miércoles, 15 de febrero de 2012

"Estableceré para ellos un plantío de renombre, y no serán más víctimas del hambre en la tierra, ni sufrirán más los insultos de las naciones. Ezequiel 34/29

thetruthseeker.uk



¿De dónde procede la palabra 'marihuana'? En los mediados de 1930,  fue creada para empañar la buena imagen y la historia fenomenal de la planta de cáñamo ... como se puede leer. Los hechos que aquí se citan, con referencias, por lo general son verificables en la Enciclopedia Británica que fue impreso en papel de cáñamo de 150 años:

* Todos los libros escolares fueron hechos de papel de cáñamo o de lino hasta la década de 1880, papel de cáñamo reconsiderado, Jack Frazier, 1974.

* Fue legal de pagar impuestos con cáñamo en los Estados Unidos desde 1631 hasta principios de 1800, Los Angeles Times, 12 de agosto de 1981.

* Negarse a cultivar cáñamo en América durante los siglos 17 y 18 era contra la ley! Usted podría ser encarcelado en Virginia por negarse a cultivar cáñamo desde 1763 hasta 1769; cáñamo en Colonial Virginia, GM Herdon.

* George Washington, Thomas Jefferson y otros padres fundadores CRECIÓ CÁÑAMO, Washington y Jefferson diarios. Jefferson contrabando semillas de cáñamo de China a Francia y luego a Estados Unidos.

* Benjamin Franklin propiedad de una de las primeras fábricas de papel en Estados Unidos y procesó cáñamo. Además, la guerra de 1812 se libró sobre el cáñamo. Napoleón quería cortar las exportaciones de Moscú a Inglaterra; Emperador Desnudo, Jack Herer.

* Durante miles de años, el 90% de todas las velas de los barcos y cuerdas estaban hechas de cáñamo. 'Lienzo' La palabra es el holandés para el cáñamo, Diccionario Webster del Nuevo Mundo.

* 80% de todos los textiles, telas, ropa, ropa de cama, cortinas, sábanas, etc fueron hechas de cáñamo hasta la década de 1820 con la introducción de la desmotadora de algodón.

* Las primeras biblias, mapas, gráficos, bandera de Betsy Ross, los primeros borradores de la Declaración de Independencia y la Constitución fueron hechas de cáñamo; Archivos del Gobierno de EE.UU..

* La primera cosecha crecido en muchos estados fue de cáñamo. 1850 fue un año pico de producción de 40.000 toneladas de Kentucky. El cáñamo fue el cultivo más grande de dinero en efectivo hasta el siglo 20; Archivos Estatales.

* Los registros más antiguos conocidos de la agricultura del cáñamo se remontan 5000 años en China, a pesar de la industrialización del cáñamo probablemente se remonta al antiguo Egipto.

* Rembrandt, Gainsborough, Van Gogh, así como de pinturas sobre lienzo mayoría de los primeros fueron pintadas principalmente en ropa de cáñamo.

* En 1916, el Gobierno de EE.UU. predice que para 1940 todo el papel que vienen de cáñamo y que los árboles no hay más necesidad de ser cortado. Los estudios del gobierno reportan que 1 acre de cáñamo es igual a 4.1 hectáreas de árboles. Los planes se encontraban en las obras de ejecución de dichos programas, el Departamento de Agricultura

Pinturas y barnices * Calidad se hicieron a partir de aceite de semillas de cáñamo hasta 1937. 58.000 toneladas de semillas de cáñamo se usa en los Estados Unidos para productos de pintura en 1935, Sherman Williams Paint Co. testimonio ante el Congreso en contra de la Ley de Impuesto sobre la Marihuana 1937.

Primero * Henry Ford Modelo T fue construido para funcionar con gasolina el cáñamo y el auto en sí fue construída DE CÁÑAMO! . En su extensa propiedad, Ford fue fotografiado entre sus campos de cáñamo El coche, 'crecido de la tierra,' tenía paneles de plástico de cáñamo, cuya resistencia al impacto fue 10 veces más fuerte que el acero, Mecánica Popular, 1941.

* El cáñamo llamado "Mil Millones de Dólares de cultivos. Era la primera vez que un cultivo comercial tenía un potencial de negocio superior a mil millones de dólares, Popular Mechanics, Feb., 1938.

* Revista de Ingeniería Mecánica (febrero 1938) publicó un artículo titulado "El cultivo más rentable y conveniente que puede crecer." Afirmó que si el cáñamo fue cultivado con la tecnología del siglo 20, que sería el principal cultivo agrícola en los EE.UU. y el resto del mundo.

La siguiente información viene directamente del Departamento de Agricultura de 1942 14 minutos de película animar e instruir a los agricultores patriotas estadounidenses a crecer 350.000 acres de cáñamo cada año por el esfuerzo de guerra:

"... (Cuando) templos griegos eran nuevos, el cáñamo ya era viejo en el servicio de la humanidad. Durante miles de años, incluso entonces, esta planta ha sido cultivada para fabricar cuerdas y telas en China y otros lugares de Oriente. Durante siglos anteriores a 1850, todos los barcos que navegaban por los mares occidentales fueron manipuladas con la cuerda de cáñamo y las velas. Para el marinero, nada menos que el verdugo, el cáñamo era indispensable ...

... Ahora, con las fuentes indígenas de Filipinas y el este de cáñamo en las manos de los japoneses ... el cáñamo Americano debe satisfacer las necesidades de nuestro Ejército y la Armada, así como de nuestras industrias ...

... De la Marina en rápida disminución de las reservas. Cuando eso se eliminó, el cáñamo de América irá en servicio de nuevo, el cáñamo de atraque de los buques, el cáñamo para las líneas de remolque, el cáñamo para los trastos y el engranaje, el cáñamo para innumerables usos navales, tanto en el buque y tierra. Al igual que en los días en Old Ironside navegaron los mares victoriosos con sus cubiertas de cáñamo y las velas de cáñamo. Cáñamo para la victoria! "

Prueba certificada de la Biblioteca del Congreso; encontrado por la investigación de Jack Herer, refutando las afirmaciones de otras agencias del gobierno que "Cáñamo para la Victoria" de 1942 del USDA película no existían.

El cultivo del cáñamo y la producción no daña el medio ambiente. El Boletín de USDA # 404 llegó a la conclusión de que el cáñamo produce 4 veces más la pulpa tanto como la madera con un mínimo de 4 a 7 veces menos contaminación.

A partir de Popular Mechanics, Feb. 1938:
"Tiene una corta temporada de cultivo ... Se puede cultivar en cualquier estado ... Las largas raíces penetrar y romper el suelo para dejarlo en perfectas condiciones para la cosecha del año que viene. El choque densa de hojas, de 8 a 12 pies sobre el suelo, se ahoga a las malezas.

... El cáñamo, este nuevo cultivo puede añadir enormemente a la agricultura estadounidense y la industria. "

En la década de 1930, las innovaciones en maquinaria agrícola habría provocado una revolución industrial, cuando se aplica al cáñamo. Este recurso solo podría haber creado millones de nuevos puestos de trabajo que generan miles de productos de calidad. El cáñamo, si no se hizo ilegal, habría traído a Estados Unidos de la Gran Depresión.

William Randolph Hearst (Ciudadano Kane) y el Libro de Hearst División de Manufactura de Kimberly Clark de propiedad vasta extensión de tierras forestales. La compañía Hearst suministra la mayoría de los productos de papel. Abuelo de Patty Hearst, un destructor de la naturaleza para su propio beneficio personal, se puso a perder miles de millones a causa de cáñamo.

En 1937, Dupont patentó el proceso para fabricar plásticos a partir de petróleo y carbón. Informe anual de Dupont instó a los accionistas a invertir en su división petroquímica de nuevo. Sintético como plásticos, celofán, celuloide, metanol, nylon, rayón, dacrón, etc, ahora podría hacerse a partir de aceite. La industrialización del cáñamo natural habría arruinado más del 80% del negocio de Dupont.
LOS TRUCOS

Andrew Mellon, se convirtió en Secretario de Hoover del Tesoro y principal inversor de Dupont. Él nombró a su sobrino, el futuro yerno, Harry J. Anslinger, para dirigir la Oficina Federal de Narcóticos y Drogas Peligrosas.

Reuniones secretas se llevaron a cabo por estos magnates financieros. El cáñamo fue declarado peligroso y una amenaza a sus miles de millones de dólares de las empresas. Por sus dinastías de permanecer intacto, el cáñamo tenía que ir. Estos hombres tomaron una palabra oscura jerga mexicana: "marihuana" y lo empujó hacia la conciencia de América.
MEDIOS DE MANIPULACIÓN

Un bombardeo de los medios de comunicación de "periodismo amarillo" hizo estragos en los años 1920 y 1930. Los periódicos de Hearst publicaron historias enfatizando los horrores de la marihuana. La amenaza de la marihuana en los titulares. Los lectores se enteró de que era responsable de todo, desde accidentes de tráfico a la moral floja.

Películas como 'Reefer Madness' (1936), 'Marihuana: Asesina de la Juventud "(1935) y" Marihuana: La yerba del diablo "(1936) fueron propaganda diseñada por estos industriales para crear un enemigo. Su objetivo era ganar el apoyo público, por lo que las leyes contra la marihuana podría ser aprobado.

Examine las siguientes citas de REEFER alias 'La cuestión candente'
LOCURA:
* Un narcótico violento.
* Los hechos de violencia terrible.
* Locura incurable.
* Destruye el alma efectos.
* Bajo la influencia de la droga que mató a toda su familia con un hacha.
* Los más viciosos, más letal incluso que estas drogas que destruyen el alma (heroína, cocaína) es la amenaza de la marihuana!

Reefer Madness no terminó con el habitual 'el fin'. La película concluye con estas palabras pegados en la pantalla: Dígale a sus hijos.

En la década de 1930, la gente era muy ingenuo, hasta el punto de la ignorancia. Las masas eran como ovejas a la espera de ser conducido por los pocos en el poder. Ellos no desafiar a la autoridad. Si la noticia fue en forma impresa o en la radio, que creía que tenía que ser verdad. Ellos le dijeron a sus hijos y sus hijos crecieron hasta ser los padres de los baby-boomers.

El 14 de abril de 1937, el costo prohibitivo Ley Marihuana Tax o el proyecto de ley que prohibió el cáñamo fue llevado directamente a la House Ways and Means Committee. Este comité es el único que puede introducir un proyecto de ley al pleno de la Cámara sin que sea debatida por otros comités. El Presidente de los Medios y Arbitrios, Robert Doughton, era un partidario de Dupont. Él aseguró que el proyecto de ley aprobado por el Congreso.

El Dr. James Woodward, un médico y un abogado, declaró demasiado tarde en nombre de la Asociación Médica Americana. Él le dijo al comité que la razón por la AMA no había denunciado a la Ley de Impuesto a la Marihuana pronto fue que la Asociación había descubierto que la marihuana era / es el cáñamo.

Pocas personas, a la vez, se dio cuenta de que la amenaza mortal que había estado leyendo acerca de en las primeras páginas de Hearst era de cáñamo hecho de pasivo. La AMA entiende cáñamo para ser una medicina se encuentra en numerosos productos curativos vendidos en los últimos cien años.

En septiembre de 1937, el cáñamo se hizo ilegal. El cultivo más útil conocida convirtió en una droga y de nuestro planeta ha estado sufriendo desde que.

El Congreso prohibió el cáñamo, ya que se decía que era más la violencia que causan las drogas conocidas. Anslinger, jefe de la Comisión de Drogas durante 31 años, promovió la idea de que los usuarios de marihuana hizo acto extremadamente violento. En la década de 1950, bajo la amenaza comunista del macartismo, Anslinger ahora se dice exactamente lo contrario. La marihuana se pacificar a usted tanto que los soldados no quieren pelear.

En la actualidad, nuestro planeta está en una situación desesperada. La Tierra es sofocante como grandes extensiones de bosques tropicales desaparecen. La contaminación, venenos y químicos están matando a la gente. Estos grandes problemas podría ser revertido si industrializados cáñamo. Biomasa natural podría proporcionar todas las necesidades energéticas del planeta que hoy son abastecidos por los combustibles fósiles. Hemos consumido el 80% de nuestro petróleo y las reservas de gas. Necesitamos un recurso renovable. El cáñamo podría ser una solución al alza de los precios del gas.
LA PLANTA DE MARAVILLA

El cáñamo tiene una fibra de mayor calidad que la fibra de madera. Muchos menos productos químicos cáusticos están obligados a hacer el papel de cáñamo que de los árboles. El papel de cáñamo no se enciende de color amarillo y es muy durable. La planta crece con rapidez a la madurez en una temporada donde los árboles de toda una vida.

TODOS LOS PRODUCTOS DE PLASTICO SERA DE aceite de cáñamo. Plástico de cáñamo son biodegradables! Con el tiempo, se vendría abajo y no dañan el medio ambiente. A base de aceite de plástico, a los que estamos muy familiarizados con la naturaleza, ayudan a la ruina, sino que no se descomponen y hará un gran daño en el futuro. El proceso para producir la amplia gama de naturales de cáñamo) de los plásticos no va a arruinar los ríos, como Dupont y otras empresas petroquímicas se han realizado. La ecología no se ajusta a los planes de la industria del petróleo y la maquinaria política. Productos de cáñamo son seguros y naturales.

Los medicamentos deben a base de cáñamo. Debemos volver a los días cuando la AMA curas de cáñamo apoyo. 'Marihuana Medicinal' se da hacia fuera legalmente a sólo un puñado de personas, mientras que el resto de nosotros se ven obligados a un sistema que se basa en los productos químicos. El cáñamo es sólo es saludable para el cuerpo humano.

HAMBRE EN EL MUNDO PUEDE TERMINAR. Una gran variedad de productos alimenticios puede ser generado a partir de cáñamo. Las semillas contienen una de las mayores fuentes de proteína en la naturaleza. TAMBIÉN: Tienen dos ácidos grasos esenciales que limpian su cuerpo de colesterol. Estos ácidos grasos esenciales no se encuentran en ningún otro lugar en la naturaleza! El consumo de semillas de cáñamo es lo mejor que podía hacer por su cuerpo. Comer semillas crudas de cáñamo.

La ropa debe estar a base de cáñamo. Ropa de cáñamo es extremadamente fuerte y duradero en el tiempo. Usted puede entregar la ropa, hecha de cáñamo, hasta a sus nietos. Hoy en día, hay empresas estadounidenses que hacen ropa de cáñamo, por lo general de cáñamo 50%. Tejidos de cáñamo debe estar en todas partes. En su lugar, son casi metro. Productos superiores de cáñamo no se permite hacer publicidad en la televisión fascista. Kentucky, una vez que el estado con mayor producción de cáñamo, hecho que prohíbe a llevar ropa de cáñamo! ¿Te imaginas que se metieron en la cárcel por llevar pantalones vaqueros de calidad?

El mundo está loco ... pero eso no significa que tenga que unirse a la locura. Reúnase. Pase la noticia. Dile a la gente, y eso incluye a sus hijos, la verdad. Utilice productos de cáñamo. Eliminar la "marihuana". La palabra Darse cuenta de la historia que lo creó. Que sea políticamente incorrecto decir o imprimir la M-palabra. Lucha contra la propaganda (diseñado para favorecer la agenda de los súper ricos) y la mierda. Cáñamo debe ser utilizado en el futuro. Necesitamos una fuente de energía limpia para salvar nuestro planeta. Industrializar CÁÑAMO!

Las empresas de bebidas alcohólicas, tabaco y aceite de financiar más de un millón de dólares al día a la Asociación para una América Libre de Drogas y otros organismos similares. Todos hemos visto sus anuncios. Ahora, su lema es: "Es más peligroso de lo que pensábamos." Las mentiras de las poderosas corporaciones, que comenzaron con Hearst, todavía están vivos y bien en la actualidad.

El lavado de cerebro continúa. Ahora, los comerciales dicen: Si usted compra un porro, que contribuyen a los asesinatos y las guerras de pandillas. Los últimos anuncios de cáñamo contra dicen: Si usted compra una junta ... que promueven el terrorismo! El nuevo enemigo (el terrorismo) ha allanado el camino para lavar el cerebro de la forma que creamos conveniente.

Sólo hay un enemigo, la gente amable que usted paga sus impuestos a; la guerra a los responsables y los destructores de la naturaleza. Con su financiación, están matando a todo el mundo justo en frente de tus ojos. Medio millón de muertes cada año son causadas por el tabaco. Medio millón de muertes cada año son causadas por el alcohol.

Ingerir THC, el principio activo del cáñamo, tiene un efecto positivo; aliviar el asma y el glaucoma. Una articulación tiende a aliviar las náuseas causadas por la quimioterapia. Usted es capaz de comer en el cáñamo. Se trata de un buen estado de salud del ser.

La planta de cáñamo es una planta exótica. No hay evidencia física que el cáñamo no es como cualquier otra planta en este planeta. Se podría concluir que se ha presentado aquí para el beneficio de la humanidad. El cáñamo es la única planta en donde los hombres aparecen de una manera y las hembras son muy diferentes, físicamente! Nadie habla de hombres y mujeres en lo que respecta al reino de las plantas porque las plantas no muestran su sexo, a excepción de cáñamo. Para determinar cuál es el sexo de una determinada planta normal, terrenal es: Tienes que buscar internamente, en su ADN. Una hoja de hierba masculino (físicamente) se ve exactamente como una hoja de hierba femenino. La planta del cáñamo tiene una sexualidad intensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario