viernes, 24 de febrero de 2012

Marciniak expuesta III: Vieja bruja wiccana

movida varias

...Así hacían caja las Barbaras, 350$ por persona en su agencia de viajes Power Places Tours, aquí la pasta por delante amigos. Anucio extraído de un periódico de la época
..Las viejas brujas de las Barbaras hicieron buena caja con los pleyadianos y su agencia de viajes por el Nilo

http://movidas-varias.blogspot.com/2011/08/marciniak-iii-vieja-bruja-wiccana.html

Marciniak debería empezar a pedir disculpas a todas las personas de bien a las que ha estafado y convertido en victimas del New Age y de la desinformación. También sus acólitos como Barbara Hand Clow y difusores.


En anteriores entradas Movidas demostró que la autora de varios libros sobre extraterrestres pleyadianos ocultaba en estas obras contenido muy ligado a una corriente neopagana de brujería llamada Wicca. Desde este blog en la entrada Marciniak expuesta: Ceremonia Wicca, se descodifico la simbología de la canalización de pleyadianos en su libro Familia de Luz (Familia de LuzIFER), un extraño ritual wiccano hecho en la penumbra de la noche de Halloween con velas y runas. También se pudo comprobar en Marciniak expuesta II: Culto a “La Diosa”, como la obra Familia de Luz rinde un descarado cuto a la Diosa babilónica Inana y a Uroboros. En esta entrada se terminará de “apuntalar” a esta vieja bruja adoradora de Lucifer que se ha enriquecido dando ilusión a miles de personas con su dantesca superchería propia más bien de la “bruja Lola”.

Aradia: El evangelio de las brujas

Este es un texto sobre la temática de Aradia: El evangelio de las brujas extraído del prefacio del mismo:

Como explicación breve puedo decir que sus seguidores conocen la brujería como la vieja religión, en la que DIANA es la Diosa, su hija Aradia (o Herodius) el Mesías femenino, y de cómo esta nació, llegó hasta las brujas de la tierra, estableció la brujería, y regresó al cielo. Aquí son expuestos como se realizaban las ceremonias e invocaciones o conjuros para ser dirigidos a Diana y Aradia, el exorcismo de Caín,y el hechizo de la piedra sagrada, ruda y verbena, la constitución, como el textoindica, el servicio regular a sus creencias, el decir y lo que debe ser cantado o pronunciado en las reuniones de brujas. También están incluidos los conjuros y las bendiciones de la miel, la comida, la sal, y los bizcochos de la cena de las brujas, que es curiosamente clásica, y claramente una reliquia de los Misterios romanos.

...Lo que nos cuenta Aradia

He encontrado bastantes párrafos interesantes en este libro de lo más peculiar:

Sin embargo, ellos mueren despacio, y hasta aún hay ancianos en la Roma del
Norte que conocen los nombres los Doce Dioses en Etrusco, e invocaciones a Bacco,Júpiter, Venus, Mercurio, Lares y a los espíritus ancestrales, y en las ciudades sonlas mujeres quien preparan extraños amuletos, sobre los que canturrean un antiguohechizo de tiempos romanos, y quienes pueden asombrar por el culto a sus leyendas de dioses latinos, mezclados con la ciencia que puede ser encontrada en Cato o Theocritus

El politeísmo romano aparece en este libro y las ceremonias para invocar a estos dioses venidos de Babilonia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario