viernes, 28 de febrero de 2014

La paradoja antisemita de Israel: ataque sistemático de 1.7 millones de palestinos judíos en Gaza

    Sin duda, hubo en la história algunas atrocidades contra los judíos, pero tampoco tienen las manos límpias. En Rusia, la mayor parte de la dirección bolchevique soviética eran judios (300 de 360), y cuatro de los asesinos del Zar y su familia eran judíos, mataron a más de 20 millones de rusos, antes de la IIG.M. Crearon el capitalísmo, el comunismo...tanta intensidad social, religiosa y económica pero anti-moral a la vez.
 

    La religión y la política judias se basan en una dicotomía: LA CULPA, pero tambien ae han servido de los arabes, turcos, sectas, herejes, y por supuesto creando y dirigiendo la masonería, la mayoría de organizaciones, ONGs etc...
La cuestión es: ¿Que haría Israel sín Europa y EE.UU.? 




     En Ucrania, Estados Unidos ha estado infiltrando ONGs durante más de 10 años asignándoles 5 000 millones de dólares para «ayudar el país a instaurar instituciones democráticas». 
    En la campaña desatada contra Kiev, la NED (National Endowment for Democracy) desempeñó un importante papel en hacer que la opinión pública ucraniana se tragara una reedición del engañoso video Kony 2012, utilizado como pretexto para reforzar la presencia militar de Estados Unidos en África central [...]


    El rey Salomón y el viejo testamento: El Dr. Karpeles, de la orden Bnei Briss, (logia judía) escribía en 1902: "La idea de la masoneria ha nacido del judaismo, al rey Salomón se le considera su fundador, el que pudo admirar la mayor prosperidad de Israel. Sus tèrminos y contraseñas son en su mayor parte de origen hebreo".
    La constitución fundamental de la gran logia de Suecia escribe: EI sabio rey Salomón está considerado como fundador y primer gran maestre de la Orden...

    Aún en la actualidad es Salomón y su templo la representación del poderío del Estado bajo el gobierno de los rabinos y la ambición de poderío, desde el aspecto politico-religioso hasta el económico. (El templo de Salomón puede ser considerado como el banco de los judios, comparable a las bolsas de valores y bancos judios de la actualidad; tambien Jesus se vió obligado a arrojar del templo a los compradores y vendedores).
    Según opinión judaica, el poderio político-religioso-económico es sinónimo de conversión al judaismo de todos los pueblos de la tierra bajo el completo dominio del pueblo judío, desparramado por el mundo pero, que en Jerusalem y en su reino sacerdotal ven la expresión acabada de su autoridad. Salomón es el rey sacerdote y el templo; hasta bajo el aspecto de banco y bolsa de valores, es el monumento nacional judío.

Documentos masónicos recuerdan aún hoy el relato de la construcción del templo salomónico, el que encontramos también en escritos de antigua data. Debemos remarcar que en los dos primeros grados de las logias azules o de San Juan, se ignora por completo dicho relato. Recién al llegar al grado de maestre se comienza con lecturas al respecto. El arquitecto y primer "maestre" Adoniram, constructor del templo, era hijo de un goim (no-judío) y de una judia de la 12 rama osea la rama Naphtali. Los masones, considéranse hermanos de Adoniram e ignorando completamente al padre de éste, se titulan "hijos de la viuda de la rama Naphtali". Según los judios todo hijo de judia, aunque el padre no lo sea, es judio: motivo por el cual el judio considera a todo mason JUDIO, cualquiera sea la religion a que pertenezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario