miércoles, 11 de enero de 2012
Europa destruir la familia tradicional y la identidad sexual
10/10/2011
Europa para destruir la familia tradicional y la identidad sexual. "Padre" de las palabras Traditional y «madre» se sustituirán por los Padres términos oficiales 1 y 2 padres en Gran Bretaña. Los términos se utilizan en los documentos oficiales. Las autoridades decidieron hacer una "políticamente correcto" se mueven para dar cabida a parejas del mismo sexo. Los expertos están seguros, sin embargo, que el asunto no es acerca de los requisitos de ciertos grupos sociales. La decisión es un paso más hacia la destrucción de las familias tradicionales.
"Padre" de las palabras y "madre" se eliminarán de las solicitudes de pasaportes británicos antes de diciembre de 2011. Esto se convirtió en un logro del grupo Stonewall, que defiende los derechos de las minorías sexuales. Los EE.UU. del Departamento de Estado trató de hacer lo mismo antes, pero finalmente se decidió no retirar las dos palabras de las aplicaciones de pasaporte de los EE.UU..
El tema de las novedades en el campo de las relaciones de género ha sido cada vez más y más popular recientemente. No hace mucho tiempo, Pravda.Ru escribió sobre el jardín de infancia en Suecia, que se hizo mundialmente famoso después de su administración decidió abolir simplemente el uso de los pronombres "él" y "ella".
El año pasado, el Parlamento Europeo publicó el folleto, que recomienda no utilizar 'señora' de las palabras y 'Miss', 'señorita', 'Siniora' y 'Seniorita. Desde el punto de vista del Parlamento Europeo, el uso de palabras tales discriminaba a las mujeres, ya que indicó directamente a su identidad sexual.
Uno no tiene que ser un experto para darse cuenta de que esas novedades en los distintos países no son sólo una coincidencia. Es una tendencia, cuyo objetivo es cambiar la percepción pública del papel de los sexos en la sociedad.
Pavel Parfentyev, el presidente de la entidad pública inter-regional "para los derechos de familia" también comparte este punto de vista.
"De hecho, esta es una tendencia internacional seria. Todo comenzó en los años setenta y ochenta como un movimiento de gran alcance para defender los derechos de las minorías sexuales. Hay organizaciones que trataron de defender incluso los derechos de los pedófilos, que, como ellos creían, También tenía los derechos de sus preferencias sexuales.
"Las organizaciones públicas, dijeron que su objetivo era destruir la familia. Después, bajo la presión de la opinión pública, muchos activistas decidieron rechazar el sesgo abiertamente sexual en sus actividades. Se procedió a la protección de los derechos humanos. Esta es la manera de abordar . derechos de los niños de hoy piensan que los niños deben ser protegidos del despotismo de sus padres -. de cualquier forma de educación tradicional, es decir, el fin de lograr que uno tiene que destruir la familia tradicional, en primer lugar y hacer que la familia se conviertan en una forma que esclaviza y obliga a los niños ", dijo el experto.
Con el fin de ser más eficientes, los representantes de estos movimientos comenzaron a cooperar con las grandes organizaciones internacionales como la ONU y el Consejo de Europa. Esto llevó a la creación de un pequeño, aunque un grupo de presión muy fuerte para la protección de los derechos de las minorías sexuales en el ámbito internacional, Pavel Parfentyev cree. El vestíbulo tiene la intención de distorsionar la percepción de la familia tradicional en la sociedad moderna.
Como resultado, los funcionarios europeos tratan de evitar el uso de la "familia" de la palabra en primer nivel los documentos internacionales. Por el contrario, el uso "de la familia en todas sus formas" de expresión, lo que implica todas las formas de convivencia. Como cuestión de hecho, deliberadamente, erosiona la noción de familia. La familia tal como la conocemos ha desaparecido prácticamente de la nueva legislatura.
"El vestíbulo prefiere moverse en pequeños pasos. Al principio dicen que no se debe discriminar a los seres humanos sobre sus derechos de género y orientación sexual. Es difícil discutir con este hecho. En Rusia, no hay discriminación de los verdaderos derechos humanos en la base de las preferencias sexuales. Al mismo tiempo, crean especiales"derechos" y preferencias de los homosexuales a nivel internacional. Como resultado, se concede especial importancia a la orientación sexual, lo que distingue a una persona y les hace estar más alta que otros ", dijo Pavel Parfentyev.
Las palabras que indican la identidad sexual de las personas poco a poco desaparecen del discurso oficial y documentos. Si abolición de "él", "ella", "padre" y "madre" no será capaz de abolir el sexo per se. Sin embargo, puede ser posible para socavar la percepción tradicional de género.
"Una familia es mucho más que una unión marital de dos personas. Se trata de un mecanismo de reproducción para toda la sociedad. Los movimientos para la protección de los derechos de las minorías sexuales están tratando de socavar la familia tradicional o natural, como lo llamamos nosotros. Ellos quieren tomar más allá del alcance de los valores públicos. Más importante aún, que quieren separar el proceso de la procreación y cuidado de los hijos del matrimonio y la familia. Según ellos, los niños y los padres son dos cosas diferentes que deben existir por separado el uno del otro. Echan dudas sobre el papel especial de los padres en la crianza de los hijos ", agregó el experto.
Muchas personas en Gran Bretaña afirmaron que las novedades antes mencionadas socavan fundamentos familiares en el país.
Svetlana Smetanina
Pravda.Ru
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario