lunes, 20 de febrero de 2012

Mikis Teodorakis el octogenario y digno artista, llama a las armas frente a la destrucción programada de Grecia

casajuntoalrio
LA VERDAD SOBRE GRECIA
Hay una conspiración internacional cuyo objetivo es la completa destrucción de mi país. Comenzaron en 1975 el objetivo de la civilización griega moderna, continuó con la distorsión de nuestra historia moderna y nuestra identidad nacional y ahora están tratando de eliminar biológicamente, así a través del desempleo, el hambre y el empobrecimiento. Si la gente griegos no se elevan como uno con el fin de evitar el peligro de extinción Grecia es evidente. Lo coloco dentro de los próximos diez años. No habrá nada de nosotros, pero la memoria de nuestra civilización y nuestras batallas por la libertad.
Hasta 2009, no había ningún problema económico serio. Las heridas más importantes de nuestra economía eran los enormes gastos relacionados con la compra de material de guerra y la corrupción de una parte del sector político y económico periodística. Para estas dos heridas, los extranjeros son responsables conjuntamente. Alemanes, por ejemplo, así como Francés, Inglés y los estadounidenses, ganó miles de millones de euros de ventas anuales de material de guerra, en detrimento de nuestra riqueza nacional. Que la hemorragia continua nos llevó a ponernos de rodillas y no nos permiten avanzar, mientras que al mismo tiempo, hizo las naciones extranjeras próspero. Lo mismo puede decirse del problema de la corrupción. La empresa alemana Siemens, por ejemplo, mantiene un departamento especial para comprar a los actores griegos con el fin de colocar sus productos en el mercado griego. Por lo tanto, el pueblo griego han sido víctimas de ese dúo depredadora de los griegos y los alemanes, cada vez más ricos a su costa.
Es obvio que estos dos grandes heridas podrían haberse evitado si los dirigentes de los dos pro-americanos partidos en el poder no había sido erosionada por los elementos corruptos que recurrieron a los préstamos excesivos con el fin de cubrir la pérdida de la riqueza (el producto de la la mano de obra pueblo griego) en manos de países extranjeros, lo que resulta de la deuda pública alcanzaron 300 millones de euros, es decir, 130% de la RBD (Producto Interno Bruto).
Debido a que el truco de la confianza, los extranjeros que he mencionado antes hizo un doble beneficio: en primer lugar de la venta de las armas y sus productos. En segundo lugar, desde el interés sobre el dinero que prestaron a los gobiernos y no a la gente. Como hemos visto, las personas eran las principales víctimas en ambos casos. Un solo ejemplo en caso de que convencer: los intereses sobre el préstamo de mil millones de dólares que Andreas Papandreu recibió en 1986 de un gran país europeo llegó a 54 mil millones de euros y se pagó finalmente de vuelta en ... 2010!
Juncker declaró hace un año que se había dado cuenta de la hemorragia de los griegos financiera causada por las excesivas (y obligatoria) los gastos en la compra de material de guerra exclusivamente de Alemania y Francia. Y llegó a la conclusión de que nuestros vendedores se nos conduce por un camino a la destrucción. Sin embargo, confiesa que él no tomó ninguna medida a fin de no perjudicar los intereses de los países amigos!
En 2008 vino la gran crisis financiera en Europa. Por consiguiente, era lógico que la economía griega debe verse afectado. Sin embargo, nuestros niveles de vida, lo suficientemente alto para que Grecia se encuentra entre los 30 países más ricos del mundo, no se vio afectado. Hubo un aumento, sin embargo, la deuda pública. Sin embargo, la deuda pública no conduce necesariamente a la crisis financiera. Hay países grandes, como los EE.UU. y Alemania, con deudas por valor de miles de millones de euros. La clave está en el crecimiento económico y la producción. En ese caso, uno puede pedir prestado de los bancos grandes con una tasa de interés de hasta un 5%, hasta que termine la crisis.
Eso fue exactamente nuestra posición en 2009, cuando el cambio de gobierno se llevó a cabo en noviembre y G. Papandreu asumió el cargo de primer ministro. Para que la opinión actual de los griegos a ser más claro que citar dos cifras: en las elecciones de 2009 el PASOK obtuvo el 44% de los votos. Hoy en día las encuestas le dan el PASOK el 6% del apoyo del público.
El Sr. Papandreou podría haber tratado con la crisis financiera (que como he dicho se refleja en el europeo) con préstamos de bancos extranjeros en el tipo de interés habitual de menos del 5%. Si hubiera hecho eso, no habría sido el más mínimo problema para nuestro país. De hecho, lo contrario hubiera ocurrido, porque estábamos en una senda de crecimiento económico, nuestro nivel de vida sin duda han aumentado.
Sin embargo, el Sr. Papandreou ya había comenzado su conspiración contra el pueblo griego desde el verano de 2009, cuando se reunió en secreto con Strauss-Kahn, con el objetivo de conducir Grecia bajo la dominación del Fondo Monetario Internacional. La información sobre esta reunión fue lanzada por el ex Presidente del propio FMI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario