lunes, 12 de marzo de 2012
Robin Hood Luchó control cabalista de Gran Bretaña
thetruthseeker/henrymakow
Gran Bretaña y ambición cabalista
Después de 1290, los Judios fueron expulsados de Inglaterra, bajo la acusación de recorte de dinero y la usura. A partir de entonces, nadie podía tener su domicilio en la tierra si no fuera cristiano. En este sentido, el historiador judío Cecil Roth dijo: "En Inglaterra se mantuvo la presencia de cripto-judaísmo".
Roth cree que esto en parte explica por qué los números de la nobleza Inglés en la época de Enrique VIII aceptó la Reforma, así como su preferencia por los nombres bíblicos de la época de Oliver Cromwell.
La falsa conversión de algunos Judios al cristianismo permitió que la quinta columna que surjan dentro de la Iglesia de Inglaterra y hace más fácil su separación de Roma.
Hacia 1300, la Orden de los Caballeros Templarios de la Iglesia Católica fue investigado por cargos de herejía. La investigación completa, que duró casi una década, se llevó a cabo por la Orden Franciscana.
Esta Orden de los monjes fue elegido como su voto de pobreza absoluta impidió cualquier posibilidad de influir en el soborno de la inquisición. Algunos templarios que fueron interrogados confesaron a las prácticas cabalísticas que involucraron a escupir y profanando crucifijos en las ceremonias secretas, y otras formas de sacrilegio.
Los que estaban arrepentidos y buscó la absolución fueron perdonados y recibieron sentencias de penitencia.
MIGRACIÓN a las Islas Británicas
Templarios Otros huyeron de la persecución católica, con un recorrido de la riqueza. La evidencia de las tumbas de los templarios en Irlanda indica que Irlanda fue uno de sus destinos, además de infiltrarse en Escocia e Inglaterra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario