viernes, 20 de abril de 2012

En un documento de 1991, Sachs explica las estrategias alucinatorias de las Naciones Unidas

ecplanet
las estrategias de transición para el Norte / Sur / Este / mundial (tenga en cuenta lo global), explica en unas estrategias de extrañas e inquietantes de todo el Nuevo Orden Mundial para todos nosotros.

"...Con el fin de "estabilizar" la población de la parte sur del globo, y de las guerras o las epidemias del curso, o la mera campaña de control de la natalidad y la distribución de anticonceptivos se ha demostrado que han sido claramente ineficaz. Las políticas de población no son un sustituto de la política, sino una parte del paquete de desarrollo que parte de las condiciones socioeconómicas de los países para ser realmente eficaz, es necesario aplicar a los demócratas métodos para forzar políticas sobre la población que requiere de una serie de medidas .."

¿Lo tienes? Oh, sí, la epidemia de medidas y de la guerra, no fueron suficientes! ¿Qué significa?

"...Otro cambio institucional en las Naciones Unidas deberían tomar la forma, la creación de una alta autoridad moral de dar a todos los actores (que indica las naciones) la posibilidad de poder apelar cuando los derechos fundamentales no lo eran. Un grupo intergubernamental intrincado y único no puede desempeñar este papel.."
Borrar ¿no? Aquí está de nuevo el humo de las Naciones Unidas vuelve a aparecer una vez más el concepto del Nuevo Orden Mundial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario