martes, 24 de abril de 2012

Directores de Monsanto


bwnargentina

Todos los ingenieros agrónomos de Argentina que defienden a Monsanto no tienen derecho a ser ignorantes, no pueden darse ese privilegio desinformando a miles de personas inocentes. Monsanto financia una parte de la educación universitaria, pero la otra mitad la subvencionan los contribuyentes....
Monsanto se encuentra prohibido en Polonia, Bélgica, Gran Bretaña, Bulgaria, Francia, Alemania, Irlanda, La India, Italia, Hungría y Eslovaquia, es decir casi toda la Unión Europea
Junta Directiva de Monsanto.
Janice L. Fields
 Presidente de McDonald's Estados Unidos y fue electa para formar parte de la Junta Directiva de Monsanto en abril de 2008,

utiliza ingredientes transgénicos (maíz, soja y colza, principalmente) y residuos hidrocarburíferos de herbicidas, en prácticamente todos los elementos que componen su menú.

C. Steven McMillan
 ex Presidente de la Junta y Director Ejecutivo de Sara Lee Corporation. Ha servido como director de la Junta de Monsanto desde junio de 2000
, con más de 40 marcas líderes en congelados comidas, snacks, productos cárnicos y bebidas. Sara Lee, incluye las marcas Sara Lee, Hillshire Farm y Jimmy Dean, que se encuentran en prácticamente en todos los supermercados del mundo. Posiblemente usted conozca Bimbo, por ejemplo.

Jon R. Moeller
 Director Financiero de Proctor & Gamble
.La Corporación es notoriamente criticada por el uso desenfrenado de ensayos con animales para una serie de productos y elementos como pañales y artículos de cuidado femenino, los cuales a menudo contienen organismos genéticamente modificados en su algodón. Entretanto, los productos para el hogar de Procter & Gamble contienen no sólo alcohol derivado de maíz OGM, sino también productos químicos tóxicos

McDonald's o Sara Lee Corporation son corporaciones famosas por su amoralidad, sin embargo, Procter & Gamble merece una apreciación aparte, debido a que produjo un documental que presuntamente se opone a los "malvados y codiciosos banqueros", denunciando a "las dañinas corporaciones que destruyen el planeta", llamado Thrive, al mejor estilo Zeitgeist de Rothschild, y que por supuesto, también a creado un movimiento "www.thrivemovement.com", donde es posible observar la hipocresía de esta organización y su verdadera intension de estupidización masiva.

Aparentemente la nueva estrategia de la bancocracia es generar este tipo de propuestas bajo el lema: "La mejor forma de combatir a tu enemigo es dirigiéndolo", e induciéndolo a formar parte de una masificación y adormecimiento muy beneficiosos para los billonarios que acatan el plan. The Zeitgeist Movement, fomenta el consumo de drogas para descerebrar y el comunismo tecnocrata, bajo una fachada de libertad, y Thrive Movement, que lamentablemente es ofrecido en el mercado virtual de Alex Jones, es otra mentira para encausar rebeldes.

Sobre los Rothschild, dueños del 50 % de las riquezas del planeta Tierra, no hace falta explicar demasiado. La historia criminal de esta familia habla por si misma: En el 2011 ya poseían 500 Trillones de dolares que incluyen: Bank of England, Reuters News, Associated Press, ABC,CBS, NBC, CNBC, CNN, Royal Dutch SHELL (50 % la otra parte es de Rockefeller), Israel, Federal Reserve, U.S. Federal Reserve, US/UK Governments, CIA, NATO, y la mitad del mundo.

Pero hablemos del mentiroso de Foster Gamble, productor y conductor del documental "Thrive", y su nuevo movimiento zombie. Gamble proclama haber pasado todas su vida tratando de entender que fue lo que causó la "dolorosa agonía de la humanidad y pobreza en el Planeta Tierra". Una flagrante mentira. Foster Gamble sabe la causa. Lo ha sabido toda su vida porque su rica familia y su corporación conscientemente contribuyo a la "dolorosa agonía de la humanidad y la pobreza en el Planeta Tierra". La corporación multinacional Procter & Gamble es la fortuna numero 500 en America. Y es una de las más toxicas, contaminantes sobre la faz del planeta. Foster Gamble, el creador, co-escritor y productor de "Thrive" es descendiente directo de James Gamble de Procter and Gamble, y su heredero. Este privilegiado productor cinematográfico estudió en Princeton y los fondos que utiliza para su movimiento son de la corporación Procter & Gamble.

Otros miembros de la Junta directiva de Monsanto incluyen figuras prominentes en los sectores de energía, tecnología e investigación:

Ex CEO y Vicepresidente Ejecutivo de General Electric, Arthur Harper; Robert J. Stevens, Presidente y CEO de Lockheed Martin Corporation; Laura Ipsen de CISCO; David L. Chicoine, de la Universidad del estado de Dakota del Sur, una institución de investigación sobre concesión de tierras; William U. Parfet, Presidente de la Junta del MPI Research preclinical toxicology research laboratory; Gwendolyn S. King, ex Vicepresidente de la empresa de energía de PECO; George H. Poste, Ph. D., D.V.M de Health Technology Networks, una consultora especialista en la aplicación de tecnologías de genómica y computación en atención de la salud; y Hugh Grant, CEO de Monsanto (¡no! no "ese" Hugh Grant).

No hay comentarios:

Publicar un comentario