jueves, 13 de noviembre de 2014

(III) Blas de Lezo: Al fín tendrá su homenaje ante el pueblo español. Madrid, 15 de Noviembre, a las 12 h en la Plaza de Colón

    Fuente
    Será el fin de un largo camino que ha sido posible por el tesón y la voluntad de Íñigo Paredes y todos los miembros de la Asociación Pro-Monumento a Blas de Lezo, la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, la implicación de la Armada y la generosidad de tantos donantes que han contribuido a la suscripción popular con la que se ha erigido la estatua.
    Entradas anteriores aquí y aquí

6 comentarios:

  1. Anónimo11/17/2014

    La vida de Blas de Lezo me sugieren las palabras valor, entrega y amor. Las mismas que hoy sirven para describir a los que han luchado por devolvernos a un heroe anclado en el olvido. Gracias a todos y cada uno de ellos por tener el valor( en una sociedad que cobardemente adora a la vileza), de entregarse en este empeño de recuperación de un patriota que amo a España de igual modo que lo hacen ellos.

    En otra ocasión anterior comente sobre Blas de Lezo y ha sido un placer doble tener la oportunidad de volver a hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. ...Gracias amigo lector, tan legendária hazaña merece mayor reconocimiento histórico, aunque sín duda hemos dado un buen paso adelante...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/20/2014

    Grande Blas de Lezo grande de la España inmortal la España que a pesar del verdadero "genocidio intelectual" de la "Leyenda negra" siguio adelante en sus planes en todo el mundo para dignificar a la condicion humana en donde llegaron en el siglo 16. Grande por que le importo mas la dignidad de la gente que encontro en America que responder a la construccion de la leyenda negra por parte de Inglaterra y Holanda. Grande por que hoy gracias al respeto a las personas o como se dice hoy a la diversidad o como diriamos los biologos a los "genes autoctonos", en America sobrevivieron y medraron todos los "naturales", en sus genes y sus costumbres.Esta evidencia historia es lo que pone en evidencia la construccion ideologica totalemnte desconectada de la realidad historica con sede en Londres de la Leyenda negra. Alli es la sede de quienes construyen el indigenismo antiespañol y anticatolico en America esta esta en Londres.La sede el indigenismo mapuche que no es mas que una subversion cultural previa a la armada para la posible usurpacion de la Patagonia tambien esta en Londres. Vean la cara de Evo y se van a dar cuenta que nunca existio genocidio español y vean el origen de los "Libertadores" de America y eran señoritos españoles nacidos en America en los "Reynos de Ultramar" que se dieron vuelta cuando las logias britanicas les prometieron honor y gloria. Si los Reynos hubieran sido miserables colonias como tuvieron las holandeses e ingleses en el mismo tiempo no huibiera habido nadie con suficiente intelecto como para pactar con las logias y asegurarse su carrera futura como "libertador" Bien por Blas de Lezo que hiozo lo que debe hacer un hidalgo español muy bien por los que hicieron el monumento.Es hora de que los españoles no tengan verguenza d elo bueno que hicieron en la Historia, a los que duden les recomiendo que vayan a Misiones en Argentina y escuchen la historia d elas misiones jesuiticas. Y si aun les queda duda vayan a America anglosajona y busquen alguien con la cara de Evo que tenga siquiera un poquito de relevancia social y si lo encuentran me avisan.

    ResponderEliminar
  4. ...de acuerdo al 100pc amigo, pero el plan del imperio tiene un enemigo natural, llamemosle la disonancia cognitiva...son las cosas que tiene internete :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/21/2014

    Estimado pn
    Por favor explicame lo de la disonancia cognitiva que no se lo que es
    Gracias!
    Tiene que ver con el Pensamiento Unico?
    Por que si es asi creo que el pensamiento unico se esta derrumbando en la medida que todos pueden opinar en forma alternativa a los constructores de opinion en manos de la Elite del gobierno mundial.
    Si esto sigue asi por lo menos en los espiritus no van a poder manejar mas las construcciones ideologicas que siempre manejaron y que los que tenemos mas de medio siglo de vida tuvimos por verdaderas a falta de otra opinion y mamamos en nuestra sociedad.
    La leyenda negra fue un espantoso engendro de las logias "libertarias" simplemente por que España se empecinaba en ser realista y querer dignificar la condicion humana desde el catolicismo cuando ya el mundo cartesiano separaba idealistamente entre los "puritanops"( los buenos) y los "otros" los malos. o sea los "Untermenschen" .Estos fueron inventados en las colonias anglosajonas mucho antes de que se hiciera tristemente celebre en el siglo 20.
    Si lees las directivas de Isabel la Catolica respecto a los naturales de America veras cual es la realidad de la promocion humana de la hispanidad catolica.Fueron tan "liberales" que hasta permitieron que al semi delirante de Bartolome de las Casas, que contribuyera intelectualmente a la leyenda negra ( aunque tal vez no fuera su intencion la utilizacion politica de la misma). Es proverbial que los naturales tanto en la zona de Misiones en Argentina como en el Canada francoparlante, los naturales buscaban refugio en las Misiones jesuiticas españolas por que tanto los anglosajones para exterminarlos y los portugueses esclavistas aliados a los anglosajones los buscaban para someterlos.
    esto es historia veridica y no politicamente correcta. Ayer la historia era la de las logias anglosajonas liberales hoy es la historia de las logias de izquierda en toda hispanoamerica. la unica "casualty" es la Verdad como en toda guerra.
    Bueno espero tu explicacion

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo, siento haber respondido el hilo tan tarde pero ando más liado que la pata de un romano. Efectivamente la disonancia cognitiva tiene que ver con la conciencia universal, pensamiento único, pero bueno...dejemoslo en políticamente incorrecto para que todos lo entiendan. Como vd. bien sabe nos formatearon bien para integrarnos como esclavos, con una falsa moral y unas creencias que han supuesto nuestra soga al cuello. Pero todo no es blanco o negro, en todas las instituciones (por los jesuitas) hubo y hay todavía gente buena, pero mala hubo y habrá. De hecho aparecieron justo despu´s del declive de los templários. Bueno la idea es esa...cuando veo que el Mundo va como va, y observo que la matrix es como una telaraña enorme, siempre trate de ver las cosas desde otro ángulo, claro entonces ya me voy enterando del "por que" y "el que". La Tierra algún día que fué un verdadero paraíso, y volverá a serlo. Amig@ Gracias

    ResponderEliminar