domingo, 11 de marzo de 2012

Los esclavos olvidados


thetruthseeker.

...Los blancos fueron subastados en bloque con los niños vendidos y separados de sus padres y esposas vendidas y separadas de sus esposos. Canciones de propietarios negros se pavoneaban por las calles de las ciudades de América del norte y del sur, mientras que los esclavos blancos trabajaban hasta la muerte en los ingenios de azúcar de Barbados y Jamaica y las plantaciones de Virginia.
...En Virginia, los blancos fueron esclavizados "para siempre". El servicio de los blancos obligados a cien de Berkeley fue considerado "perpetuo." Estas cuentas han sido vigilados de la tan mentada "trabajos de referencia estándar", como la cal risible Abbott Emerson Smith , los colonos en la esclavitud.

Yo reto a cualquier investigador para el estudio del siglo 17 la América colonial, tamizando los documentos, la jerga y los estatutos de la de ambos lados del Atlántico y se descubrirá que la esclavitud fue blanco de una operación mucho más amplia que la esclavitud Negra. Es cuando llegamos al siglo 18 que se empieza a encontrar más "servidumbre" sobre la base de un contrato de emisión. Pero incluso en ese período no hubo secuestro de los anglosajones a la esclavitud, así como la esclavitud convicto.
...

Antes de los esclavistas británicos viajaron a la costa occidental de África a comprar esclavos negros de África jefes, vendieron su propia clase trabajadora blanca parentela ("el superávit de los pobres" como se les conocía) de las calles y pueblos de Inglaterra, en la esclavitud. Decenas de miles de estos esclavos blancos fueron secuestrados de niños. De hecho, el origen mismo de la palabra es para un chico secuestrado atrapó, el ​​robo de niños blancos de la esclavitud.

Según el Diccionario de Inglés de los infiernos, de conformidad con el secuestrador la partida es la siguiente definición: "Un ladrón de los seres humanos, esp. de los niños, originalmente para la exportación a las plantaciones de América del Norte ".

El centro del comercio de niños esclavos era en las ciudades portuarias de Gran Bretaña y Escocia:

"Las bandas de Prensa en el alquiler de los comerciantes locales recorrían las calles, apoderándose de" los muchachos a la fuerza como parecía temas apropiados para el comercio de esclavos. " Los niños fueron conducidos en rebaños por la ciudad y se limita para el envío en los establos ... tan flagrante fue la práctica que la gente en el campo cerca de Aberdeen que evitaron traer niños a la ciudad por temor a que puedieran ser robados, y tan extendida era la complicidad de los comerciantes, los transportistas , proveedores e incluso los magistrados que el hombre que lo expusiera se veia obligado a retractarse y salir corriendo de la ciudad.
...

Los buques que transporten esclavos blancos a Estados Unidos a menudo se pierde la mitad de sus esclavos a la muerte. Según el historiador Sharon V. Salinger, "datos dispersos revelan que la mortalidad de los funcionarios [Blanco] en determinados momentos igualaba a la de [Negro] los esclavos en la 'travesía', y durante otros períodos en realidad superó la tasa de mortalidad [Negro] esclavos ". Salinger reporta una tasa de mortalidad del diez al veinte por ciento en el siglo 18 todo para los esclavos negros a bordo de los buques en ruta a Estados Unidos en comparación con una tasa de mortalidad del 25% para los esclavos blancos en ruta a Estados Unidos.

Foster Dulles, R. escrito en el Trabajo en los Estados Unidos: Una historia, afirma que si los presos, los niños 'espíritu' del campo o de los presos políticos, a los esclavos blancos "incomodidades y sufrimientos experimentados en su viaje a través del Atlántico que eran similares a las duras penalidades sufridas por negro esclavos en la travesía del Atlántico notoria ".

Dulles dice que los blancos fueron "indiscriminadamente conducidos a bordo de la 'guineamen blanco," a menudo hasta 300 pasajeros en buques pequeños de no más de 200 toneladas de cargas insalubres de hacinamiento, ... La tasa de mortalidad era a veces tan alto como 50% y pocas veces los niños pequeños sobrevivian a los horrores de un viaje que puede durar de siete a doce semanas. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario