viernes, 20 de abril de 2012

La participación encubierta Occidental y los Estados del Golfo se está haciendo evidente en los disturbios en curso en Siria

thetruthseeker
pravda
...algunos de cuyos elementos son cada vez más una reminiscencia de los acontecimientos en Libia antes de la caída de Gadafi.
A principios de abril, las naciones árabes comprometieron millones de dólares en apoyo de la oposición de Siria. Además de las promesas de asistencia de los ricos Estados del Golfo, los EE.UU., dijeron que también ayudarían a la oposición de Siria con el suministro de " equipos de comunicaciones "

Los EE.UU. reconoció que el equipo proporciona más adelante en abril, cuando la secretaria de Estado Hillary Clinton reiteró que su gobierno de apoyo a los rebeldes .
A pesar de las naciones occidentales han evitado cuidadosamente cualquier mención hasta el momento de la prestación de ayuda militar o asistencia a los rebeldes sirios...

Como miles de millones se gastan en sistemas de armas, el derrocamiento de los gobiernos, a los terroristas que perpetran armar a los crímenes de la Humanidad más impactante ha visto en las últimas décadas, una catástrofe humanitaria se cierne en las mismas narices de la FUKUS-Eje en la región del Sahel. No había dinero para armar a los terroristas libios, pero no para salvar a 15 millones de personas mueren de hambre.

Así es el mundo asqueroso en que vivimos, un mundo en el que las potencias occidentales puede mentir acerca de y ocultar sus verdaderos motivos cuando se habla de lo que estaban planeando en Libia, en un "vamos a completar los detalles después", y luego llevó a cabo sin demora la ampliación de la misión más espectacular, el envío de fuerzas especiales, ayudar a los terroristas a los civiles de matanza, asesinatos, torturas, violaciones y saqueos, y luego tener la audacia de afirmar la superioridad moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario