miércoles, 15 de febrero de 2012

The Big Chill creado por HAARP La gran helada.

ecplanet

¿Por qué los medios del establishment hablan de los vientos fríos procedentes de Siberia que está en el lado opuesto del globo?
Tal vez no quiero hablar de esta anomalía?
Seguramente, como explica el Dr. Broocks Ednew, calentadores ionosféricos son la bifurcación de la desmembración de las corrientes en chorro(corrientes en la capa alta de la atmosfera).
....

Seguramente, como explica el Dr. Broocks Ednew, calentadores ionosféricos son la bifurcación de la desmembración y posterior de las corrientes en chorro.

Leemos lo que dice Ednew:

"HAARP se utiliza para los cambios de clima. Los informes muestran el Ejército, el Pentágono admite en documentos oficiales, pero niega su utilidad real para el público".

El Dr. Broocks Ednew ELF estudió los rayos más de treinta años y está convencida de que los efectos del HAARP ionosférica influencia sobre el cambio climático.

Broocks Ednew: "HAARP no afectará a la corriente en chorro directamente, pero indirectamente si la ionosfera se extiende en el espacio, por debajo de la estratosfera se debe cambiar a fin de llenar ese vacío y los desvíos de cambiar el curso de la corriente en chorro de miles de kilómetros. alterando el movimiento del agua en la atmósfera. "

HAARP es sólo uno de varios transmisores de ondas ELF instalados en todo el mundo. Sólo los Estados Unidos hay tres: uno en Gakona, y cerca de Fairbanks, Alaska, y otro en Arecibo, Puerto Rico. La de Rusia ha instalado Surks Vasir, cerca de Nizhni Nóvgorod y la Unión Europea en las proximidades de Tromso, Noruega.

Aprovechando un transmisores comunes son potencialmente capaces de alterar el clima de cualquier parte del planeta, alterando radicalmente la trayectoria de la corriente en chorro y las tormentas que desencadenan las sequías catastróficas o terribles. El calentamiento podría incluso cambiar el epicentro del huracán y crear domos de alta presión que puede desviar su curso.

El gobierno de EE.UU. se mantiene firme en su posición e insiste en que el HAARP es simplemente una estructura para la investigación meteorológica, pero tal vez sea una coincidencia que su activación por los expertos han informado de extraños anomalías climáticas, incluyendo las grandes inundaciones, los huracanes y los terremotos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario