jueves, 20 de febrero de 2014

El rey da la bienvenida al supremacismo judío. Nos estamos acercando al peor colapso financiero en 500 años. Los "elegidos" han escondido decenas de billones de dólares en efectivo, oro y otros activos para beneficiarse de la miseria que viene mediante la compra de nuestros hogares y negocios.


    En el año 711 dC los musulmanes del norte de África invadieron España. España y Portugal habían permitido a los Judios en su sociedad y les había dado su protección. Los Judios devolvieron el favor siempre que fue posible abriendo las puertas de las ciudades a los moros para que pudieran matar, violar y hacer pillaje a los cristianos. De 711 a 1492 los Judios actuaron como espías y torturadores de los moros contra los cristianos. Los Judios también secuestraron y esclavizaron cristianos en España, Portugal y el sur de Francia por 781 años.

    En 1492, los Judios que no se convierteron al catolicismo fueron expulsados de España. Muchos de estos huyeron al Nuevo Mundo donde mataron a los indios y participaron en la trata de esclavos africanos trayendolos a la América española y portuguesa. Una tercera parte de todos los obispos de España eran judíos convertidos al catolicismo. El Papa Alejandro VI era judío al igual que sus hijos Lucrecia y César Borgia. Judios modernos hablan de la Inquisición, pero no mencionan que Torquemada era de ascendencia judía.

    Los Judios poseían el 80% de los barcos de esclavos en el comercio de esclavos africanos. 1,2 hasta 1,4 millones de africanos murieron durante el trayecto hacia el Nuevo Mundo. Pero muchos millones más murieron al ser capturado en el interior de África o en la larga marcha hacia el mar. Y muchos murieron en lugar de a bordo de los barcos de esclavos. Judios también eran traficantes de esclavos en el Nuevo Mundo. Ellos tuvieron que cerrar las subastas de esclavos en las fiestas judías. Sólo el 3% de los Gentiles blancos en los esclavos propiedad del Sur. La mitad de los Judios poseía esclavos. 40 % de los negros liberados poseía esclavos.[...]

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario