1972 fotos boda illuminati Rothschild

    El 12.12.72 Marie-Hélène de Rothschild, miembro de la familia de la élite más poderosa del mundo, celebró una boda surrealista en el Château de Ferrières, una de las mansiones gigantescas de la familia.
    vigilantcitizen

El 12.12.72 Marie-Hélène de Rothschild, miembro de la familia de la élite más poderosa del mundo, celebró una bola surrealista en el Château de Ferrières, una de las mansiones gigantescas de la familia. - See more at: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dcryptogon%26safe%3Doff%26client%3Dfirefox-a%26hs%3D7Lp%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://vigilantcitizen.com/latestnews/pictures-rothschild-family/&usg=ALkJrhhy2erfXFhiazaD6eHyHUcvDMESkQ#sthash.jjecoMN3.dpuf
El 12.12.72 Marie-Hélène de Rothschild, miembro de la familia de la élite más poderosa del mundo, celebró una bola surrealista en el Château de Ferrières, una de las mansiones gigantescas de la familia. - See more at: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dcryptogon%26safe%3Doff%26client%3Dfirefox-a%26hs%3D7Lp%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://vigilantcitizen.com/latestnews/pictures-rothschild-family/&usg=ALkJrhhy2erfXFhiazaD6eHyHUcvDMESkQ#sthash.jjecoMN3.dpuf

Documentos de 1966 revelan cómo las agencias militares y federales de EE.UU. están modificando el clima mundial.

    Desde 1958 el Congreso y los militares ya habían estado trabajando en sistemas de guerra meteorológicos exóticos que involucró la manipulación electromagnética de la ionosfera.

    Congreso de EE.UU., Senado, Comisión de Comercio Interestatal y Extranjero, Weather Modification Investigación, Audiencia, Washington DC Gobierno de EE.UU.. Impresión Offlce, 18 a 19 marz 1958; Lowell Ponte cita Capitán Orville como informar "que el Departamento de Defensa estaba estudiando formas de manipular las cargas de la tierra y el cielo y así afectar el clima a través de un rayos electrónicos para ionizar o de-ionizar la atmósfera sobre un área dada ".... Capitán Orville también discutió en curso experimentos de la Fuerza Aérea de Estados Unidos con el "vapor de sodio, expulsado de los aviones a reacción para interceptar la radiación solar" sobre los países enemigos...

    1966, junio : "Planes Presente y futuro de las agencias federales de modificación artificial del tiempo-clima"   Preparado por los ICAS seleccione Panel de modificación artificial del tiempo
    1966: noviembre : Un Programa Nacional de modificación artificial del tiempo recomendado - Un informe de la Comisión Interdepartamental de Ciencias Atmosféricas (ICAS) de Homer E. Newell - Administrador Asociado para la Ciencia y Aplicaciones Espaciales de la NASA, Washington, DC
    1966: ANEXO I - Panel sobre el tiempo y la modificación del clima a Comisión de Ciencias Atmosféricas NAS-NRC - Recomendaciones Membresía
    1966: ANEXO II - Comisión Especial sobre la modificación artificial del tiempo - National Science Foundation Recomendaciones de membresía.
    1966: ANEXO II I Informe elaborado por los ICAS Seleccione Panel de modificación artificial del tiempo, "planes presentes y futuros de las agencias federales de modificación artificial del tiempo-clima", de fecha 20 de junio 1966
    1966: ANEXO IV Memorando para el Dr. Homer E. Newel1 de J. Herbert Hollomon, Presidente, ICAS, Asunto: Programa Nacional de modificación artificial del tiempo, de fecha 21 de junio 1966
    1966: ANEXO V NASA Panel de Estudio modificación artificial del tiempo Actividades, afiliación, Cronología de las reuniones, y una recopilación de material de apoyo utilizado por el Panel
    1966: ANEXO VI Recomendaciones y tendencias presupuestarias para el Programa Nacional de modificación artificial del tiempo
    chemtrailsplanet

Vicecanciller sirio, Mekdad: “La comunidad internacional debe presionar a Israel para que renuncie a su armamento químico, biológico y nuclear”

    Mekdad informó que Siria entregó a (países) amigos y aliados pruebas que demuestran que el armamento químico en el país fue utilizado por grupos armados opositores y no por el Ejército sirio”, informó el portal de noticias libanés En Nashrá, sin precisar a qué países se refirió el viceministro.

    El diplomático sirio también afirmó, en declaraciones a un canal de la televisión iraní, que la transferencia del armamento químico bajo control internacional y su destrucción no alterará el equilibrio de fuerzas en la región.
    sp.rian

EE.UU.: 50 millones piden cupones de alimentos

    Admin: Un gobierno que mire por el bienestar de su pueblo no puede gastarse 3.5 billones en presupuesto de defensa en 2013, mirar a otro lado y además de no ayudarlo, llevarlo a una guerra que el mísmo a creado, que cosas...meterse en la formación de países cuando en el que gobierna se desmorona como un castillo de arena en el fondo del mar.

     Según el funcionario del Departamento de Agricultura de los números (USDA) EE.UU., los hogares de cupones de alimentos aumentó en 45.900 en un mes, alcanzando un nuevo máximo en junio de 23.117.000 hogares, con un adicional de 125 079 personas de inscripciones para el Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP), cifra casi récord 47.760.000 personas, es decir justo debajo del pico de 2012 de 47.790.000 de Diciembre.

    Más del 80% de las familias que reciben cupones para alimentos están en o por debajo de la línea de pobreza y más del 61% de los hogares están drásticamente por debajo de la línea de pobreza, ganando menos de $ 14,648 al año por familia de tres.

    Estas cifras reflejan una tendencia más grande que es casi abismal en su alcance - que más de 22 millones de personas se han sumado al gobierno paro desde diciembre de 2007...
    naturalnews

  

  
     Israel es probablemente el único régimen en el mundo, que utiliza las armas químicas, en especial contra los ciudadanos de Gaza, y ninguna organización internacional que pida cuenta de ello. A esto se suma que no es parte en la Convención sobre Armas Químicas.

    De acuerdo con la CIA desde 1982, Israel produce y está en posesión de armas químicas, pero hasta la fecha nadie se ha molestado. Así como ningún inspector de armas se le ha dado permiso para visitar el arsenal israelí de armas de destrucción masiva, incluidas las armas químicas.
  
    La Convención sobre las Armas Químicas se firmó en París y Nueva York en 1993 por los 165 Estados miembros de la ONU y del 29 04 1997 es vinculante. Salvo Israel, Myanmar, Angola, Egipto, Corea del Norte y Sudán del Sur no han firmado esta convención, entre ellos se encuentra Israel, que comenzó a las armas químicas en el pasado.

     Mientras todo el mundo habla de las armas químicas en Siria, no se dice ni una sola palabra acerca de los "formidables arsenales de armas nucleares, biológicas y químicas" que poseen EE.UU. e Israel y que representan una amenaza para la paz mundial. Así lo denunció el escritor y periodista estadounidense Stephen Lendman, citado por la cadena iraní Press TV. "Como sabemos Siria no amenaza a nadie y nunca ha usado armas químicas contra su propio pueblo", dijo el escritor norteamericano, calificando de "totalmente fabricadas" las denuncias de los que afirman lo contrario. "Israel es una amenaza importante, EE.UU. es una amenaza importante ", agregó Lendman.
    politaia
    actualidad.rt

lunes, 16 de septiembre de 2013

El timo de la comisión de Justicia del Parlamento griego para aprobar medidas claves de la troika

    A la votación solo asistieron un diputado de Nueva Democracia, otra del PASOK y la diputada de SYRIZA y para ser válida la votación se requiere la mayoría absoluta de los presentes, que no podrá ser inferior a las dos quintas partes del total de miembros del comité que tiene 31 miembros...
...el  acta de la reunión fue manipulada de una manera que parece que supuestamente “muchos miembros” “aceptaron” cada artículo por separado, según ha informado la diputada de Syriza. En el acta también aparecen eliminadas las quejas sobre la legitimidad del proceso.
    Esto es un signo más de la ”democaracia parlamentaria en Grecia” donde las exigencias de la troika hacen que el partido del gobierno llegue tan lejos como pueda para introducir procedimientos parlamentarios fraudulentos, incluso en el momento de las votaciones, o la falsificación de actas. Pero también de la desidia de sus señorías, pues no es la primera vez que se han visto mermado el parlamento este verano en votaciones de importancia trascendental...
    info-grecia

 
   
    smh

domingo, 15 de septiembre de 2013

La responsabilidad histórica de Gran Bretaña en la catástrofe palestina

    La Declaración Balfour del 2 de noviembre de 1917 fue fundamental para alianza británico-sionista durante la Primera Guerra Mundial y una poderosa herramienta de propaganda judio-sionista. Al acercarse el centenario de la Declaración es oportuno volver a examinar el impacto tanto de la declaración como de las políticas británicas respecto a Palestina y su población originaria. Este artículo apela al Reino Unido a que reconozca su responsabilidad histórica en las desastrosas consecuencias del colonialismo sionista de asentamiento en Palestina y la subsiguiente catástrofe palestina (Nakba).

    Sin el apoyo total de Imperio Británico, el sionismo político no habría podido conseguir sus objetivos a costa de la libertad y la autodeterminación del pueblo palestino. El Estado de Israel era y todavía es fundamental para los proyectos occidentales en Oriente Próximo. De hecho, Israel debe su propia existencia al poder colonial británico en Palestina, a pesar de la tensión militar durante la última década de periodo del Mandato Británico entre la potencia colonial y los dirigentes del militarizado Yishuv, es decir, la comunidad de colonos de asentamiento blancos asquenazíes (1) en Palestina.

    Los colonos sionistas europeos eran poco numerosos bajo el Imperio Otomano y nunca se les dio verdaderamente carta blanca en Palestina; si se hubiera dejado al Imperio Otomano el control de Palestina después de la Primera Guerra Mundial, es muy poco probable que el Estado judío se hubiera hecho realidad a expensas de la población indígena. La situación cambió radicalmente con la ocupación de Palestina por parte de los británicos en 1917. Pero antes, el 2 de noviembre de 1917, la Declaración Balfour (cuyas catastróficas consecuencias para el pueblo palestino tienen repercusiones todavía hoy) ya había concedido al sionismo derecho a Palestina. El secretario de Exteriores [británico] Arthur James Balfour envió a la Federación Sionista la carta que contenía la Declaración a través de un prominente judío británico, el barón Walter Rothschild.
    globalresearch

La India efectúa la segunda prueba del misil Agni V con alcance de más de 5.000 Km

     La India realizó esta mañana el segundo ensayo del misil balístico Agni V que tiene un alcance de más de 5.000 kilómetros y es capaz de portar carga nuclear, comunicó la cadena de televisión NDTV.

    Según información anterior, la India planea construir cinco submarinos atómicos de la clase Arihant y ya efectúa desde plataformas marítimas las pruebas de los misiles balísticos K-15 con que prevé dotarlos...

    El programa de modernización abarcará a las empresas que fabrican bajo licencias los carros de combate T-72 y T-90, motores para transportes blindados y obuses de 155 mm.
    sp.rian

 
    EE.UU es la primera potencia militar y gasta 689 mil millones de dólares al año.

    Se indicó que los expertos midieron 40 valores diferentes en cada país, como efectivos aéreos, presupuesto destinado a la defensa, y reactivos a cuestiones financieras, geográficas, el número total de población, su extensión, numero de barriles de crudo que producen y consumen al día y los puertos marítimos con que cuenta cada nación.

    De acuerdo con investigadores de ´think tank´ Global Firepower (GFP) que realizaron un estudio de las 10 naciones con mayor poderío militar, muestra que Estados Unidos es la primera potencia seguida de Rusia, y la potencia militar de América Latina es Brasil.
   colombianobases

    Un negocio que crece pese a la recesión

    Durante la era Bush, el Departamento de Defensa adjudicó contratos por 125.000 millones de dólares entre las diez compañías militares más importantes, de un total de 230.000 millones repartido entre 100 empresas.

    Desde 2005, los gastos destinados a financiar las guerras de Irak y Afganistán fueron creciendo desde los U$S400.000 millones hasta los U$S502.000 millones en 2011.

    En su primer año en la Casa Blanca, George W. Bush gastó 1.2 billón de dólares, pero Obama superó con creces el récord[1], gastando 3.5 billones. En octubre de 2008, Obama autorizó un gasto de 680.000 millones en gasto militar, de los cuales 130.000 fueron destinados a las guerras de ocupación de Irak y Afganistán. Los 550.200 millones restantes fueron designados al Departamento de Defensa.

    ¿Alguien puede creer que ante semejante torta, las corporaciones dejarán ese presupuesto librazo al azar? Naturalmente no. Y los legisladores no sólo esperan con los cubiertos listos para comer su porción: también compran acciones de las empresas que saben serán beneficiadas. Sin ir más lejos, el ex vicepresidente de los Estados Unidos fue presidente de Halliburton.
    gmartin

sábado, 14 de septiembre de 2013

Putin 1 Obama 0

    Admin: Los Rothschild perdieron la partida. El ajedrez es un invento persa, en la vieja Rusia hay toda una escuela, aunque sín duda, la opinión pública, la información alternativa, los blogs y países antisionistas han dado una lección a los políticos con los bolsillos llenos de dinero manchado de sangre, para meter pueblos en guerras, atentar e invadir países.
    taringa
    El presidente ruso Vladimir Putin afirma en una columna de opinión en el diario The New York Times que es alarmante que la intervención militar en los conflictos internos de otros países se haya convertido en algo común en Estados Unidos.

    Putin pone en duda que tales intervenciones favorezcan los intereses a largo plazo de Estados Unidos y agrega que millones en todo el mundo ven a la Unión no como un modelo de democracia sino un país que depende sólo de la fuerza bruta.

    “Es extremadamente peligroso alentar a la gente a considerarse excepcional, cualquiera que sea el motivo”, escribe el mandatario ruso.

    “Hay países grandes y países pequeños, ricos y pobres, los que tienen una larga tradición democrática y los que buscan el camino hacia la democracia. También sus políticas difieren”, escribe. “Todos somos diferentes, pero cuando pedimos la bendición del Señor, no debemos olvidar que Dios nos creó iguales”.

UE: Cataluña una de las regiones más corruptas de toda Europa

    Ocupa el puesto 130 de un total de 172 regiones en el ranking europeo de limpieza y eficiencia pública, y es la región más corrupta de España.
Cataluña ha sufrido un sustancial declive económico y financiero a raíz de la radicalización nacionalista, más allá de la actual crisis
    libremercado

viernes, 13 de septiembre de 2013

Parlamento italiano: El 11-S fué un trabajo interno

    Bernini, diputado del Movimiento Cinco Estrellas (M5S) hizo estas declaraciones en el Parlamento el miércoles, el 12 º aniversario de los ataques.

Siria: Human Rights Watch en el servicio del cártel criminal

    George Soros tiene el mundo entero tejido de una tela de araña de organizaciones, llamadas ONG´S, la libertad y la caridad causan estragos en todas partes bajo el disfraz de la humanidad, la cooperación, "buen gobierno". Su verdadera misión: la descomposición, la erosión de la soberanía nacional, provocar disturbios, llevar peticiones de la ONU, falsos testimonios, extender la mentira del calentamiento climático, avanzar en la Agenda 21, etc...

    Y lo que no es sorprendente que Human Rights Watch, que ya hizo su "trabajo" en Libia, que valíó la pena, la mísma farsa se repite en Siria
    "La organización internacional de derechos humanos Human Rights Watch, Human Rights Watch, con sede en los EE.UU., el gobierno sirio para el uso de armas químicas , el 21 de Agosto culpó a Damasco.
     politaia.org

jueves, 12 de septiembre de 2013

La CIA ya suministra armas a los terroistas en Siria

    Mientras los líderes mundiales buscan una solución pacífica a la aguda situación que atraviesa Siria, la CIA ha empezado a suministrar ayuda letal a los rebeldes sirios.
    actualidad.rt

miércoles, 11 de septiembre de 2013

 

    Los crímenes de la masonería

  ..En una obra publicada durante el siglo XIX, el jesuita Abel decía: "El año 1784 tuvo lugar en Frankfurt una reunión extraordinaria de la Gran Logia Ecléctica...Unos de los miembros puso a discusión la condena de LuisXVI, soberano de Francia, y del rey Gustavo de Suecia. Ese hombre se llamaba Abel. Era mi abuelo"
       
    Durante la revolución francesa. Luis XVI es encerrado en el castillo del Temple de Paris. Se trata de un acto simbólico, decisión de los Caballeros Kadosch, para vengar en su persona la persecución de los templarios desencadenada por su antepasado Felipe el Bello. De ahí saldrá el soberano para la guillotina. Sín embargo, el gran maestre Felipe de Orleáns perecerá despues a consecuencia de las luchas intestinas...
       
    En Enero de 1816 es ahorcado en Madrid el militar Vicente Richard, acusado de pretender asesinar a Fernando VII en la carretera de las Ventas por el procedimiento masónico de los "triangulos". Pero muere sin desvelar los nombres de los otros dosconectados con él. Fernando VII ha sido declarado traidor a la Masonería,..

    En 1821, durante el trienio liberal, el padre Matias Vinuesa, capellán de honor de Fernando VII, es condenado a diez años de presidio bajo la acusación de complot absolutista. Pero como es enemigo acérrimo de la Masonería, los masones no quedan satisfechos, y varios de ellos penetran hasta su celda y lo matan el día 4 de mayo...
 
    En 1852 tiene lugar el fallido atentado masónico, que ya hemos descrito, contra Isabel II de España.

    En 1855 un masón llamado Antonio Carrá asesina al duquede Parma, Carlos III, de la familia real española, a quien los liberales llaman "el tirano". La orden ha partido del judío Adriano Lemmi, jefe de la Masonería italiana.

    En 1867 es fusilado en Queretaro el emperador Maximiliano con sus dos fieles generales Miramón y Mejía, del partido conservador. Aunque el emeperador ha sido iniciado en Europa en el rito Escocés, uno de los cargos que le imputan los dignatarios del Rito Nacional Mejicano es haber traicionado a la Masonería por instigación del consejero jesuíta Agustín Fischer, Así, afinales del año anterior, Maximiliano ha sustiuido a todos los ministros liberales de su gobierno por conservadores.

    En 1903 la sociedad secreta yugoslava Mano Negra, filial de la Masonería, acaba en Belgrado con los reyes serbios Alejandro y Draga. El jefe de la Mano Negra es el coronel Dimitriewicz, conocido en las logias por el sobrenombre de Apis. La masonería impone como nuevo soberano al aristócrata Pedro Karageorgiewicz, anglófilo y liberal.

    En 1903 la Masonería atenta contra la Monarquía portuguesa, que desarrolla una política conservadora. En Lisboa, en la plaza del Comercio, un grupo de hombres embozados con capas y armados con carabinas y revólveres abate al rey Carlos y al principe heredero Luis Felipe. El infante Manuel es herido en un brazo...El importante masón portugués Magalahes Lima ha visitado Paris a finales del año anterior, donde ha sido recibido, entre otros dignatarios, por el judío Moses, de la Gran Logia de Francia...

    En junio de 1914, el archiduque Francisco Fernando y su esposa Sofía Chotek son asesinados en Sarajevo por un comando de la Mano Negra. Este crímen provoca la I Guerra Mundial, que supondrá el hundimiento de los Imperios Centrales. El própio Francisco Fernando ha comunicado en 1913 al Conde Czerninque que estába condenado a muerte por la Masonería...


    En 1936, con el estallido de la guerra civil, son asesinados, por traidores al Gran Oriente de España, los políticos masones Melquiades Alvarez y Rafael Salazar Alonso y el general masón López Ochoa...

    En el verano de 1953, la CIA dirigida por el masón Allen Dules, hermano de Jhon Foster Dulles, secretario de Estado yanki, derroca al gonierno persa de Mohammed Mosadekh. Este, que dirige una amplia formación de elementos nacionalistas e izquierdistas, ha obligado al sha Mohammed Riza Pahlavi a abandonar el país y ha expropiado los bienes de la Anglo-Iranian oil Company y otras empresas multinacionales. La Masonería internacional impone la vuelta del sha de Irán. El doctor Mosadekh es condenado a muerte, aunque luego se conmuta la pena por la de prisión.

    En noviembre de 1959, el diplomático danés Paul Bang-Jensen es encontrado muerto en AlleyPark, Queens, Nueva York. La policía afirma que se trata de un suicidio. Pero según la opinión del senador Thoas Dodd, jefe del subcomitésenatorial para la Seguridad Inrterna de USA, ha sido asesinado por agentes rojos a quienes proteje Dag Hammarskiolda, secretario general de la ONU. Bang-jensen, colaborador de Hammarshiold, ha sido destituido por éste a causa de no haberle entregado una lista con los nombres y direcciones de 81 exiliados húngaros a quienes había pedido información tras el fracaso del movimiento anticomunista de 1956. Dag Hammarskiold es masón, los mismo que su antecesor en el cargo Trygve Lie.

    En 1964 son asesinados en Saigón los hermanos Diem, católicos. que dirigen el gonierno anticomunista de Vietnam del Sur, por efecto de un golpe en el que participan el embajador yanki Cabot Lodge, masón, y los colaboradores de la CIA que hay en  el ejército survietnamita, entre quienes destaca Nguyen van Thieu. El jefe de la CIA en Washingtones otro masón llamado John Mac Cone. En el gobierno comunista de Vietnam del Norte hay tambien masones. Según revela Jacques Mitterrand, gran maestres del Gran Oriente de Francia, en un libro editado en Paris en 1973 con el titulo "La Polìtica de los Francmasones", en el gobierno presidido por Ho Chi Ming, cuando la firma del tratado de 1954, que supuso la bipartición del Vietnam, había dos ministros masones, sín contar al própio general Giap, que era un desconocido para las antiguas logias francesas de Indochina.

    En 1970 el rey Hussein de Jordania, masón obediente a la Gran Logia de Inglaterra, efectúa una gran matanza de palestinos conocida como el "septiembre negro". Los palestinos se vengarán al año siguiente matando en El Cairo al primer ministro jordano, el masón Wasfi Tell.

    En 1973 es asesinado en Madrid, con explosivos, el almirante Luis Carrero Blanco, presidente del gobierno español. El atentado es obra de la masonería, que utiliza como tapadera a la organización terrorista ETA...
    El Ultimo Protocolo. Leo Ferraro
    
     Mientras se va conociendo poco a poco el papel jugado por Israel en la desestabilización del mundo posteriormente al 11 de septiembre 2001, se entiende entonces mejor, la idea de que una facción del Likud, ayudados por sus aliados infiltrados en el seno del aparato de Estado de los EE.UU., sean los responsables de la operación de bandera falsa del 11 de septiembre, entonces esto se vuelve creíble y contundente, e incluso hay algunas personas que han tenido el coraje de declarar públicamente. Francesco Cossiga, presidente de Italia entre 1985 y 1992, dijo el 30 de noviembre de 2007, el diario Corriere della Sera: "Nos quieren hacer creer que Bin Laden confesó ser el autor del atentado del 11 de septiembre de 2001 sobre las torres gemelas de Nueva York — a pesar que los servicios de inteligencia de EE.UU. y europeos sabían muy bien que el desastroso ataque fue planeado y ejecutado por la CIA y el Mossad con el fin de acusar a los países árabes de terrorismo y para poder atacar a Irak y Afganistán" [1].

    "Alan Sabrosky, ex profesor de la Escuela Superior de Guerra del Ejército de EE.UU. y de la Academia Militar de EE.UU., no dudó en proclamar su convicción de que el 11 de septiembre es un "clásico orquestado por el Mossad", operación llevada a cabo con la complicidad dentro del gobierno estadounidense....
    voltairenet

Siria: 11 años, 11 meses y 11 días después

    Sí, se trata de la cábala judáica que utiliza la élite criminal satanista que nos gobierna para llevar a cabo sus fechorías. Se trata del tan recurrente número 11 cabalístico como fecha elegida para perpetrar el crimen.

    Pongamos como ejemplo el atentado en los trenes de Madrid el día 11/3/2004 (3+1+1+2+4= 11) y que sucedió 911 días después del incidente de las Torres Gemelas (9+1+1= 11).Pues bien, la élite criminal deja también su sello distintivo en Siria. Estos satanistas dieron la orden a los mercenarios rebeldes de actuar en fecha cabalística: 11 años, 11 meses y 11 días después del 11 de septiembre de 2001 cuando cayeron las Torres Gemelas en Nueva York.
    arucasblog

Pensamientos contra medicamentos

Bruce H. Lipton, es un biólogo celular estadounidense, convencido de que los genes y el ADN pueden modificarse por las creencias de una persona. Enseña en la Universidad de Quiropráctica de Nueva Zelanda

Hielo ártico aumentó el 60%

    Se ha producido un aumento del 60 por ciento en la cantidad de océano cubierto de hielo en comparación con el mismo período del año pasado, equivalente a casi un millón de kilómetros cuadrados.
    telegraph

martes, 10 de septiembre de 2013

Russia Today News Declares 9 11 An Inside Job False Flag Attack

    Admin: La panda de delincuentes que dirigen las multinacionales y que son los que dirigen realmente la política, los gobiernos, la televisón, y todo lo que influye en la sociedad, se desmorona igual que la demolición controlada del 11-S, en Siria salida de pata de banco de Obama, donde Arabia Saudí anvió condenados a muerte a luchar con los rebeldes(*)...abrochense los cinturones esto es la matrix

'Akira', de Katsuhiro Otomo, predijo que los Juegos Olímpicos de 2020 serían en Tokio

Admin: Basandonos sencillamente en la causalidad; entre las sombras, los maestros de la oscuridad nos abocan a un nuevo capitulo de caos e incertidumbre. Acaso nos espera otro atentado al estilo Munich 72?? ...Sea cual sea el siguiente, la base se fundamenta en el pensamiento sionista, en la necesidad de alimentar el odio antijudío para justificarse, la história puede dar buena cuenta de ello.


 Akira, el popular manga dibujado por Katsuhiro Otomo entre 1982 y 1993, y que cinco años después se adaptó al cine con una película que recibió el mismo nombre, 'predijo' la elección de Tokio como sede de los Juegos Olímpicos de 2020.
    20minutos

lunes, 9 de septiembre de 2013

¿Quién os protegerá de Obama?

    Esta es una copia del comunicado del grupo que reclamó la autoría de los atentados de Madrid, de una de las facciones de la red terrorista Al Qaeda, entrenadas por el gobierno americano:
    "En el nombre de Dios, Clemente y Misericordioso, cuando te castigan, tienes que castigar del mismo modo a quienes te castigaron.

    ...Mátalos allí donde los encuentres; expúlsalos como ellos te expulsaron; la sedición es más grave que el asesinato....
    A los que cometen agresiones contra ti, debes hacerles lo mismo...

    ... el escuadrón de la muerte ha conseguido penetrar en la profundidad de la Cruzada europea, golpeando a uno de los pilares de los Cruzados y sus aliados: España, con un golpe doloroso. Es parte de un viejo ajuste de cuentas con el Cruzado España, aliado de (Norte) América en su guerra contra el islam.    
    Nosotros en las Brigadas de Abu Hafs al Masri no nos entristecimos por la muerte de civiles. ¿Es legítimo que ellos maten a nuestros niños, mujeres, ancianos, jóvenes en Afganistán, Irak, Palestina y Cachemira, mientras que es pecado que nosotros los matemos a ellos? Dios Todopoderoso dice que "a aquellos que te agreden, debes agredirlos".
    elmundo

   

sábado, 7 de septiembre de 2013

Ciudadano estadunidense pide a McCain que sea arrestado por prestar apoyo a Al Qaeda

La extrema izquierda de Grecia propone una alianza con la derecha para frenar el creciente apoyo popular a Amanecer Dorado

    El partido de extrema izquierda, SYRIZA, ha propuesto una alianza con sus “odiados rivales”, la derecha griega. La idea procede del diputado de SYRIZA, Petros Tatsopoulos, quien dijo que la derecha conservadora representada por Nueva Democracia (ND) tiene que formar algún tipo de frente común con su partido para luchar contra el creciente apoyo popular de Amanecer Dorado, con miras en las próximas elecciones municipales
    alertadigital

El Gobierno asegura que EE UU no le ha pedido ayuda militar

    Admin: Vaya... ni que nos hubiesemos caido de una escalera...a estas alturas hay que ser tonto del bote para creer que el misnistro fué al Pentagono para hablar del tiempo con Chuck Hagel
  
    El ministro de Defensa español, Pedro Morenés, ha negado que el Pentágono le haya solicitado ayuda militar para atacar a Siria, pese a que España fue uno de los países firmantes, junto con Estados Unidos y Francia, de una declaración que apoya una "fuerte respuesta internacional" contra Damasco.

    Morenés, que se ha reunido con el secretario de Defensa estadounidense, Chuck Hagel, en el Pentágono dijo que Estados Unidos no ha pedido "ningún esfuerzo del tipo militar" a España. Asimismo, el titular de Defensa negó que la declaración conjunta hecha pública por la Casa Blanca, en la que España y otros nueve países dan su apoyo a Estados Unidos, implique un compromiso de este tipo.
   
    Pedro Morenés, Ministro de Defensa, próximo al Opus Dei. Traficante legal de armas al servicio de empresas multinacionales del armamento; dirigió la filial española de la empresa europea de misiles MDBA, y Seguribérica, la firma que prestó seguridad a los atuneros españoles que faenan en el Índico, para defender lo que robamos a los pescadores locales.
    laverdad
    arucasblog

BRICS acuerda crear "las alternativas" al FMI y el Banco Mundial

     Los proyectos para crear el Banco de Desarrollo y la Fundación de las Reservas de Divisas fueron examinados durante el primer día de la cumbre del G-20 en Rusia, en el marco de una reunión no oficial liderada por el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

     Putin destacó que la creación del Banco de Desarrollo es un logro importante del BRICS en el ámbito económico. "Su capital social inicial será de 50.000 millones de dólares", informó Putin, citado por el servicio de prensa del Kremlin.

    Según los expertos rusos, el Banco de Desarrollo tiene como objetivo proporcionar los fondos para el desarrollo de proyectos de infraestructura.
    actualidad.rt
    Admin: Recortan en educación y sanidad, pero se gastan el dinero en meternos en guerras ilegales y juegos...en una palabra...psicópatas, trastornados antisociales incapaces de sentir empatia o culpa.
    
    Obama convence a Rajoy Washington obtuvo ayer el apoyo explícito de España y de Italia, que firmaron un comunicado conjunto de once países en favor de una "fuerte respuesta internacional" al uso de armas químicas en Siria y de las iniciativas estadounidenses, aunque no lo apruebe el Consejo de Seguridad de la ONU por el bloqueo ruso y chino.
    deia

viernes, 6 de septiembre de 2013

VPH: Israel no quiere vacunas fabricadas por corporaciones judías en su propio territorio

     Los judíos pretenden que las corporaciones farmacéuticas judías continúen vendiendo vacunas infanticidas en el resto del planeta mientras son prohibidas en Israel. Como BWN Argentina lo evidenció en este articulo, laboratorios Merck pertenece a la familia judía Rothschild, principal financista de Israel y su "fundación". Sin embargo, los ciudadanos israelíes que están muy bien informados por sus medios de comunicación, mientras los medios de comunicación judíos (96% de los medios a nivel mundial) mienten a los "goyim" sobre cualquier aspecto relacionado a la Salud, solicitan al gobierno que revoque el permiso de comercialización para las vacunas Gardasil y Cervarix.

    Por supuesto, ambos laboratorios destinan una porción de sus ganancias al Estado ilegal de Israel, por lo que seguirán matando niñas y mujeres en en resto del mundo.
    bwnargentina

Ex funcionario de la administración Bush: Israel puede estar detrás de la utilización de armas químicas en Siria

     Lawrence Wilkerson, ex jefe de gabinete del Secretario de Estado Colin Powell, dice que Israel podría haber llevado a cabo la operación 'bandera falsa'. Describe su gobierno inepto y Netanyahu como "despistado".

    Retirado del Ejército de EE.UU. el coronel Lawrence Wilkerson, que una vez sirvió como Secretario del Jefe de Estado Mayor de Estado, Colin Powell, cree que las armas químicas utilizadas en Siria pueden haber sido una "falsa bandera" israelí ...
    haaretz

jueves, 5 de septiembre de 2013

Admin: Nunca nada es por casualidad, hace meses que aquí les avisé de la campaña sìn precedentes de los medios contra Siria. Todo forma parte de un plan milenario para el viejo orden mundial, la crisis económica, el 11-S, el 11-M los terremotos de Haiti, Indonesia, Japón. Bush, Obama Kerry. los periodistas....todos mienten como putas, hasta el hombre del tiempo sería capaz de vender a su madre, y legitimizar lo imposible e inaceptable.
 

Ataque químico en Siria fue un montaje del Pentágono

    En medio de los preparativos de EE.UU. para un ataque contra Siria un 'hacker' norteamericano afirma haber accedido a los correos de un coronel del Ejército de EE.UU. que indican que el supuesto ataque químico cerca de Damasco fue obra del Pentágono.
    actualidad.rt

China envía buques de guerra a las costas de Siria

    China ha enviado buques de guerra a la costa de Siria para "observar" las acciones de los barcos de Estados Unidos y Rusia al tiempo que las tensiones se acumulan en la preparación para un posible ataque militar contra Siria, que podría llegar tan pronto como la próxima semana.

    De acuerdo con el portal de noticias de Rusia, Telegrafist.org, el Ejército Popular de Liberación envió al buque anfibio de desembarco y con plataforma de aterrizaje, el Jinggangshan, y el buque fue visto pasar por el Mar Rojo hacia el Canal de Suez, el canal que a través de Egipto lleva hasta el mar Mediterráneo y a las aguas de la costa de Israel, el Líbano y Siria.
    laproximaguerra
Admin: Solamente un ser del inframundo podria ser capaz de mendigar para hacer daño a un pueblo como Siria, el ser humano tiene su esencia y es inmortal, pero este no es el caso, Obama deja claro que tiene suficiente veneno en la mente para ir a Estocolomo a arrodillarse para rogar llevar la muerte a otro país...los pueblos pequeños los hacen grandes sus gentes y esos pueblos son los objetivos a destruir porque tienen la grandeza en su própia memoria histórica.