jueves, 31 de octubre de 2013

    masonicgrid

EL Halloween español

    Puestos ya a copiar las fiestas yanqui-sionistas en vez de recuperar las nuestras, vayamos buscando de que monstruo disfrazarnos estos días. Por ejemplo, podemos disfrazarnos de Miquel Roca, padre de la Constitución Española, abogado de la Infanta Elena y que recientemente se ha declarado independentista. Podemos disfrazarnos de sindicalistas de CCOO y UGT, que no contentos con haber robado los pisos a sus propios afiliados (caso PSV), ahora hacen negocio con los trabajadores sin empleo en Andalucía. También estaríamos guapos disfrazados de Artur Mas, que mientras recibe más dinero de Montoro (otro de mis monstruos favoritos) y de todos los españoles, más se emperra en gastarlo en gilipolleces, en escupir más a España y todo ello con el aplauso de buena parte de la lobotomizada sociedad catalana. Quizá también podríamos ir de Esperanza Aguirre, icono de la derechona más repugnante, que habla de “catalanizar España” tras haber estado dos legislaturas al frente de la Comunidad de Madrid, borrando cualquier atisbo de cultura castellana de esta autonomía impuesta a los madrileños. También puede ser un acierto ir de Tomás Gómez, mala fotocopia de Zapatero, que tiene la habilidad de darle un río de votos al PP cada vez que abre la boca para soltar la estupidez del momento. Y que me decís de Rubalcaba y su comité de chupatintas, que viendo hundirse a su secta en el pozo,[...]
    castillaresiste

miércoles, 30 de octubre de 2013

El testamento político de Erich Priebke: “La literatura sobre el Holocausto ha servido sobre todo al Estado de Israel”

     Con motivo de su cien cumpleaños a finales del pasado julio, el recientemente fallecido Erich Priebke, capitán de las SS, concedió una entrevista que ha sido difundida tras el deceso por su abogado Paolo Giachini, en calidad de “testamento humano y político”.

    -Señor Priebke, hace años declaró que no renunciaba a su pasado. ¿A sus cien años de edad sigue pensando lo mismo?

    Sí.

    -¿Qué quiere decir exactamente con esto?

    Elegí ser yo mismo.

    -Así que aún hoy se siente nazi.

    La fidelidad al pasado es algo que tiene que ver con nuestras creencias. Esta es mi forma de ver el mundo, mis ideales, lo que para nosotros alemanes fue la Weltanschauung y todavía tiene que ver con el sentido de amor propio y honor. La política es otra cosa. El nacionalsocialismo ha desaparecido con la derrota y ahora no tendría ninguna oportunidad de regresar.

    -La visión del mundo de la que usted habla también incluye el antisemitismo.

    Si sus preguntas son para ganar conocimiento de la verdad, es necesario abandonar los clichés: Criticar no significa que se desee destruir a alguien. En Alemania, desde principios del siglo XX se criticó abiertamente el comportamiento de los judíos. El hecho de que los judíos habían acumulado en sus manos un inmenso poder económico y por lo tanto político, al mismo tiempo que representaban una parte muy pequeña de la proporción de la población mundial, se consideraba injusto. Es un hecho que aún hoy en día, si tomamos las mil personas más ricas y poderosas del mundo, debemos señalar que una parte considerable de ellos son judíos; los banqueros o los accionistas de las empresas multinacionales. En Alemania pues, sobre todo después de la derrota de la Primera Guerra Mundial y la injusticia del Tratado de Versalles, la inmigración judía de Europa del Este había causado algunos verdaderos desastres, con la acumulación de enormes cantidades de capital por parte de los inmigrantes en unos pocos años, mientras que con la República de Weimar la gran mayoría del pueblo alemán vivió en gran pobreza. En ese clima, usureros se enriquecieron y la sensación de frustración en contra de los judíos creció.

    El que judíos han practicado la usura permitida por su religión, mientras que se la prohíbe a los cristianos, es una vieja historia. ¿Qué tiene de cierto según usted?

    Desde luego, no es una idea mía. Basta leer a Shakespeare o a Dostoievski para entender que problemas similares con los judíos realmente existieron históricamente, desde Venecia a San Petersburgo. Esto no quiere decir que los únicos prestamistas usureros fueran judíos. Hice mía una frase del poeta Ezra Pound: “Entre un usurero judío y un usurero no judío no veo ninguna diferencia. “

    -Por todo esto, ¿se justifica el antisemitismo?

    No, mire, esto no quiere decir que entre los judíos no haya gente de bien. Una vez más; antisemitismo significa odio, odio indiscriminado. Y yo, incluso en los últimos años de mi persecución, de viejo, privado de libertad, siempre he rechazado el odio. Nunca quise odiar ni siquiera a los que me odiaban. Sólo hablo del derecho a la crítica, y estoy explicando las razones. Y diré más: debe tenerse en cuenta que, por razones religiosas particulares, una gran proporción de judíos se considera superior a todos los demás seres humanos. Se identificaron con el “pueblo elegido de Dios” de la Biblia [...]
    (entrevista completa)

Comer trigo OMG (genéticamente modificado) puede destruir su hígado, advierten científicos

     Trigo cultivado genéticamente contiene un supresor de la enzima que, cuando es consumido por seres humanos, puede causar insuficiencia hepática permanente (y muerte). Es la advertencia emitida hoy por el biólogo molecular Jack Heinemann de la Universidad de Canterbury en Australia.

    Heinemann ha publicado un informe revelador que detalla esta advertencia y exige pruebas científicas rigurosas en animales antes deque este cultivo sea consumido por los seres humanos. El supresor de la enzima en el trigo, dice, puede atacar también una enzima humana que produce glucógeno. Los consumidores que comen trigo genéticamente modificado terminarían contaminando sus cuerpos con esta enzimadestructor de trigo, causando sus propios hígados de ser incapaces deproducir glucógeno, una molécula de la hormona que ayuda al cuerpo a regular el metabolismo del azúcar en la sangre. Esto, a su vez, daría lugar a insuficiencia hepática.
    naturalnews

Revlon, partidario de la Coalición Nacional de Cáncer de Mama, utiliza químicos cancerígenos en sus cosméticos

    Una encuesta difundida por la Campaña por Cosméticos Seguros descubrió la sorprendente noticia de que el gigante de cosméticos es la venta de productos que contienen cancerígenos y disruptores endocrinos. Aún más inquietante es el hecho de que la compañía se enorgullece de ser un campeón en la lucha contra el cáncer de mama. Como resultado de los hallazgos de la encuesta, Revlon está bajo escrutinio por parte de varias comunidades y organizaciones dedicadas a la protección de los consumidores de los cosméticos que utilizamos.

    La encuesta reveló que muchos de sus productos, a partir de tintes para el cabello y el rimel de brillo de labios y perfiladores de ojos, contienen sustancias químicas tóxicas(ver la lista aquí). Uno de los muchos tipos de productos químicos tóxicos, compuestos butilados (busque BHA o BHT en las etiquetas), son antioxidantes y conservantes utilizados en los cosméticos, envases de alimentos y piensos, prohibidos en la Unión Europea.
    naturalnews

martes, 29 de octubre de 2013

Los Nueve Desconocidos

 

    No es pecado creer que, en otras civilizaciones, se haya producido, no una ausencia de ciencia, sino un secreto impuesto a la ciencia. Tal parece ser el origen de la maravillosa leyenda de los Nueve Desconocidos.

    La tradición de los Nueve Desconocidos se remonta al emperador Asoka, que reinó en la India a partir del año 273 a.C. Era nieto de Chandragupta, primer unificador de la India. Ambicioso como su antepasado, cuya labor quiso completar, emprendió la conquista del país de Kalinga, que se extendía desde la actual Calcuta a Madras. Los kalingueses resistieron y perdieron cien mil hombres en la batalla. La vista de esta multitud sacrificada trastornó a Asoka.

    Desde entonces, le tomó horror a la guerra. Renunció a proseguir la integración de los países insurrectos, declarando que la verdadera conquista consiste en ganar el corazón de los hombres por la ley del deber y la piedad, pues la Majestad Sagra­da desea que todos los seres animados disfruten de se­guridad, de la libre disposición de sí mismos, de la paz y de la felicidad.

    Convertido al budismo, Asoka, con el ejemplo de sus propias virtudes, propagó esta religión por toda la India y por todo su imperio, que se extendía hasta Malasia, Ceilán e Indonesia. Después, el budismo conquistó Nepal, el Tibet, la China y Mongolia. Asoka respetaba, empero, todas las sectas religiosas. Predicó el vegetarianismo y proscribió el alcohol y los sacrifi­cios de animales. H. G. Wells, en su historia del mundo abreviada, escribe:

    «Entre las decenas de millares de nombres de monarcas que se apretujan en las columnas de la Historia, el nombre de Asoka brilla casi solo, como una estrella.»

    Se dice que, conocedor de los horrores de la guerra, el emperador Asoka quiso prohibir para siempre a los hombres el mal uso de la inteligencia. Bajo su reinado, entra en el secreto la ciencia de la Naturaleza, pasada y por venir. Las investigaciones, desde la estructura de la materia a las técnicas de la psicología colectiva, se disimularán en adelante, y durante veintidós siglos, detrás del rostro místico de un pueblo al que el mundo considera dedicado sólo al éxtasis y a lo sobrenatural, Asoka funda la más poderosa sociedad secreta de la Tierra: la de los Nueve Desconocidos.

    Se dice aún que los grandes responsables del destino moderno de la India, y sabios como Bose y Ram, creen en la existencia de los Nueve Desconocidos, e incluso reciben de ellos consejos y mensajes. La imaginación entrevé la fuerza de los secretos que pueden detentar nueve hombres que se lucran directamente de las experiencias, de los trabajos, de los documentos acumulados durante más de diez decenas de siglos.

    ¿Cuáles son los fines de estos hombres? No dejar que caigan en manos profanas los medios de destrucción. Proseguir las investigaciones beneficiosas para la Humanidad. Estos hombres se supone que se renuevan para guardar los secretos técnicos venidos de un remoto pasado.

    Las manifestaciones exteriores de los Nueve Desconocidos son raras. Una de ellas tiene relación con el prodigioso destino de uno de los hombres más misteriosos de Occidente: el Papa Silvestre II, conocido también por el nombre de Gerbert d'Aurillac. Nacido en Auvernia, el año 920, y muerto en 1003, Gerbert fue monje benedictino, profesor de la Universidad de Reims, arzobispo de Rávena por la gracia del emperador Otón III. Se dice que estuvo en España y que un misterioso viaje lo llevó a la India, de donde sacó diversos conocimientos que llenaron de estupefacción a los que le rodeaban.

    Así fue como poseyó en su palacio una cabeza de bronce que respondía «sí» o «no» a las preguntas que le hacían sobre la política y la situación general de la cristiandad. Según Silvestre II (volumen CXXXIX de la Patrística latina de Migne), el pro­cedimiento era muy sencillo y correspondía al cálculo con dos cifras. Se trataría de un autómata análogo a nuestras modernas máquinas binarias. La cabeza «mágica» fue destruida a la muerte del Papa, y los conocimientos registrados por ésta, cuidadosamente disimulados. Sin duda la biblioteca del Vaticano reservaría algunas sorpresas al investigador autorizado.

    Los Nueve Desconocidos emplearían un lenguaje sintético. Cada uno de ellos estaría en posesión de un libro constantemente escrito de nuevo y que contendría la exposición detallada de una ciencia.

    El primero de estos libros estaría consagrado a las técnicas de propaganda y de guerra psicológica.

   «De todas las ciencias —dice Mundy— la más peligrosa se­ría la del control del pensamiento de las multitudes, pues ella permitiría gobernar el mundo entero..

    El primer colegio de semántica americano no ha sido creado hasta 1950. En Francia, apenas si conocemos más que Le Viol des Foules, de Serge Chokotin, cuya influencia ha sido importante en los medios intelectuales politizantes, aunque no haga más que rozar la cuestión.

    El segundo libro estaría consagrado a la fisiología. Como cosa más importante, explicaría el medio de matar a un hombre con sólo tocarle, produciéndose la muerte por inversión del influjo nervioso. Se dice que el «judo» pudo nacer de «infiltraciones» de esta obra.

    El tercero estudiaría la microbiología, y especialmente los coloides de protección.

    El cuarto trataría de la transmutación de los metales. Según una leyenda, en tiempos de penuria, los terapíos y las organizaciones religiosas de caridad reciben, de fuente secreta, grandes cantidades de un oro muy fino.

    El quinto comprendería el estudio de todos los medios de comunicación, terrestres y extraterrestres.

    El sexto contendría los secretos de la gravitación.

    El séptimo sería la más vasta cosmogonía concebida por nuestra Humanidad.

    El octavo trataría de la luz.

    El noveno estaría consagrado a la sociología, formularía las reglas de la evolución de las sociedades y permitiría prever su caída.

    Con la leyenda de los Nueve Desconocidos, se relaciona el misterio de las aguas del Ganges. Multitudes de peregrinos, portadores de las más espantosas y diversas enfermedades, se bañan sin ningún peligro para los que están sanos. Las aguas sagradas lo purifican todo. Se ha querido atribuir esta extraña propiedad del río a la formación de bacteriófagos. Pero, ¿por qué no se forman también en el Brahmaputra, en el Amazonas o en el Sena?
    " El retorno de los brujos"

lunes, 28 de octubre de 2013

Demanda Chemtrail

    Davoud Tohidy, de 47 años de edad, ingeniero civil, emigró a Canadá desde Irán en 1999 y se convirtió en ciudadano en 2013.

    "Hasta el año 2011, no tenía ni idea de lo que realmente está pasando en términos de aerosol estratosférico, Geo-ingeniería o Chemtrails."

    "En 2011, un artículo sobre Chemtrails cambió mi vida para siempre, me di cuenta de las graves amenazas a nuestro medio ambiente y la humanidad en general.
Empecé una demanda contra los chemtrails con la ayuda de Brian Holmes y Juscha Grunther. Reunimos más de 3.400 firmas de todo Canadá. Recogí 1.640 firmas en Ottawa por mi cuenta con varias provocaciones físicas directas y graves amenazas indirectas a mi vida."

    "A pesar de los esfuerzos de los delincuentes para ponerla fin, nuestra petición fue presentada al Parlamento por el Sr. Alex Atamanenko, MP 21 de Oct de 2013. y he creado un Youtube la presentación . Se ha registrado en Hansard y esto es un gran logro. El gobierno tiene 45 días para responder, que espero será mentiras y negaciones. Por eso me estoy preparando una demanda criminal."
    henrymakow

Mantener azúcar en la sangre bajo puede proteger la memoria

    El autor del estudio Agnes Floel de la Universidad Charité de Berlín dice que puede haber un par de cosas en juego. Es posible que los efectos en los vasos sanguíneos pueden dañar la memoria. "Los niveles elevados de azúcar en la sangre dañan los vasos pequeños y grandes en el cerebro, lo que lleva a una disminución del flujo de sangre y nutrientes a las células cerebrales", explica Floel.

    Otra explicación: Elevado nivel de azúcar en la sangre "puede poner en peligro el funcionamiento de áreas cerebrales como el hipocampo, una estructura de especial relevancia para la memoria", dice Floel.
    npr

El consumo de sal no causa presión arterial alta

    Pura, la sal sin refinar es en realidad un componente de la dieta necesaria y útil. Tal vez el promotor de sal más conocido es el Dr. David Brownstein, MD, autor de Sal el camino hacia la salud . La sal de mesa refinada comercial, se utilizan en exceso en los alimentos procesados, con químicos tóxicos y despojado de su valor nutritivo intrínseco. Es sobre todo el veneno con muy poca nutrición, aunque incluso la mísma sal de mesa no dará lugar a la hipertensión arterial.

    En realidad, las personas con presión arterial alta (y todo el mundo, en realidad) sólo deben consumir más alimentos ricos en potasio Meta-análisis ". mostrar cómo la baja ingesta de potasio tiene el mismo impacto en la presión arterial, el consumo elevado de sal - el verdadero problema es un desequilibrio entre sodio y potasio.

    Parece que el nuevo villano dietético HBP podría ser jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF), que ya ha sido relacionado con la obesidad, la diabetes, y problemas de salud cardiovascular.
    hangthebankers

domingo, 27 de octubre de 2013

Operación Armada

                   El Rey ofreció 200 millones de pesetas a Tejero

    Jesús Calvo, el párroco de El Burgo Ranero (León), amigo íntimo del teniente coronel Tejero, relató en cómo “unos militares quisieron establecer un Gobierno de salvación nacional” y cómo posteriormente “el Borbonazo los traicionó utilizando al general monárquico Armada para querer imponer un gobierno de concentración nacional, que no coincidía con el deseo de los militares”. “Fue entonces cuando Tejero dio el contragolpe al no dejarles tomar posesión. Tejero fue el que salvó el golpe porque el golpe venía del Rey”, detalló..

    El Padre Calvo ofreció más detalles sobre la pretensión del Rey de un Gobierno de concentración nacional. En este sentido, contó que la noche del 23-F, el general Armada y Tejero celebraron una reunión “en una sala acristalada” del Congreso. El primero trató de convencer al teniente coronel de la Benemérita de que aceptara la formación de un Gobierno presidido por él mismo y formado, entre otros, por Manuel Fraga, socialistas y nacionalistas. “En este Gobierno de concentración nacional solo figuraba un militar. Tejero se opuso y la ‘operación Armada’ fracasó.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Nuevo libro: Peter Padfield confirma que el legendario lugarteniente de Hitler R.Hess, fué en "misión de paz" a Gran Bretaña mayo 1941 aprobado por Hitler y que Hess realizó una oferta para retirar a las fuerzas alemanas países ocupados de Europa Occidental a cambio de apoyo de Gran Bretaña

                      
                            Traición y asesinato de R.Hess
 
    Aunque, como señaló The Telegraph, el viaje de Hess tradicionalmente ha sido calificada como "la misión en solitario de un loco desquiciado", los escritores independientes han sostenido durante años (según datos ignorados o suprimidos por los medios de élite y académicos) que Hitler decidió negar su previo conocimiento de la misión de acuerdo de antemano con Hess.

    La mayoría de ustedes ya saben la historia de Rudolf Hess, mano derecha de Hitler, y la forma en que voló a Inglaterra para hacer la paz con los británicos. Su avión, por supuesto, se estrelló en Escocia y fue hecho prisionero de los Aliados. Hess fue encerrado inmediatamente y mantenido en régimen de aislamiento casi el resto de su vida. ¿Qué verdades acerca de la guerra hicieron Rudolf Hess fuese tan peligroso para los aliados?.

    Hess trató de evitar la II Guerra Mundial, lo que llevaría, al fin de una victoria casi completa del socialismo y el comunismo en Europa. Sin embargo, no fue Hitler quien quería la guerra con Occidente, pero las cábalas judeo-masónicas, dirigidas por la familia de banqueros Rothschild, quienes buscaban enredar casi un planeta entero en una masacre sangrienta para su propio enriquecimiento personal .

martes, 22 de octubre de 2013

México prohibe la siembra de maíz transgénico

    La determinación honesta y Patriota del juez Jaime Eduardo Verdugo simboliza el primer avance concreto hacía la soberanía alimentaria de México, y la protección definitiva de la diversidad biológica de esa nación.  
    También, representa un respaldo fehaciente hacia los derechos humanos del pueblo mexicano a un medio ambiente saludable, a una alimentación orgánica y al maíz como patrimonio cultural tradicional. Este privilegio se remonta a la época de las grandes civilizaciones indígenas mexicanas.
    bwnargentina

sábado, 19 de octubre de 2013

Conferencia del Dr. Alberto Martí Bosch sobre cómo afrontar el cáncer de forma holística. WACR ("World Association for Cancer Research"): "A los oncólogos, a la hora de tratar el cáncer, se nos ha enseñado una medicina que se basa en destruir las células tumorales en lugar de intentar restaurar las rutas metabólicas

El auténtico viable justo, pacifico, fraternal sistema de vida en nuestro eterno presente que es la esencia de la vida es el Orden Natural

    ...y como no, el sentido común, que es el menos común de los sentidos, como decía un profesor hace tiempo en el escuela, cuanta razón tenía, la actualidad política prosigue en su represión orweliana representada por el ya legendario caduco grupo de psicópatas de siempre, que en lugar de reconocer los errores para solucionarlos, nos hunden más en el barro en el que nos metieron. Diariamente viven en esa intensa nube protocolária ir y venir, eso si siempre diligentes, esa arrogancia adolescente, aires de grandeza, en fin..olvidaron que el poder usan contra nosotros, la mano que les da de comer, sale de nuestra despalda, de su pueblo, al que quieren oprimir, llegará un día que levantará su brazo cansado del mediocre desaliento en el que nos hicieron caer. Tanta educación, universidades, masters y no aprendieron que es la empatia, sacrificarse por los demás, crear vínculos, aprender de los errores, eso si decir barbaridades tales como que España ya está a punto de crear empleo, para atraer a los mercados expeculadores nada beneficia a los ciudadanos. De todos sus actos tendrán que dar cuenta.. esa es la verdadera Ley Estúpidos !!

viernes, 18 de octubre de 2013

El Más Famoso Periodista Estadounidense Expone la Conspiración Sionista

Obama se queda corto: Los estadounidenses están completamente hartos de Washington

    ...el mundo sigue con el rudo despertar y los medios disimuladamente tratando de amortiguar la inevitable barrena en la que cae el lieberalísmo sionísta, su extremo comunista y otras encriptaciones. Nadie es mas que nadie y la gente no es tan tonta como para no vislumbrar de donde sale ese desprecio por la condición humana. De donde sale por supuesto no de una raza sino de una política; en una palabra el Sionísmo y sus Sabios Protocolos, ese libro que Carrero Blanco tenía en su mesilla de noche cuando sufrió el atentado mortal, justo despues de entrevistarse con el criminal sionista Kissinger, negandose a ceder los terminos que le propuso y quedandose con la sensación de sentirse amenazado (ver aquí) sabía muy bien cuando decía que "los españoles pueden ser muy peligrosos" no hace falta decir que España es un objetivo estratégico, los mismos hilos mueven el separatismo catalán, la creación de ETA, el autogolpe del 23-F, el autoatentado del 11-M, al final cuesta mucho "trabajo" guardar tantas mentiras y engaños.

                        Obama: El espectaculo de Washington

    El Congreso aprobó este miércoles la subida del umbral legal de deuda pública para que el Tesoro pueda seguir pidiendo dinero prestado y no tenga que declararse en quiebra. Amplió el techo de deuda hasta el 7 de febrero, aunque el Estado podrá mantenerse sin dificultades al menos hasta marzo por sus habituales arreglos contables. La ley aprobada por las dos cámaras también incluye la financiación del Gobierno central hasta el 15 de enero.

Centro de Investigación del Cáncer: La quimioterapia en realidad aumenta el crecimiento del cáncer, las células cancerosas se vuelvan resistentes al tratamiento

    La estafa del tratamiento del cáncer con la quimioterapia una vez más se ha demostrado, en la literatura ya pasa a ser una causa principal, en lugar de una cura para el cáncer. Según un nuevo estudio publicado recientemente en la revista Nature, la quimioterapia no sólo promueve el crecimiento y la propagación de las células cancerosas al dañar el tejido sano que rodea a los tumores, sino que también hace que las células cancerosas desarrollan resistencia completa a los populares tratamientos, transformándose en células "super"cancerosas.

    Investigadores del Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson en Seattle, Washington, aprendieron esto después de observar los efectos de la quimioterapia en células de los tejidos sanos. Lo que encontraron es algo que aquí en NaturalNews hemos estado diciendo por años, pero que el sistema de salud en su conjunto está sólo ahora despertando a - la quimioterapia, que es un veneno reconocido, daña el ADN de la salud, haciendo que se producen moléculas que a su vez producen más células cancerosas.
    naturalnews

jueves, 17 de octubre de 2013

EXTREMA MANIPULACION DEL CLIMA EN ESPAÑA CHEMTRAILS Y HAARP

Exembajador británico: El Mossad falsificó pruebas del ataque químico en Siria

    Craig John Murray, exembajador británico y activista político, manifestó en su página oficial que las pruebas presentadas por el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, tras el ataque químico del 21 de agosto, "fueron falsificadas por el servicio secreto israelí".
    actualidad.rt

Pilar "Rachola" en acción

Diane Reidy taquígrafa parlamento EEUU: "Esto no es una nación de Dios . Nunca lo fue , " " Si lo hubiera sido ... la Constitución no hubiera sido escrito por masones , van en contra de Dios. "

ISRAEL NUCLEAR: 10 A 15 BOMBAS ATOMICAS AL AÑO

    Israel es la única potencia nuclear en Oriente Medio que tiene a su disposición entre 100 y 300 ojivas nucleares y sigue fabricando de 10 a 15 bombas atómicas al año, según estiman varios informes.,,,

    [...]Con el desarrollo de la biotecnología se ha hecho posible la creación de nuevos tipos de patógenos que pueden afectar a la población que no dispone de una vacuna especial. Hay pruebas convincentes de que, aparte de las bacterias y los virus convencionales, Israel está desarrollando armas biológicas sofisticadas capaces de destruir el sistema inmunológico humano. Aunque oficialmente el Instituto israelí lleva a cabo la investigación de vacunas contra virus y bacterias como el ántrax, según algunas informaciones, en realidad estas investigaciones estarían financiadas por el Pentágono y dirigidas al desarrollo de nuevos agentes patógenos con fines militares.
    actualidad.rt

miércoles, 16 de octubre de 2013

SAL MARINA CONTRA LA DEPRESION

     Los estudios han demostrado que la sal del mar puede ayudar a aliviar los síntomas de la depresión de forma natural mediante la adición de sal a su agua potable. Por cada litro de agua, agregue 1/4 de cdta. de sal marina sin refinar para reducir los síntomas.

    La depresión puede ser el resultado de varios factores diferentes, tales como la pérdida de un ser querido, el dolor físico, el estrés prolongado o una dieta pobre. La depresión puede ser temporal, pero para algunos es permanente, y por lo tanto, los pacientes suelen recurrir a la ayuda médica.

    Los pacientes a menudo se prescriben de litio para ayudar a aliviar la mente deprimida. Sin embargo, el litio tiene muchos efectos secundarios como náuseas, vómitos, diarrea, somnolencia, incapaz de coordinar, dolor ocular, visión borrosa, aumento de peso y debilidad.
    elaguademar

EL TIMO DE LA CRUZ ROJA

    Es triste decir que la Cruz Roja es un desastre, que está en el negocio de hacer dinero de la miseria de la gente, especialmente en los desastres totalmente manipulados, como el 9/11. Ellos venden la sangre, por supuesto, pero al parecer también utilizan la sangre de otras cosas para que el público general no está al tanto y uno puede legítimamente preguntarse dónde va todo el dinero y a quién?
   
    En su mayor parte, lo guardan para sí mismos... Las familias de las víctimas del 9/11 tuvieron que acosar y amenazar a la Cruz Roja en un intento de obtener $ 11.000.000 que tenían que aportar a las familias, siempre y cuando hubiese pasado un año del evento - y eso es justo lo que se dijo en los medios, así que yo creo que la cifra real era mucho, mucho más alta que esta.

    El consejero delegado de la Cruz Roja y otros administradores superiores reciben sueldos obscenos y beneficios masivos, todos los cuales son pagados directamente de las contribuciones. En el momento de escribir, el sueldo del presidente actual es casi $ 700,000 al año y el total de ingresos de la Cruz Roja es muy por encima de $ 3 mil millones!

    De hecho, la Cruz Roja fué capturada retiendo dinero 'in fraganti' a raíz de terribles desastres que requieren fondos inmediatos. En el nombre del "Fondo de la Libertad" del 11/9, la Cruz Roja recogió $ 564 millones en donaciones pero en realidad sólo distribuyó alrededor de $ 150 millones.
     henrymakow

ESCLEROSIS MULTIPLE Y CAÑAMO

    Investigadores israelíes han confirmado el poder curativo del cannabis, una planta natural, medicinal cargada con docenas de los cannabinoides para combatir enfermedades y otros compuestos beneficiosos. Un reciente anuncio de Amigos Americanos de la Universidad de Tel Aviv (AFT ) explica los resultados de un nuevo estudio publicado en el Journal of Pharmacology Neuroimmune (J ) , lo que demuestra la capacidad de la marihuana para luchar contra la esclerosis múltiple (EM) sin provocar efectos secundarios nocivos.

    Una enfermedad inflamatoria en la que el sistema inmune ataca el sistema nervioso central, esclerosis múltiple es una enfermedad debilitante que en los casos más extremos puede conducir a entumecimiento de las extremidades, pérdida de la visión e incluso parálisis. Unos 2,5 millones de personas en todo el mundo se cree que están sufriendo de la enfermedad, que no ha sabido o admisión causa, y la medicina convencional hasta ahora ha sido incapaz de llegar a un remedio o cura efectiva.

NUEVO AUTOATAUE EN EE.UU.: APAGON ELECTRICO 13 DE NOVIEMBRE 2013

    Al igual que la CIA respaldado por al-Qaeda necesitaba un cambio de juego, para llevar a los militares de EE.UU. y romper el estancamiento en Siria mediante la organización de ataque de falsa bandera con armas químicas, los globalistas necesitan un acontecimiento que cambie el juego en Estados Unidos. Tomando la red electrica como un paso en esa dirección, y qué mejor manera de lograr este objetivo que un evento incrustado en un simulacro terrorista.
    activistpost

lunes, 14 de octubre de 2013

SAREB

                          sareb fraude de ley expolio y caos

    El ‘banco malo’ es un mastodonte denominado Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb)

    El despilfarro de dinero público por Sareb comenzó el día mismo en que Guindos impuso a Belén Romana como presidenta, que decidió montárselo a todo lujo con el dinero de los españoles. Lo primero fue ponerse un sueldo de 500.000 euros, casi el doble que el de Christine Lagarde, la presidenta del FMI. Esta Sra. no tiene vergüenza, como no la tienen Rajoy ni Guindos, que permiten esta escandalosa provocación cuando Cáritas acaba de denunciar que ya hay tres millones de personas viviendo en condición de extrema pobreza con menos de 300 euros al mes, y el comisario europeo de Derechos Humanos está escandalizado porque la pobreza infantil supera ya el 30%. Son unos auténticos canallas.

    La segunda fue alquilar una planta entera en la zona más cara de Madrid, a pesar de que la sociedad posee varias decenas de oficinas en la capital. Y lo tercero contratar a otra docena de enchufados con sueldos obscenos de 150 a 200.000 euros al año, además de coches de lujo, VISA oro sin límite y viajes en primera clase. Como se comenta en medios bancarios, “esta gente va sólo a ponerse sueldazos y a jubilarse en Sareb dentro de 15 años, en condiciones de lujo”. Lo siguiente fue comprar los activos inmobiliarios invendibles de ocho cajas y bancos que deberían haber sido cerrados según el mandato del MoU porque son inviables.

Hacia la Guerra Final: EEUU vs CHINA - La Teoría del Camino de las Baldosas Amarillas

FMI propone impuesto del 10% en las cuentas de 15 países de la zona Euro (y sonría para la foto)

    La honradez nos hace pobres...y mientras los políticos de esta dictadura democrática ensombrecen el día a día con esa prepotencia compulsiva, molesta y torpe, la paz social y el interés general decaen, con esa mezquina pasión de promulgar nuevas leyes absurdas y antisociales (como multar a los vagabundos) y endureciendo el código penal, millones de euros fluyen impunemente a paraísos firscales (98% de las empresas del IBEX-35incluidas)...pues mas madera: ahora el FMI (osea la FED), propone que las autoridades europeas impongan un impuesto obligatorio del 10% en las cuentas corrientes en 15 países de la zona euro. La crisis fabricada en los salones de lógias y oficinas de banqueros (lo que es lo mísmo), no se consiguen en dos días, Grecia luego Italia, como no España, ahora EE.UU. luego irá China y la ex-Unión Soviética.. siempre todo encaja perfectamente con la Agenda Iluminati del tío Rothschild fijaos sino:
  
    1) Abolición de todos los gobiernos ordenados
    2) la abolición de la propiedad privada
    3) la abolición de la herencia
    4) Eliminación de patriotismo
    5) La abolición de la familia
    6) La abolición de la religión
    7) La creación de un gobierno mundial



   

ISRAEL SE CREE LA POLICIA DEL MUNDO

    Haciendo caso omiso a las demandas internacionales para unirse al Tratado de No Proliferación (TNP), el régimen de Israel se considera a sí mismo el gendarme del mundo.

    Las declaraciones de Edelstein se producen a continuación del impasse político e internacional del primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, y otros funcionarios de este régimen, que intentan distorsionar la imagen de la República Islámica de Irán respecto a su programa de energía nuclear.

    Para escapar a las miles de preguntas que tiene el mundo sobre las armas de destrucción masiva del régimen de Israel, Yuli Edelstein, el presidente del parlamento israelí, durante una reunión con el presidente del Senado italiano, alegó que ellos tienen posesión de armas nucleares para cumplir la función de policías del mundo. (algo totalmente absurdo).
  

domingo, 13 de octubre de 2013

ONU: Parte censurada del informe filtrado, datos exagerados

    Los científicos que trabajan con el IPCC afirman con una certeza del 95% que la actividad humana es la causa de la mayoría de los cambios en el medio ambiente y el clima, que alegan que ha llevado al aumento de las temperaturas y del nivel del mar...
    [...]
    Dr. Eric Karlstrom, Profesor Emérito de Geografía de la Universidad Estatal de California - Stanislaus, sostiene que el IPCC tiene una agenda política promovida por las élites internacionales.

   "La idea de la huella de carbono es la propaganda patético y ridículo, ya que el CO2 es beneficioso para toda la vida"

   "El calentamiento global es una ciencia falsa que fue inventado para justificar la aplicación de la agenda política internacional. La idea de utilizar 'causado por el hombre el calentamiento global "como un" sustituto de la guerra "y como una manera de" destruir el exceso de riqueza "se originó en América y los think tanks relacionados con la ONU, como el Club de Roma en los años 60 y de de los 70. Esta pseudo-ciencia es la pieza central de un movimiento ecologista falso de que la ONU espera para redistribuir la riqueza en el mundo (hacia los super-ricos y lejos de la gente) para de-industrialización de los países industrializados (a través del Protocolo de Kyoto de la ONU-tipo de protocolo impuestos sobre el carbono, la tapa y los esquemas de comercio, etc), y radicalmente reducir la población humana ".
    americanfreepress

sábado, 12 de octubre de 2013

¿A quién representa realmente el "antifascista" Alberto Ruiz Gallardón?

    El sinvergüenza Gallardón pretende meter en la cárcel a ciudadanos honrados que denuncian los genocidios impunes de la oligarquía (esto será a partir de ahora tipificado como "banalización del Holocausto"), mientras concede el perdón a banqueros, amiguetes del partido, torturadores, mafiosos, traficantes y empresarios millonarios que luego le recompensan en metálico...

    Gallardón implicado en la trama Gürtel

http://www.elconfidencial.com/espana/2013-07-18/gallardon-se-reunio-con-un-abogado-de-la-gurtel-en-casa-de-alberto-cortina_10473/

http://www.elconfidencial.com/espana/2013-09-16/gallardon-adjudico-10-millones-a-una-sociedad-ligada-a-barcenas-y-lapuerta_28691/

viernes, 11 de octubre de 2013

Pruebas de ADN: Judios Ashkenazi son de origen europeo

    + 90% de la judería moderna. no son los Judios de la Biblia, no son los descendientes biológicos de los 12 hijos de Jacob / Israel es una falsificación sionista, no religiosa.

    Los judios de Europa del Este no tienen ni un grupo racial ni una conexión histórica con Palestina. Sus antepasados ​​no eran habitantes de la Tierra Prometida. Ellos son los descendientes directos del reino Khazar. Los jázaros eran una tribu turco-mongol no semita. "Mr. Freedman

Crisis Siria expone Lobby israelí, aliado con Al Qaeda en Siria

    Los inspectores de armas químicas que supervisan la destrucción, en marcha, de las existencias de Siria no puede dejar de observar indicios claros de que esas reservas no se han tocado durante años.

    El silencio de esta revelación es "ensordecedor".

    Además, como cada vez es más evidente que las fuerzas de Assad no estaban involucrados en los ataques químicos, los inspectores están pidiendo a las fuerzas de Assad que, a través de la acción militar, obtener acceso a los arsenales de armas químicas en poder de las fuerzas rebeldes.

    Las noticias están informando de esto, pero están tratando de ocultar esta historia "a la vista." Si los inspectores exigen acceso a las zonas rebeldes para evaluar arsenales de armas químicas dos cosas son evidentes: Evidencias de control de los rebeldes de las armas químicas y que sólo la acción militar de las fuerzas dirigidas por Assad puede asegurar a Siria de nuevos ataques.
    veteranstoday

Monsanto y Syngenta ganan el prestigioso Premio Mundial de la Alimentación.

    El premio de este año lo comparten tres científicos: Marc van Montagu, Mary-Dell Chilton y Robert Fraley, los pioneros de la biotecnología agrícola.

    Fraley es actualmente director de tecnología de Monsanto, mientras que Mary-Dell Chilton es uno de los fundadores de Syngenta, otros prominentes empresas de biotecnología. El premio dotado con 250.000 dólares EE.UU., con sede en Iowa creó la Fundación Premio Mundial de Alimentos, con el hecho de que las plantas modificadas genéticamente logran mayores rendimientos y son menos susceptibles a las plagas y condiciones climáticas adversas.

    "Los científicos van a recibir un reconocimiento por sus esfuerzos pioneros independientes, individuales en el establecimiento, desarrollo y aplicación de la biotecnología agrícola moderna", dijo Kenneth Quinn, presidente de la Fundación Premio Mundial de Alimentos. ( fuente )

    A pesar de todas las palmaditas al Congreso y las puertas giratorias entre las agencias gubernamentales y las oficinas de la esquina de biotecnología , la gente empieza a despertar y ver el panorama completo. Recientemente, los activistas fueron capaces de convencer a sus senadores no renovar la "Ley de Protección de Monsanto," una gran victoria, lo que demuestra que nuestras voces sean escuchadas.
    politaia

Siesta aumenta el poder del cerebro de los niños

    Un nuevo estudio realizado por los investigadores estadounidenses sugiere que el sueño corto de los niños en la tarde induce a tener mayor poder de aprendizaje. El nuevo estudio muestra que las siestas son fundamentales para la consolidación de la memoria y el aprendizaje precoz entre los niños en particular para aquellos que son de tres a cinco años de edad.
   presstv
   

El 60% de todas las vacunas contra la gripe todavía contienen timerosal(Mercurio)

    1. AFLURIA 2013/2014 Fabricado por CSL Limited
    2. FLUVARIX 2013/2014 Fabricado por GlaxoSmithKline
    3. FLULAVAL 2013/2014 Fabricado por ID Biomedical Corporation
    4. FLUMIST 2013/2014 Fabricado por MedImmune Inc. Vacunas
    5. FLUVIRIN 2013/2014 Fabricado por Novartis Vaccines
    6. FLUZONE 2013/2014 Fabricado por Sanofi Pasteur
    7. FLUCELVAX 2013/2014 Fabricado por Novartis Vaccines
    wakingtimes

miércoles, 9 de octubre de 2013

Que fué primero el huevo o la gallina?

    Admin: Según la Wikipedia la mayoría de la seres nos debemos haber caido de una escalera cuando dice textualmente:
    Nuevo Orden Mundial (conspiración)
    El Nuevo Orden Mundial es una teoría que afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único -colectivista, burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos- a nivel mundial [...] La crítica a las actitudes que algunos de los proponentes de la teoría de la conspiración del NOM demuestran viene no solo de observadores externos. A pesar que tales proponentes se presentan como profesando el libertarianismo, muchos de los partidarios son también abiertamente supremacistas, “eliminacionistas”64 y “dominionistas. (solución: el huevo)

Pensando en los demás

    Admin: Hace dos días salió un informe del bajo nivel de los estudiantes, concretamente destacando a Japón, como ejemplo a seguir...pero vayamos hasta el final, ya que insisten tanto; vamos a tomar referencias, caiga quien caiga. Me voy a ahorrar comentarios porque os dareis cuenta enseguida la diferencia de valores de ambos pueblos, no se trata de dinero, de política, de LOGSE ...
    ver completo aquí

martes, 8 de octubre de 2013

Mercadona elimina más de 1800 productos españoles por otros extranjeros de baja calidad

    Mercadona importa el aceite Hacendado de Marruecos y lo envasa en Portugal (malo)

    Nos quejamos de que España está en crisis, pero no nos damos cuenta de que comprando en los establecimientos de este súper empresario sin escrúpulos llamado Juan Roig estamos alimentando a la bestia y fomentando la destrucción del tejido empresarial español, como puede leerse en un blog que se llama ‘Boicot a Mercadona’ y al que nos suscribimos sobre la marcha. Como podéis comprobar, Mercadona, a pesar de ser una empresa “netamente” española y valenciana, no tiene ningún problema en saltarse a los agricultores de su tierra e importa directamente las naranjas de Argentina durante todo el año, saltándose la temporada de naranjas valencianas. Además, el aceite de oliva Hacendado, de muy baja calidad, lo envasa Sovena, una compañía ubicada en Portugal cuyo principal accionista es Roberto Centeno, casado con una hija del señor Roig.
    Este mismo Roberto Centeno ha comprado miles de hectáreas de olivares en Marruecos para Roig, que se preocupa mucho por el futuro de España y se atreve a opinar de cómo hacer las cosas públicamente, pero no se corta un pelo a la hora de llevarse la producción del aceite a Marruecos y su envasado a Portugal.

Suecia: La directora de la Liga para la Juventud de Izquierda quiere prohibir la pornografía, pero solo a los hombres de raza blanca

    Otro caso revelador de la determinación de la izquierda europea por llevarnos al suicidio. Johanna Granbom, directora de la Liga para la Juventud de Izquierda, ha provocado un acalorado debate tras su propuesta aparecida en prensa…
    alertadigital

El timo del Big Bang

    El Universo es eterno movimiento y transformación (Heráclito).
    Pero, como decía Carl Sagan, el Sol, los planetas, sí tendrán un final pero no el Cosmos. El Universo es eterno y no eviterno. No tuvo, repito, principio ni tendrá fin. Ya sé que cuesta trabajo entender esto sobre todo para mentes que, formadas bajo el capitalismo, piensan que, después de ellos, el diluvio.
    gara.naiz

     Los padres del boson de higgs ganan el esperado premio nobel de fisica

    La Academia Sueca reconoce los trabajos del belga François Englert y al británico Peter Higgs por su predicción teórica el Bosón de Higgs.
La existencia de la partícula ha sido confirmada gracias a los trabajos de miles de físicos en el Gran Colisonador de Hadrones del CERN, en Suiza.

Corea del Norte: Alerta por las maniobras militares de EEUU y Corea del Sur

    Corea del Norte puso en alerta a su Ejército ante las maniobras militares que EEUU y Corea del Sur tienen programadas para esta semana, comunicó la agencia de noticias surcoreana Yonhap.
    sp.ria.ru
    

lunes, 7 de octubre de 2013

Lampedusa: una consecuencia directa del derrocamiento del coronel Gadafi. Libia está en plena anarquía.

     El país ha explotado en una multitud de feudos tribales y milicianos​.[...]

​    1) La lucha contra el fundamentalismo islámico que se se había propuesto erradicar de Libia.​

​    2) La lucha contra la inmigración ilegal proveniente del África ​subsahariana, el Cuerno y las regiones del Próximo Oriente en tránsito por Libia. Gracias a las buenas relaciones que mantenía con el presidente italiano Silvio Berslusconi, unos acuerdos muy concretos habían sido firmados en ese sentido y Libia controlaba sus costas. Es importante señalar que la mayoría de los puntos de embarque libios están situados en Cirenaíca y que al estar arruinados por las intervenciones de la policía de Gadafi, las mafias que organizan el comercio de hombres constituyeron junto con los islamistas el núcleo de partida de la rebelión en Bangazi y en Derna. Al intervenir para impedir que las fuerzas del coronel Gadafi retomaran el control de la región, la aviación francesa, bajo las órdenes de Sarkozy, le hizo un gran favor a los mercaderes de esclavos. Hoy, estos han retomado su lucrativo “comercio”…    El país ha explotado en una multitud de feudos tribales y milicianos​.
     alertadigital

domingo, 6 de octubre de 2013

11-S: Estados Unidos sabe que el gobierno ha mentido y que los medios de comunicación participan en la trama

    Asesinar a tres mil personas inocentes para luego tener una excusa e invadir el mundo ? La historia interna del 11 de septiembre, todavía se considera "conspiración delirio puro" en la corriente principal, pero está haciendo grandes progresos: el rostro de la agresión en Siria, el ex congresista Dennis Kucinich dijo que Estados Unidos "se convertirá oficialmente en la Fuerza Aérea Al-Qaeda ", pero Estados Unidos ha tenido suficiente: Nueve de cada diez estadounidenses estaban en contra de la invasión. Y hablando del 11 de septiembre, un increíble 84% de las personas hoy en día dicen que el gobierno está mintiendo. "Hemos documentado históricamente que el gobierno está dispuesto a cometer los peores crímenes contra su propia población". Gracias al "Consenso de 11.9", el consejo de los técnicos independientes que quitaron la verdad oficial emerge con toda su fuerza amenazadora...
    libre

Oro monoatómico, la piedra filosofal o los Ferrero Rocher

    Admin: La pregunta del millón...¿fue el oro la verdadera razón de la intervencion extraterrestre?   
    +info

Suiza investiga la manipulación de los mercados de divisas

    Mercado de divisas

    Reguladores suizos están investigando una serie de empresas financieras en la manipulación potencial de los mercados de divisas, donde cambia de manos £ 3bn  todos los días.

    El regulador dijo que varios bancos de todo el mundo pueden tapar la investigación, lo que elevará nuevas preguntas acerca de la integridad de los mercados.

    La Autoridad de Supervisión del Mercado Financiero Suizo Finma dijo en un breve comunicado: Se está llevando a cabo investigaciones en varias instituciones financieras suizas en relación con la posible manipulación de los mercados de divisas. Finma está coordinando estrechamente con las autoridades de otros países como varios bancos de todo el mundo están potencialmente implicados ".

    El regulador dijo que daría más detalles sobre las investigaciones o los bancos potencialmente implicados.
    hangthebankers

sábado, 5 de octubre de 2013

Russian Special Forces ALWAYS READY TO KILL Syrian rebel FSA al nusra al qaeda SCUM

12 octubre: El planeta marchará contra Monsanto

    A través de un video publicado en YouTube y dedicado al evento, los organizadores de la marcha han invitado a todos los opositores de la empresa unirse a unos 3,5 millones de personas de más de 600 ciudades del mundo que, según las estimaciones de los convocantes, saldrán a las calles este día para participar en el segundo Dia Mundial contra Monsanto.
 actualidad.rt

jueves, 3 de octubre de 2013

Blas de Lezo, el marino cojo, tuerto y manco que derrotó a una flota inglesa

    Cojo, manco y tuerto. Así se presentaba en cada batalla, desde los 25 años de edad, el marino español Blas de Lezo, apodado "el medio hombre". El Museo Naval de Madrid desenvaina su espada casi tres siglos después de su muerte. Esta muestra excepcional reconstruye ahora su vida con más de 80 piezas únicas.
    Un puzzle histórico para recordar al teniente general que jamás perdió un combate y que fue capaz de resistir el ataque de la segunda flota más grande de la historia. Con 195 navíos y 30.000 hombres, el almirante inglés Vernon asedió la fortificación colombiana. Allí le esperaba Blas de Lezo con 12 embarcaciones, sólo cinco de guerra, y aproximadamente 3.200 hombres. Inglaterra estaba tan segura de su triunfo que llegó a acuñar cientos de monedas conmemorativas, con Blas de Lezo arrodillado ante su almirante. Monedas únicas que ahora se pueden contemplar en el Museo Naval. Una batalla que acabó perdiendo la flota inglesa y sobre la que dio cuenta en un diario, ahora expuesto, el propio Blas de Lezo y que ha pasado casi de puntillas en la historia española. Este teniente general fue denostado en vida por su enfrentamiento con el virrey Sebastián Eslava, con el que defendió Cartagena de Indias.
   Esta muestra abierta al público hasta el próximo mes de enero coincide en el tiempo con la proposición no de ley aprobada en el Congreso hace diez días, en la que se reivindica la figura y valores de este marino.
abc

Imperio de la droga de Estados Unidos

         Gordon Duff: La CIA construyó el imperio de la droga en Afganistán desde principios de 1980

    Fue sólo hace una semana que el gobierno de EE.UU. publicó Eric Harroun, un ex soldado que había estado luchando con los terroristas extranjeros respaldados por al-Qaeda y la CIA contra el gobierno de Assad en Siria.

    Esta semana, el ex sargento del ejército Joseph Hunter y un grupo de otros veteranos, una de las fuerzas armadas de Alemania, fueron detenidos por lo mismo, ofrecer "servicios de seguridad" para los carteles de la droga colombianos.

    Fueron censurados por la prensa en todo el mundo para impedir, que el público conozca que el programa de aviones no tripulados de Estados Unidos se utiliza más para mantener el control de la producción y distribución de drogas que el terrorismo. De hecho, de acuerdo con funcionarios rusos, la heroína de Afganistán, todos producidos y exportados en proceso de aprobación tácita pero muy pública de los funcionarios de Estados Unidos, mató a más de un millón de personas el año pasado.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Ex sacerdote Kevin Annet habla sobre Genocidio en Canada

Israel miente y se enorgullece de sus atrocidades, dijo el representante permanente de Irán ante la ONU, Según Jazai, los israelíes "podrían pedir un galardón internacional por sus ataques salvajes contra los pueblos sometidos a la ocupación" crticando a Netanyahu por sus palabras sobre el programa nuclear iraní y recordó que Israel "es el único país del Oriente Medio que posee armas de destrucción masiva".

Carlos Fabra creó una empresa criminal para estafar a Hacienda

    Admin: Diez años, nueve jueces y cuatro fiscales han tenido que pasar para que este impresentable se acomode en el banquillo, y hasta parecía tenso, relajese...cuando piense, intuya, presiente o recapacite...si en toda esta democracia..esta dictadura perfecta, el único político que ha pisado la cárcel con condena firme que yo sepa fué el legendário Luis Roldán, por supuesto sín que aparezca el dinero claro...

 Al final de la escapada

El abogado del Estado, por su parte, ha reiterado en su escrito las sospechas de Anticorrupción al reconocer las reuniones en Madrid con el ex ministro y actual presidente del Congreso, Jesús Posada, para agilizar la tramitación de los productos del empresario Vilar que destapó la presunta red criminal.


Las 5 entidades multinacionales más peligrosas del mundo pertenecen a los Rothschild

    Medios de Comunicación: Disney, Time Warner Inc., 21st Century Fox (y su división News Corporation), Viacom Inc y CBS, medios como la BBC, NY Times, Etc.
    Monsanto: Culpable de cambiar el código genético del planeta Tierra, cambiar el clima, destruir a las abejas y envenenar con agrotoxicos. Monsanto es célebre por agredir a los propios agricultores que pretende "ayudar", pero también por generar clientes para la industria farmacéutica siguiendo el plan global de despoblación (ONU Agenda 21).
    Pfizer: Rothschild 50% y Rockefeller 50%. La industria farmacéutica es culpable del envenenamiento masivo que responde al plan global de despoblación (ONU Agenda 21). Los medicamentos dejaron de ser un beneficio para la humanidad transformándose en un flagelo. Actualmente el 80% de las veces es peor el remedio que la enfermedad, y las vacunas pasaron de ser herramientas para combatir "pandemias" a ser armas biológicas para destruir humanos. La industria farmacéutica inventa enfermedades para medicar personas sanas.
    Armas de Destrucción Masiva: The Carlyle Group, propiedad de las entidades financieras de la familia Rothschild: Bamco Inc. /NY/, Deutsche Bank AG, FMR LLC, Timessquare Capital Management LLC y Hawkins Capital L.P., principalmente. Evidencia, información sobre la evidencia, es la corporación más grande del mundo dedicada a la implementación de sistemas de defensa y armas de destrucción masiva. El grupo funciona mediante un conglomerado de compañías que en conjunto lograron desplazar, al menos "superficialmente" a presuntos competidores como Lockheed Martin. Pero la verdad es que Lockheed Martin, considerada la mayor compañía de defensa de Estados Unidos, también pertenece a la familia Rothschild, mediante State Street Corp, Capital World Investors, Massachusetts Financial Services Co, Vanguard Group Inc., y Capital Research Global Investors, al igual que Monsanto, Dinsey o Pfizer. Lo mismo ocurre con Boeing (la segunda compañía "independiente" más importante) según el top 10 de Business Insider ("Rubro Compañías de Defensa"), o Northrop Grumman, que es la tercera. General Dynamics ocupa el cuarto lugar y es propiedad de las mismas entidades financieras de la familia banquera Rothschild.
    Google: Pertenece a los Rothschild y controla toda la información mediante Internet. Cualquier dato en la red es monitoreado por Google, y archivado. En sus resultados de búsqueda, Google censura contenidos y posiciona mentiras. ¿Hace falta explicar el poder de Google?. Facebook es otra corporación de los Rothschild.
    bwnargentina
   

martes, 1 de octubre de 2013

Anciano griego explica su situación de pobreza y su apoyo a Amanecer Dorado (subtítulos en español)

La feminidad o...lo que el viento se llevó

   Yo vivo en Bali, Indonesia, soy R, Indonesia, varón de 67 años de edad.
    Leo tarjetas de quiromancia y tarot, también enseño meditación curativa ..
    Tengo muchos clientes mujeres occidentales, en su mayoría estadounidenses, algunos europeos y australianos.. devoto de yoga, mujeres de carrera, new age, hippies, artistas, etc .. sí, por supuesto que son hermosas e inteligentes .. lo que me sorprendió que tienen una cosa en común .. al final una pregunta hacia mí..."¿CÓMO PUEDO encontrar una pareja romántica? ..
 
    Ellos lo tienen todo: miradas, cuerpos hermosos, atracción, éxito, dinero,... me sorprendió .. pero no tienen esposos, novios o amantes ... simplemente no lo puedo creer .. ARRRGH. .. Es tan extraño. Acabo de pensar que esto está muy muy mal .. triste pero cierto .. lo que está pasando en el mundo occidental.
   Siempre les hago mi primera pregunta ¿QUÉ QUIERES? Sus respuestas arrogantes intelectuales feministas explotan! Quejándose de todo. (Muy alto). Para ser honesto .. muy agotador ... esta actitud egoísta me abrumó.
  ..Mi segunda pregunta a estas mujeres es ¿QUÉ NECESITAS?

 ..Silencio .. ni una sola palabra ..  finalmente a regañadientes me dijeron: NO TENGO IDEA! (en voz muy baja) por otra parte mi pregunta es ¿Qué sabe usted acerca del hombre? .. Y otra vez sus respuestas es NI IDEA

   Mi consejo con los pies en la tierra, humilde y sencillo sobre el ser humano, el amor, la intimidad, la compasión, la gratitud, aceptación, respeto, compromiso, integridad, confianza, modestia, atención etc
   En mi punto de vista espiritual ... Las mujeres se supone que deben ser criaturas hermosas, inteligentes, cariñosas, compasivas que pueden ser madres, hermanas, esposas y parejas a hombres .. esta es la ley universal ... no podemos luchar contra eso. . hay que obedecer a esta ley para nuestro propio bien.
   Pero a estas mujeres les ha sido endiabladamente lavado el cerebro, intoxicado con mensajes por el feminismo extremo .. con su ilusoria hombre-fobia, agenda de poder, la dominación, terrenalismo, éxito material, el egoísmo, la competencia, el miedo, el odio, la sospecha hacia los hombres producen nada más que vacío, soledad y la infelicidad entre mujeres y hombres...
   henrymakow

    
   

¿Proyecto Haarp o proyecto Castor?

    Admin: Tiene que ser un asesor de la ONU para que nos llevemos las manos a la cabeza, desconocía el proyecto Castor de Florentino Perez, pero sín tener ni idea de geología, algo me dice que no es buena idea inyectar gas en un antiguo pozo petrolífero, para luego recuperarlo, gastando más de mil millones de euros en la zona de mayor riesgo sísmico...¿porque no inyectan ese gas en la red directamente? detras de todo como siempre están seguro intereses privados, suvenciones, favores a terceros...todo lo que sea privatizar, desnacionalizar, empobrecer

  Un experto alerta del riesgo de más terremotos en la zona del proyecto Castor

    El proyecto Castor, con una inversión de 1.200 millones de euros, trata de aprovechar un antiguo pozo petrolífero a 1.750 metros de profundidad bajo el nivel del mar para suministrar hasta un tercio de la demanda de gas del sistema durante 50 días, pero, al parecer, la inyección de gas está provocando desde el pasado 13 de septiembre numerosos microterremotos, que hasta ahora no habían superado los 3,6 grados de magnitud.
  
                           terremotos en tiempo real

La élite esta perdiendo la supremacia mediatica...

......ola de atentados sín precedentes de Al Qaeda y grupos vinculados a Gran Bretaña Francia y Arabia Saudi, cierre del gobierno de EE.UU, a buen entendedor con pocas palabras basta

NSA juega un papel clave en "programa de asesinatos EE.UU"

    Periodistas de investigación estadounidenses Jeremy Scahill y Glenn Greenwald dice que se han unido para elaborar un informe sobre el papel de la Agencia de Seguridad Nacional, en lo que uno de ellos describió como "el programa de asesinatos de EE.UU.".

    "Las conexiones entre la guerra y la vigilancia son claras. No quiero dar demasiado lejos, pero Glenn y yo estamos trabajando en un proyecto en este momento que tiene en su centro la forma en la Agencia de Seguridad Nacional juega un papel importante y central en el programa de asesinatos de EE.UU. ", dijo Scahill en Río de Janeiro , citado por Associated Press.
  hangthebankers