domingo, 29 de marzo de 2015

La Cancillería alemana había acusado recientemente al jefe de la OTAN Philip M. Breedlove de propaganda peligrosa contra Rusia!

    fuente

Uranio empobrecido en aviones, lo que no cuentan en las tertulias

    fuente
    En octubre de 1992 un avión Boeing 747 de la compañia israelí El Al incendiado se estrella en forma de una bola de fuego...ocho años más tarde seis mil personas se consideran enfermas tras el accidente. Algunos tienen uranio en su cuerpo. Otros tienen enfermedades similares a los veteranos del síndrome del Golfo.

    En 1993, un año después del accidente, la presencia de uranio “empobrecido” en el avión es denunciada por la fundación Laka, Centro de investigación y de documentación de Amsterdam.

    Las autoridades holandesas al igual que la compañía israelita lo reconocen.

    Pero los Boeing 747 no son los únicos aviones que contienen uranio radiactivo, otros muchos incluyen los Douglas dc10 y los KC-10 y los que no conocemos…

sábado, 28 de marzo de 2015

jueves, 26 de marzo de 2015

Vuelo 4U9525 de Germanwings: submarino ruso de la flota del Mar del Norte que tiene su base en Severomorsk y que actualmente opera en el Mediterráneo, informó que detectó anomalías eléctricas atmosféricas generalizadas sobre el sur de Francia, Italia y el oeste-suroeste de Suiza.

    fuente
    La zona donde fueron detectadas, pasa también por el área de operaciones de combate del 510 escuadrón de cazas de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos que opera desde la base aérea de Aviano en Italia. Estas anomalías llegaron hasta el sur de Francia y provocaron que los radares británicos se fueran a negro.

    La estructura militar Estados Unidos-Reino Unido-UE (es decir, la OTAN) pone en peligro con frecuencia los vuelos civiles con sus juegos de guerra en el continente, como el año pasado, cuando unos 50 aviones civiles desaparecieron temporalmente de los radares en Austria, Alemania, la República Checa y Eslovaquia entre el 5 junio y 10 de junio.