lunes, 23 de abril de 2012

Santo Holoinvento. Mi Gobierno no me mentiría

thetruthseeker

La Cruz Roja tuvo acceso sin restricciones de cada mes a cada campo de concentración alemán, Auschwitz incluido. Tenían el interior de los hombres que informaron a ellos en detalle las actividades en los campamentos.

En un 22 de noviembre 1944 carta a funcionarios del Departamento de Estado de Estados Unidos, la Cruz Roja, dijo: "No había sido capaz de descubrir cualquier rastro de las instalaciones para el exterminio de prisioneros civiles. Esto corrobora un informe que ya había recibido de otras fuentes ... "

Los alemanes capturaron 150.000 soldados británicos. 150 de esos hombres eran ingenieros que trabajaban en Auschwitz-Birkenau para mantener las plantas de fabricación que el carbón de Silesia se procesan para hacer la gasolina para el ejército alemán. Los alemanes estaban utilizando una fórmula de la gasificación del carbón desarrollada en 1915 en Rusia. Estos 150 hombres, obviamente, tenían acceso diario a través de los campos, pero hasta la fecha ni un fiscal de Nuremberg, ni un investigador Holoinvento ha citado su testimonio. Me pregunto por qué.


3 comentarios:

  1. Anónimo6/03/2014

    el holocausto
    que tipo de verdad es esa,que precisa de una ley criminalizando su negacion??
    que tipo de verdad es esa ,que precisa de un ejercito de censores??
    que tipo de verdad es esa,que solo se mantiene en vilo,mediante amedrentaciones,amenazas,insultos,descalificaciones,agravios y todo tipo de violencias incluso carcel??
    que tipo de verdad es esa,que no permite un debate respetuoso y mucho menos una revision??
    que tipo de verdad es esa,que se ha convertido en una industria del fraude,y que se la utiliza como chantage para obtener posiciones de ventaja?
    cualquier similitud,con el nazismo,las bulas papales medievales,el oscurantismo,no es mera coincidencia y si el holocausto,tambien conocido en algunos medios academicos,como el holofraude,el holonegocio,el holocuento.
    si viviera galileo galilei,volveria a ser condenado por estos estafadores de la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo, el sionismo necesita del antisemitismo para justificarse, creando el problema para luego presentarse con la solución y mientras siga así la cosa, nunca se conocerá la paz en el mundo, esa es la p verdad, el inexorable peso de los hechos.

      Eliminar
  2. Anónimo6/03/2014

    basta ya de mentiras,los nazis judios altos jerarcas del tercer reich y los popes de la industria de la epoca,deben ser juzgados,LA HOLOMENTIRA,EL MAYOR HOLOFRAUDE DE TODOS LOS TIEMPOS.

    ResponderEliminar