www.thetruthseeker.co.uk
El presidente Obama y su jefe de gabinete Rahm Emanuel son miembros de por vida de la casa de baños gay en la parte alta de Chicago, según fuentes bien informadas en la comunidad gay de Chicago, así como el veterano fuentes políticas en la ciudad.
La casa de baños, País del hombre, atiende a hombres blancos mayores y ha estado en el negocio desee hace unos 30 años y es conocido como de clase alta de la ciudad de Chicago. WMR fue informado por fuentes que están familiarizados con la casa de baños que ofrece un año de "vida" membresías a los clientes que pagan y que los ficheros automatizados del club y pre-equipo los archivos de papel, incluye información de pertenencia de Obama y Emanuel. Los datos son tan anónimos como sea posible por razones de confidencialidad. Sin embargo, fuentes cercanas al "País del Hombre" que el Servicio Secreto de los EE.UU. ha purgado los archivos contenedores de equipo y presentación de los datos de afiliación a Obama y Emanuel.
Los miembros de País del hombre también se emiten tarjetas de identificación del club. WMR se enteró de que Obama y Emanuel poseía las tarjetas de identificación, que se requiere para la entrada.
Obama comenzó a frecuentar País del hombre a mediados de la década de 1990, durante el tiempo que la transición de un profesor de la Universidad de la Facultad de Derecho de Chicago para su elección como senador estatal de Illinois en 1996. Emanuel, al parecer se unió país del hombre después de haber dejado el gobierno de Clinton Hosue y se mudó a Chicago en 1998, uniéndose a la empresa de inversión de Wasserstein Perella y el mantenimiento de su calidad de miembro durante su campaña del 2002 para los EE.UU. quinto escaño en la Cámara de Distrito dejó vacante Rod Blagojevich, quien fue elegido gobernador.
País del hombre que parece ser una "ventanilla única" Centro para los hombres gay. Página web del club anuncia salas de vapor, "habitaciones de fantasía", dormitorios, strippers masculinos, películas etc...
....
No hay comentarios:
Publicar un comentario