lunes, 23 de abril de 2012

Demanda Chemtrail avanza y ciudadanos se unen para proporcionar evidencias

theintelhub

Al DiCicco, periodista independiente y activista en el Condado de Mohave de Arizona, se ha pronunciado en contra de la geoingeniería en curso de nuestros cielos en varias reuniones locales del ayuntamiento y otras audiencias públicas.

Ahora, después de haber participado en una serie de pruebas que demostraron que tenían altos niveles de bario y aluminio en la sangre, Al y un grupo de ciudadanos preocupados están avanzando con una demanda para intentar detener a estos rastros químicos peligrosos.

Los grupos de la página de Facebook, Chemtrail Geoengineering Lawsuit, se ha convertido en una especie de punto de encuentro para los activistas para proporcionar evidencia directa.

     Este grupo es para aquellos interesados ​​en presentar una demanda para la geoingeniería Chemtrails y que tienen pruebas de toxinas estelas químicas, tales como bario, aluminio, estroncio y otras toxinas en la sangre o el pelo, la orina, el suelo, el agua de lluvia, tenemos previsto presentar una queja en los Juzgados y Tribunales de EE:UU: y en el extranjero. Ahora tenemos más de 1.000 demandantes potenciales y estamos creciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario