miércoles, 8 de enero de 2014

Los judíos homosexuales tienen “almas superiores” en comparación a las almas de los gentiles, gays o heterosexuales, dice el viceministro de Asuntos Religiosos de Israel

    ...sean éstos gays o heterosexuales, dice el vice ministro de Servicios Religiosos y rabino al diario israelí Maariv en un artículo publicado el viernes.

Aún así, se opondría a cualquier proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo, así como se opondría al matrimonio entre un judío y un gentil, dijo el rabino Eli Ben Dahan, miembro del partido de derecha Habayit Hayehudi.

El matrimonio homosexual es “antinatural” dijo el político y rabino, diciendo que “es natural que el mundo quiera la continuidad a través de las relaciones entre un hombre y una mujer”. (Nota de TM – Lógico, pero eso no es lo que predican para los “goyim” )

Ben Dahan se pronunció al igual que su partido y el partido Atid Yesh llegando a un compromiso, allanando el camino para la aprobación de un anteproyecto de ley en la Knesset sobre las ventajas fiscales que ofrece a los padres del mismo sexo.[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario