martes, 7 de febrero de 2012

En defensa de Iran

veteranstoday.com


Israel con más de 400 artefactos nucleares , con los submarinos que transportan misiles nucleares de tecnologia punta y los misiles balísticos intercontinentales capaces de llegar a Washington DC! Israel, en guerra desde antes de su fundación ha atacado a sus vecinos cercanos y lejanos, todo el camino desde Túnez a Irak.

Se ha llegado a atacar a su propio aliado, matando a 34 marineros estadounidenses . Israel, el mismo país que utilizan bombas de uranio empobrecido, fósforo y el grupo en sus guerras contra objetivos civiles en Líbano y Gaza, está preocupado por Irán "las intenciones nucleares." Debe ser una broma de mal gusto.

Posiblemente aún más preocupante que la de Israel, es la total hipocresía de la llamada "comunidad internacional", como es la referencia dada a los EE.UU. y algunos aliados europeos que patrocinan a cada posición israelí.

Se está incluso dispuesto a llevar al mundo a un desastre absoluto: una guerra contra Irán sobre la base de afirmaciones sin fundamento de sus "intenciones nucleares" de una guerra dirigida por nada menos que a Israel (una vez más, un país con más de 400 artefactos nucleares), la país que nunca ha firmado el Tratado de No Proliferación Nuclear (Irán, por cierto, es un país signatario ).
....

No hay comentarios:

Publicar un comentario