sábado, 25 de enero de 2014

Trafalgar II o como desmantelar un país

    La desmesurada ambición de los dirigentes y los accionistas de referencia de Iberia, apátridas sin limitación moral para vender a trozos su propio país, ha marcado los hitos vergonzosos de esta perfidia nacional. Especialmente Antonio Vázquez o ’007 al servicio de su Majestad’. En Trafalgar se combatió con coraje y honor. En el nuevo Trafalgar aéreo hemos sido víctimas de la avaricia y el deshonor.

    El egoísmo corporativo y la ceguera estratégica de los pilotos, una élite de 1.500 empleados sobre un total de 25.000 trabajadores, que estaban entre los que más cobraban y menos horas trabajaban. El ínclito Rajoy, sin un mínimo sentimiento de apego a su nación y con absoluta ignorancia de las consecuencias inmediatas de su insensatez, después de nacionalizar Bankia –convirtiendo así al Estado español con un 15% de participación en el primer accionista de la sociedad fusionada–, en lugar de hacerse con el control de IAG, a lo que estaba obligado, vendió la participación de control del Estado español, regalando la posición dominante de España en las conexiones aéreas con Latinoamérica a la compañía inglesa, ya que es en Londres donde se decide hoy lo que hasta esa traición se decidía en Madrid.

    La segunda derrota de Trafalgar

    Antonio Vázquez, el hombre que había desmantelado Tabacalera, una empresa española mítica, creada nada menos que en 1636, entregando la industria del tabaco español y francés a la británica Imperial Tobacco, preparó para Iberia el mismo proceso de desmantelamiento, a través de una fusión-trampa. Su mano derecha y consejero delegado ha tenido que dimitir por lo que en Fomento denominan eufemísticamente “déficit de gestión”. Sin embargo, Vázquez, responsable de ello, ha sido nombrado presidente no ejecutivo –solo está para cobrar– de IAG. Estos son los hechos:

    Se realiza la fusión entre una empresa quebrada, British, e Iberia. British Airways estaba quebrada, porque además de estar en pérdidas operativas sufría un déficit en su Fondo de Pensiones de 3.700 millones de libras, equivalente a unos 5.000 millones de euros, cifra que doblaba su capitalización bursátil. Además, las previsiones en su Memoria Anual de 2011 eran de pérdidas, aún mayores las de 2012 y 2013. Por su parte, Iberia llevaba 12 años en beneficios hasta que llegó Antonio Vázquez, tenía una caja acumulada de 2.200 millones de euros y un potencial enorme de crecimiento en su tráfico con Latinoamérica.

    Se la denomina una “fusión entre iguales”, cuando no lo eran. Se adjudica a los accionistas de Iberia el 45% de la nueva sociedad y el 55% a British. ¿Cómo rayos se hizo esta increíble valoración? Las acciones de Iberia se valoraron a 2 euros frente a los 3,6 que había ofrecido en 2007 el fondo americano TPG. Iberia en 2011 valía mucho más.

    Pero lo peor estaba por llegar. Primero, el regulador de pensiones británico obliga a Iberia y a IAG a financiar el déficit de pensiones de British. Segundo, el verdadero gestor de la empresa fusionada IAG, el CEO de British, Willie Walsh, un auténtico matón del East End en su comportamiento (2), empieza de inmediato el desmantelamiento sistemático de Iberia.

    El resultado es pavoroso. Iberia despide a 4.500 empleados, British contrata a 2.000. Iberia pierde un tercio de sus aviones, IAG compra 42 de larga distancia y ¡120 para Vueling! Y mientras, se dejan caer de viejos a los de Iberia. El dinero en caja se ha “evaporado”. De 700 vuelos diarios se ha pasado a 100, y los vuelos nacionales y europeos los han transferido a Vueling.

    Han eliminado las rutas de Madrid a Johanesburgo, Washington, Boston, Recife, La Habana, Santo Domingo, Montevideo, Puerto Rico, Berlín, Ámsterdam, Estocolmo, Atenas, El Cairo y Estambul. Y nos han “concedido” Madrid, Luanda, Accra y Noukchott. Iberia sólo vuela a Londres, Vueling a Londres, Cardiff y Edimburgo. La política de British, además, es ofrecer siempre precios más bajos que Iberia, al menos hasta que la destruya.[...]

Alimentos cocinados ​​en microondas es como comer basura nuclear

    En Rusia, los hornos de microondas se prohibieron en 1976 debido a sus consecuencias negativas para la salud, ya que se llevaron a cabo muchos estudios sobre su uso pero la prohibición se levantó después de la Perestroika a principios de los 90.[...]

    La Asociación Suiza de Comerciantes se quejaron en voz muy alta sobre los hallazgos, lo que provocó una orden judicial para prohibir Hans Hertel de hablar sobre sus hallazgos acerca de los peligros de los alimentos en el microondas al público. En 1998, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos consideró que se había producido una violación de los derechos de Hertel en la decisión de 1993, levantó la orden del secreto y condenó a Suiza a pagar una indemnización Suiza de F 40.000.[...]


viernes, 24 de enero de 2014

Coca Cola fué inventada por un valenciano

    Como contó el dueño de la fábrica -que fundada con el nombre de Aparici, Sanz y Ortiz-, Juan Micó, fue puesta en marcha en 1880 por tres empresarios valencianos -Bautista Aparici, Ricardo Sanz y Enrique Ortiz- para producir bebidas alcohólicas de calidad, que incluso surtía a la Casa Real española. Una de las bebidas fue hecha de cafeína, y rica en frutos de los árboles africanos de cola y las hojas de las plantas de coca de Perú. En 1885 uno de los empresarios, Bautista Aparici, viajó a Filadelfia, norte de la costa este de EE.UU., donde presentó el invento de la fábrica y recibió un premio a la innovación por su 'Nuez de Kola-Coca', asegura Micó. En sus palabras, Aparici dio varias botellas como muestras a representantes de ventas de EE.UU.[...]




jueves, 23 de enero de 2014

Los conquistadores eran judíos y musulmanes

     En el XVII Concilio de Toledo, el rey Egica acusa a los judíos de entendimiento con sus correligionarios africanos y con los árabes para someter España. Se toman severas medidas.

    703: fin de la Kahina, reina de los jeruas, berberiscos judaizantes. En el Aurés, pereceen una batalla suicida contra los árabes. Pero, poco antes, ha enviado a sus hijos al general enemigo Hassán ben Noman, ordenándoles que se conviertan al mahometismo. Los judíos de Cartago, que consideran herética a la reina jerua, son amigos de los árabes desde hace mucho tiempo.

    710: El general musulmán Tarif ben Maluk, al parecer hijo de la Kahina, realiza una expedición de pillaje contra la zona de Tarifa. Al alo siguiente vendrá otro general, Tarik ben Siyad, con una expedición mucho mayor.

    711: Después de la victoria de Tarik junto al río Guadalete, su segundo Mugueiz toma Córdoba gracias a la traición de un judío. El propio Tarik es vitoreado por los judíos de Toledo al entrar en esta capital.

    712: Los judíos de Sevilla ayudan a Musa a someter la ciudad y quedan luego encargados de guarecerla. Pero se comportan de modo tan altanero, que los cristianos se levantan contra ellos y los vencen. La revuelta tiene que ser sofocada por Abdel Aziz, hijo de Musa, con tropas árabes.

    718: Kaulán El Yehudí, general beberisco convertido al judaísmo, traiciona al emir árabe Alhurr para transformar España en una potencia judía. Sin embargo, su movimiento es reprimido.

    840: Bodo Eleazar se presenta en Córdoba para pedir a Abderrahmán II que prohiba el culto cristiano, argumentando qiue la veneración a las imágenes es idolatría. Según él, todos los mozárabes españoles deben convertirse al islamismo o al judaísmo.

    850: Abderrahmán II convoca a concilio a varios obispos mozárabes para que éstos reprueben los insultos públicos a Mahoma y pueda reinar de nuevo la concordia entre cristianos y musulmanes.

    960: El judío Hasday ben Xaprut, consejero de Abderrahmán III, mantiene correspondencia con el soberano kazar Yusef Khan. La guardia esclava de Córdoba está formada por prisioneros de los kazares vendidos en Occidente. Otros prisioneros son destinados a los harenes. Para ello, los judíos poseen dos importantes "fábricas de eunucos" en Verdún y cerca de Almería.

    1035: Se produce una matanza de judíos en Castrogeriz, como reacción de los habitantes españoles ante la pretensión de los prestamistas judíos de hacer esclavos a los deudores morosos.
    El Ultimo Protocolo. Leo Ferraro (pag.37)

miércoles, 22 de enero de 2014

TDT y torres GWEN: control mental de la población con tecnología HAARP a nivel masivo

    El mecanismo que altera la mente se basa en tecnología subliminal: Spread Spectrum Silent Sound (SSSS). Fue desarrollado por Oliver Lowery de Norcross, Georgia, y se describe en la patente de EE.UU. # 5,159,703, "Silent Subliminal Presentación del sistema",

    En otras palabras, estudiando las características de las ondas cerebrales que se producen cuando un sujeto experimenta una emoción particular, los científicos han identificado el patrón de onda (frecuencia) del cerebro en ese estado, para duplicarlo.


La verdad sobre el arsenal nuclear secreto de Israel. Estadounidenses ni británicos creen que Teherán haya decidido construir una bomba, y los proyectos atómicos de Irán se encuentran bajo constante monitoreo internacional

    La política de silencio de EE.UU. continúa hasta la fecha, a pesar de que Israel parece seguir comerciando en el mercado negro nuclear, aunque a volúmenes muy reducidos. En un documento sobre el comercio ilegal en material y tecnología nuclear publicado en octubre, el Institute for Science and International Security (ISIS) basado en Washington señaló: “Bajo presión de EE.UU. en los años ochenta y principios de los noventa, Israel… decidió detener en gran parte su obtención ilícita para su programa de armas nucleares. Hoy en día, existe evidencia de que Israel puede seguir haciendo adquisiciones ilícitas – operaciones policiales estadounidenses y casos legales lo prueban.”

    Avner Cohen, autor de dos libros sobre la bomba de Israel, señaló que una política de opacidad en Israel y Washington es mantenida ahora sobre todo por inercia. “En el ámbito político, nadie quiere encarar el caso por temor a abrir una caja de Pandora. De muchas maneras se ha convertido en un lastre para EE.UU.[...]

Denunciar los crímenes de Israel es antisemitismo: Multa y cinco partidos a Anelka por emular a Dieudonné:

    Ver aquí

lunes, 13 de enero de 2014

Galen Wilson: El cuento de hadas nuclear, todo lo que dijeron acerca de la proliferación de la tecnología nuclear es una mentira. Sí, Irak, Irán, todo está inventado, todo es un insulto al sector científico nuclear

La supresión de la evidencia histórica que cambiaría nuestra comprensión de cómo el hombre antiguo ha evolucionado, es bien conocido entre los que investigan y el informe sobre las primeras civilizaciones conocidas y desconocidas

    Sin embargo, aun cuando el nuevo material está cambiando la manera en que vemos nuestro pasado – los acontecimientos que rodearon los sorprendentes descubrimientos de la década de 1960 en el centro de México son verdaderamente innovadores. Durante una serie de excavaciones, los arqueólogos y geólogos descubrieron restos humanos que datan de una fecha increíble de 250.000 años.[...]


sábado, 11 de enero de 2014

Fabricantes de Comestibles piden a la FDA etiquetar los OGM como naturales

    Lo último en movimientos solapados del mundo de los alimentos modificados genéticamente. La Grocery Manufacturers Association (GMA) intenta considerar que los alimentos transgénicos son de origen "natural." El GMA, en representación de más de 300 empresas, ha enviado una carta a la FDA detallando sus planes de petición ante el FDA para permitir que los alimentos transgénicos sean etiquetados como "naturales". En su carta, el GMA afirma que, "No hay nada 'sintético o artificial' sobre los alimentos derivados de la biotecnología, ya que ese término ha sido aplicado por la agencia ". Esta afirmación se basa en que desde 1992 la política de la FDA ha postulado que los alimentos transgénicos no son diferentes a los alimentos elaborados a partir de fitomejoramiento tradicional. [...]

viernes, 10 de enero de 2014

Israel revela que España es uno de sus compradores de armas

    La información sobre la exportación de armas en Israel es considerada secreto de Estado; sin embargo, debido a una orden judicial, el Ministerio de Defensa israelí publicó una lista de clientes de las empresas armamentísticas nacionales.[...]

miércoles, 8 de enero de 2014

Los judíos homosexuales tienen “almas superiores” en comparación a las almas de los gentiles, gays o heterosexuales, dice el viceministro de Asuntos Religiosos de Israel

    ...sean éstos gays o heterosexuales, dice el vice ministro de Servicios Religiosos y rabino al diario israelí Maariv en un artículo publicado el viernes.

Aún así, se opondría a cualquier proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo, así como se opondría al matrimonio entre un judío y un gentil, dijo el rabino Eli Ben Dahan, miembro del partido de derecha Habayit Hayehudi.

El matrimonio homosexual es “antinatural” dijo el político y rabino, diciendo que “es natural que el mundo quiera la continuidad a través de las relaciones entre un hombre y una mujer”. (Nota de TM – Lógico, pero eso no es lo que predican para los “goyim” )

Ben Dahan se pronunció al igual que su partido y el partido Atid Yesh llegando a un compromiso, allanando el camino para la aprobación de un anteproyecto de ley en la Knesset sobre las ventajas fiscales que ofrece a los padres del mismo sexo.[...]

lunes, 6 de enero de 2014

La recuperación de 2014 de Rajoy: el incremento de la deuda del Estado alcanzó la salvajada de 128.000 millones...el gasto público improductivo fuera de control

    1.- Deuda de las administraciones públicas: un billón de euros de deuda computable al protocolo de déficit excesivo (PDE) y 1,35 billones de euros de deuda total o pasivos en circulación.

    2.- Crecimiento de la deuda de las AA.PP.: 128.000 millones de la deuda computable, el triple que el año precedente, y 305.000 millones en el caso de la deuda total, también el triple del mismo periodo del año anterior.[...]

Rusia incluye Arabia Saudí en la lista negra del terrorismo -Vladimir Putin aseguró el domingo que en un futuro próximo Arabia Saudí tendría que responder por las acciones terroristas de Al-Qaeda en Volgogrado-

Tras los recientes atentados terroristas acaecidos en la ciudad de Volgogrado (sur), Rusia recomienda al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) revisar las acciones terroristas de Arabia Saudí e incluir a ese país en la lista de terroristas.[...]

Israel prepara los funerales de estado en homenaje al criminal de guerra Ariel Sharon

    Ariel Sharon, según sus biógrafos, fue el comandante más distinguido de las FDI (Fuerzas de Defensa de Israel) o Tzahal en las guerras del 48, 56, 67 y 73 contra los árabes. Por su fiereza y arrojo es considerado uno de los soldados más valientes de Israel, genio estratega dotado de un extraordinario don de mando que le hizo merecedor al título de “león de Dios”.

    En el año 1982 cuando era Ministro de Defensa de Israel ordenó la invasión del Líbano (operación “Paz para Galilea”) en respuesta a los constantes ataques de los guerrilleros fedayines encabezados por Yaser Arafat. Las tropas sionistas ocuparon Beirut con el fin de destruir las bases de la OLP y expulsarlos definitivamente del país. El día 16 de septiembre 1982 se produce la famosa matanza de Sabra y de Chatila en retaliación por el asesinato del líder falangista Bashir Gemayel. De acuerdo al informe de la comisión Kahan, Ariel Sharon y el jefe del Estado Mayor Rafael Etian son los directos responsables e inductores de la misma ya que dieron vía libre a la Falange Cristiano Libanesa, al mando de Hobeika, para perpetrar este horroroso genocidio que se cobró la vida de más de 2000 refugiados palestinos.[...]

 

domingo, 5 de enero de 2014

El Opus Dei y la cuarta planta de la Clínica Universitária de Navarra

    La denominada "Cuarta Planta" de la "Clínica Universidad de Navarra" es citada continuamente por los ex-Opus Dei -que lograron escapar de la organización- como el lugar a donde llevan a miembros de la organización con problemas mentales. Según los ex-miembros del Opus, estos trastornos mentales, o son provocados por la forma de vida aplicada a los miembros, o por el acoso psicológico a que son sometidos aquellos en quienes detectan indicios de querer abandonar la organización. En esta "Cuarta Planta" son diagnosticados por psiquiatras pertenecientes en exclusiva al Opus Dei y sometidos a fuerte medicación. Ex miembros del Opus también acusan y denuncian -donde pueden- prácticas que van más allá de la psiquiatría y se sumergen en la experimentación con tecnologías no convencionales de control mental a distancia derivadas, entre otros, de las investigaciones del Dr. Delgado.[...]

sábado, 4 de enero de 2014

Operación Tajo (II)

    (...parte I )
    Madrid tiene el nivel más alto de radiactictividad en España, y no es por casualidad precisamente (Radón aparte) - en el mapa de muestreo adjunto hay uno que sobresale con símbolo en rojo, único en toda la peninsula según la Estación CSN de Madrid-CIEMAT: 0.2 microsieverts/hora (µSv/h), el día 16-09-2013, cuando el máximo legal para la población en la U.E: 0,035 mR/hora (0,35 microSv/h).
   
    Aunque en España ya no se puede uno fiar ní de las estadisticas (están orientadas a otros intereses que el interés general), sín abundar mucho en el tema se puede decir que los niveles de radiactividad son más altos en España que en buena parte de Japón....aparte de Madrid.

         La cara oculta del CIEMAT  

    En Madrid ya existe un cementerio nuclear desde hace 40 años. Su ubicación se encuentra entre la Dehesa de la Villa y Ciudad Universitaria, bajo las instalaciones del CIEMAT (Centro de Instalaciones Energéticas, antigua junta nuclear).

    En 1970, un fallo en los sistemas de seguridad provocó un vertido de estos materiales en el alcantarillado de Madrid, registrándose niveles de radiación miles de veces superiores a los permitidos desde aquí hasta Lisboa. Hoy día, toneladas de residuos radiactivos altamente cancerígenos se encuentran enterradas bajo nuestros pies, sin haber sido sometidos a ningún proceso de descontaminación eficaz.

    Datos sobre contaminación radiactiva en el CIEMAT

    Plutonio (Pu-239) – Órganos críticos: hueso y pulmones.
    Uranio (U-238) – Órganos críticos: hueso, pulmones y riñón.
    Radio (Ra226) – Órganos críticos: hueso.
    Cesio (Cs-137) – Órgano crítico: músculo.
    Estroncio (Sr-90) – Órgano crítico: hueso-La conversión en aerosol de 1gr. (Sr-90) contaminaría un sector de 36º, 10 m. de altura y 152 km. de radio, 50 veces por encima de la concentración máxima permisible en el aire para los miembros del público (fuente: Informe CASN 03/E.1/72).

MK ULTRA: Parmenio.A.I. ex aviador de la Fuerza Aérea (USAF) drogado, torturado por los superiores se negó a cometer actos terroristas de falsa bandera, ponerse un uniforme del ejército cubano y asesinar a los miembros del servicio de Estados Unidos en la Estación Naval de la Bahía de Guantánamo, para justificar una invasión a la República de Cuba

El rompehielos chino que fué al rescate del barco ruso bloqueado en el hielo Akadémik Shokálskiy para investigar el calentamiento global atascado tambien en el hielo

fuente

Denuncian a Monsanto tras campaña pro legalización de marihuana transgénica

    La campaña televisiva en Uruguay para la “regulación responsable” de la marihuana, costó U$S100.000 y estaría siendo financiada en parte por fondos del exterior, provenientes de organizaciones directamente vinculadas con la multinacional Monsanto que, a su vez, planea patentar una nueva semilla de marihuana transgénica en su beneficio.

    Las asociaciones Drug Policy Alliance y Open Society Foundation, fueron reconocidas en el programa Entrelíneas de canal 20 del cable TCC, como las que solventan parte de la campaña en Uruguay. Open Society Foundation, está bajo el mando del multimillonario George Soros, uno de los accionistas de Monsanto, y que también apoya públicamente a Drug Policy Alliance.[...]

viernes, 3 de enero de 2014

Israel ha matado a la mayoría de los responsables de los mortíferos atentados contra su embajada y contra la AMIA en Argentina en la década de 1990, afirmó un exdiplomático israelí, citado por AFP

    El bombardeo de la organización caritativa judía AMIA en Buenos Aires en julio de 1994 se saldó con 85 muertos y centenares de heridos en un atentado que Argentina atribuyó a Irán. Dos años antes, en marzo de 1992 un atentado con coche bomba frente a la embajada israelí en la capital mató a 29 personas e hirió a otras doscientas.[...]

El mejor ejército de Europa, lo mejor del ejército francés, luchó y perdió contra lo mejor de la península ibérica, el pueblo español. La guerra de la independencia que reanimó el decaído espíritu nacional y que rectificó el error de la Europa, la cual juzgaba á la España incapaz de un gran esfuerzo, convirtió en uno solo los deseos de todos los españoles.

    Al grito de patria todos se alzaron sin distinción de clases, edades, de provincias; y si a Madrid blasona con justicia de su dos de mayo, los catalanes se ufanan de haber sido los primeros que en campo libre enseñaron á los veteranos de Italia y de las Pirámides que en las alturas del Bruch se conocían modos de combatir ignorados todavía por ellos, que eran maestros de la guerra; y si Bailen ostenta un grande triunfo, y Zaragoza un valor y una constancia nunca bastante ensalzados, Cataluña pronuncia el nombre de Gerona; y España y Francia y toda Europa proclaman ese nombre que simboliza el último extremo del humano esfuerzo.

    La sangre derramada en esa gigantesca lucha mató esos rencores, y desde entonces los catalanes no ven en los demás españoles sino hermanos, y como tales son por los otros españoles reputados.[...]



ALASKA: CATALANES ESPAÑOLES QUE DEFENDIERON LOS INTERESES DE SU PATRIA EN NUTKA O NOOTKA(1789-1794)

   Nutka o Nootka era un puerto natural en una isla adyacente a la actual Vancouver, lugar estratégico para el comercio de pieles y caladero de balleneros. Nuestros compatriotas bautizaron este lugar como isla de San Lorenzo de Nutka.

En 1774 una expedición marítima al mando del mallorquín  Juan Pérez y con instrucciones detalladas del Virrey de la Nueva España, Juan Antonio Bucareli, llego a la Isla de la Reina Carlota y se aproximo a lo que hoy es el limite meridional de Alaska. En el transcurso de  este viaje descubrieron lo que es la Bahía de Nootka y la isla de Vancouver.

El 13 de agosto de 1791 la Expedición de Alejandro Malaspina, italiano al servicio de la corona Española,  divisa el establecimiento de Nutka y en su diario escribe;

“… Puede imaginarse cuál sensación nos haría el ver poco después tremolar la bandera nacional en un altito inmediato a la punta sur, y entre los arboles distinguirse los tres palos de una embarcación desaparejada: no ignorábamos de antemano la existencia de un establecimiento nuestro en estas costas; no ignorábamos cuantos caudales se habían derramado y cuánta sangre pudo haberse esparcido para sostener su posición legítima …”(6).

Quedo constancia en esta expedición  la presencia de voluntarios catalanes a través de los dibujos realizados a la guarnición de Nuca donde aparecen soldados españoles portando la típica barretina catalana.



 


    

jueves, 2 de enero de 2014

¿Donde estaba el calentamiento global?

... Las autoridades australianas suspendieron la evacuación de los 52 pasajeros del barco ruso Akadémik Shokálskiy, atrapado en el hielo antártico Desde que pidió ayuda en Navidad, el rescate por vía marítima y aérea se ha visto frustrado varias veces por culpa de las malas condiciones meteorológicas